Fechas y precios de venta localidades contra San Lorenzo

Si no entendí mal, a partir del sábado se vende el remanente. Populares dudo y 3900 plateas :lol:
[/QUOTE]

donde lo escuchaste???

y si algun alma se apiada de mi :frowning:

diria que me saque una popu,yo lo contacto y nos encontramos

ya el Pela me dijo que por ahi me consigue,pero por ahi no le sale la jugada,le pago por la gamba tambien.sino voy a tener que verlo en un bar

igual no hay dramas si no se puede no se puede,estoy tirando lineas por todos lados y reboto mal

YO HACE DOS MESES QUE MES ESYO MURIENDO POR IR A LA CANCHA AHORA RESULTA QUE ES PARA SOCIOS Y BUE TENDRE QUE SEGUIR RESISTIENDO

BUENO EL QUE NO ES SOCIO SI ES QUE QUEDA APARTIR DEL SABADO SE VENDE RECIEN LLAME A RIVER Y ME DIJIERON ESO POR FAVOR EL QUE FUE DIGAME COMO ESTA EL MOVIEMENTO DE ENTRADAS IGUAL YO VOY A SACAR 3 PLATEAS

Yo fui hace una hora mas o menos y habia gente comprando. De todas formas, el vendedor me dijo que todavia quedaban unas cuantas. Supongo que para mañana quedara algun remanente para el NO socio.

EL SABADO SE PONE EN VENTA PARA NO SOCIOS

EL SABADO SE PONE EN VENTA PARA NO SOCIO
[/QUOTE].

OLVIDATE DEL REMANENTE!

YO CREO QUE VA A VER MAS QUE NADA LAS PLATEAS.

GRACIAS POR DARME UN ESPERANZA !!!

Yo vine hace un rato de sacar mi entrada y la verdad que habia bastante movimiento

Los que no fueron todavia apurense por las dudas

:roll:

VOS ESTABAS CUANDO UN CHABÓN SE ESTABA PELEANDO CON EL VENDEDOR?

VOS ESTABAS CUANDO UN CHABÓN SE ESTABA PELEANDO CON EL VENDEDOR
[/QUOTE]

No ni ahi. o por ahi estaba tan dormido que no entendia nada jajaj

yo saque mi entrada a las 10:03 :roll:

A QUE PARTE VAS A IR POPU O PLATEA???

A ver si queda claro que los que votan son los socios, si los socios consiguen entradas faciles y estan contentos pues mas votos para Aguilar… Yo no se cuando les va a entrar en la cabeza que para este tipo ser NO SOCIO significa no ser de River.
OJO no digo que a los socios les alegre esta situacion pero seguro les alegraria menos si no pudieran conseguir entradas pq les dan a los NO Socios.
Salute

A QUE PARTE VAS A IR POPU O PLATEA??
[/QUOTE]

Populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

80 pesos una platea?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jate joder

MIRA YO ERA SOCIA VA CON MI FAMILIA ERAMOS UN GRUPO FAMILARERAMOS LOS 6 SOCIOS DESDE 2004 QUE NO SOY MAS SOCIA POR CUESTIONES DE QUE YO VIVO EN MERLO Y MIS VIEJOS TRABAJAN TODOS LOS DIAS Y PARA GASTAR EN UN REMIS PARA IR A PAGAR LA CUOTA NO DABA Y A VECES LOS DOMINGO NO IBA.
AHORA PARA VOLVERME HACER SOCIA TENGO QUE IR A LLENAR UN FORMULARIO Y LA COMISION DIRECTIVA TIENE QUE ACEPTARLO ASI FUE LO QUE ME DIJIERO Y POR AHORA NO PUEDO IR HASTA RIVER PORQUE MI VIEJOS SE VA DE VIAJE TODAS LAS EMANA Y SI DIOS QUIERO PUEDO IR A SACAR LA ENTRADA EL SABADO SI ES QUE QUEDA

Yo llegue alla 11 y algo y habia una persona al menos en cada boleteria que eran bastantes pensar que en un minuto la saco y tengo como 3 horas entre ida y vuelta je

A QUE PARTE VAS A IR POPU O PLATEA??
[/QUOTE]

Populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

80 pesos una platea?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jate jode
[/QUOTE]

LAMENTABLEMENTE SI YO LLEGO A IR TENGO QUE IR A PLATEA MI VIEJO NI LOCO ME LLEVA A LA POPULAR

MIRA yo estaba pensando en hacerme socio,sale como 280 mangos,por ahi para el mes que viene,sueldo nuevo lo hago,pero la onda no va por extorsionar de esa forma.
osea que para hacerse socio de River tenes que aparte de ser rico o por lo menos que te sobren 300 pesos,tenes que dejarte extorsionar y bueh a esta altura de la vida eso no va.
ni que estuvieramos en los gloriosos 90,esto me suena mas a una transa con la television que otra cosa,mas teniendo en cuenta que muchos socios no van a ir,tienen miedo.
hay que hacer como antes,para los socios primero y dejar un pack para las fliales y no socios

3 hs???

estamos casi iguales. yo 4 hs de viaje, toy muertisimoo, encima sin dormir todavia :?

A QUE PARTE VAS A IR POPU O PLATEA??
[/QUOTE]

Populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

80 pesos una platea?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jate jode
[/QUOTE]

LAMENTABLEMENTE SI YO LLEGO A IR TENGO QUE IR A PLATEA MI VIEJO NI LOCO ME LLEVA A LA POPULA
[/QUOTE]

Y bueno si tu viejo se siente mas seguro en la platea mejor, pero esa platea es la continuacion de la popular con butacas, y sólo esta la división de la reja que el partido pasado casi mata alguien cuando se cayó una parte.

80 pesos es un robo :roll: