Fechas y precios de venta localidades contra Gimnasia Jujuy.

kissero
o ultimamente estas muy al pedo o estas sumamente informado de todo
jajajajajaja
tas en todass papa

es verdad, sos groso kissero :o

Yo diria q ambas ja ja ja. Como estoy con el tobillo echo mierda y tengo q hacer reposo, estoy casi todo el dia al dope. Estos dias van a notar bastante actividad Kisserista en el foro. Espero poder llegar el domingo para ir a la cancha. Bastante que ya me perdi el partido contra Quilmes :evil: :evil:.

Entonces la Venta empieza el Sábado y es en Velez, no en River… ¿?

Salu2

NO CONFUNDAN: SE VENDE EL SÁBADO EN RIVER DE 10 A 19 HS COMO OCURRIÓ LA ANTERIOR FECHA QUE JUGAMOS DE LOCAL.
HAY QUE ESTAR EL SÁBADO TEMPRANO.

SI QUEDAN SE VENDEN EN VELEZ, EL QUE QUIERA POPULAR VA A TENER QUE IR EL SÁBADO, ÉSO ES CASI SEGURO

Norte baja i media ?

falta una platea hay :S

hay estaremoss el domingoo

pongamosle onda a “Tribuna” como venimos poniendole a la verdadera tribuna
RIVER - BOCA: FESTEJO POST PARTIDO - YouTube creo q es después del 3 a 1
y del river-bosta más reciente: espero q disfruten la fiesta de River, falto la discusión Gerlo - Caranta jjajaja
Saludos

Que grosso…me puse a ver ese video y termine viendome todos… =antes ya los habia visto una banda de veces, pero estan muy copados…la salida contra el san pablo…mortaall… :cry:

aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Ya entendi. El sabado en River y el dom en Velez xD Ok Ok

Salu2 xD

Este esta muy bueno… River Plate- Boca Juniors - oct.2006 - YouTube
Me re acuerdo en ese momento, toda la cancha cantandole a los bosteros antes de q entren lbdt… muy bueno ese momento…

Salu2

Gracias kissero el sabado estaremos ahi en nuñez tempranito. Ahh a los q quieran confirmar su venida a casa antes del ir contra los cuervos en el bajo, el sabado voy a estar tipo 9 en nuñez con una remera negra con el escudo de river en el medio.Un beso para todos. y un abrazo millonario.

LA BANDA VA A ESTAR PRESENTE JUEGUE O NO EN EL GALLINEROOOO…

Nadie tiene los precios de la platea NORTE ?

En la Pag. Oficial dice q la Platea Norte Alta es solo para Socios. Y la Baja… si es q venden… sale $60 para invitados y $30 para Socios.

Salu2

Revivo el thread por si alguno no lo pudo leer.

CON EL CARNET A LA POPU DE UNA O HAY Q SACAR POPULAR???

Si sos Socio con el carnet de una pasás.

Salu2