Fechas y precios de venta localidades contra Gimnasia Jujuy.

Ya tengo mis dos bengalas (humo) , el tema es q no se como mierda hacer para abrirlas , (pequeño detalle :? ) , me dijieron algo de romper los dos lados de la bengala y hacer presion para uno… , el q tenga idea de como se hace q me lo diga por favor , desde ya gracias…

jajaja!!no viene con instrucciones?? :roll: :roll: :roll:

me acuerdo haber visto una vez en el monu un boludo que la prendio al reves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sisi…pero no explica bien detalladamante… :? , ya veo q la aprendo al reves… :lol:

OSEA QUE A GIMNASIA LE DAMOS LA POPULAR VISITANTE (LA QUE USA GENERALMENTE RIVER DE VISITANTE) ?

MAL AHI LA DIRIGENCIA…PARTIDO COMO ESTE , SIN TELEVISION , LLENAMOS DOS POPULARES SI VENDEN ENTRADAS…

ABRAZO

Enserio no lo televisan?

Uh yo estoy con fiebre, ojala para el Domingo me recupere porque sino no voy a poder ir a la cancha y no lo voy a poder ver… :frowning:

no,no lo televisan…yo me iria igual con fiebre :lol: :lol: :lol: :lol:

no,no lo televisan…yo me iria igual con fiebre :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sii hacele caso a Giga, andate mañana al monu a sacar la entrada con 89º que el domingo quedamos primerosss

[quote=“el_gallina_de_pilar”][quote=“MarianoRiver”]OSEA QUE A GIMNASIA LE DAMOS LA POPULAR VISITANTE (LA QUE USA GENERALMENTE RIVER DE VISITANTE) ?

MAL AHI LA DIRIGENCIA…PARTIDO COMO ESTE , SIN TELEVISION , LLENAMOS DOS POPULARES SI VENDEN ENTRADAS…

ABRAZO[

A mi me gusta mas la popular visitante xq tengo acceso desde Av Rivadavia x Barragan del otro lado no se q onda xq hay q entrar x Av Juan B Justo y es un kilombo por los bondis q me tengo q tomar.

Es verdad nos tendrian q dar las 2 populares xq creo q tannnta gente de jujuy no va a haber como para llenarla comision comisiooonn otra vez te tengo q saludar???

no,no lo televisan…yo me iria igual con fiebre :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Si, igual hoy me senti mejor, supongo que para el Domingo voy a tar 10 puntos (na tampoco taaan bien) y como decis, creo que con fiebre voy igual.

El tema es que me va a liquidar el viaje, muy cansador.

:lol: :lol: :lol: :lol:

otro locoooooooooooooo :lol: :lol:

che como fue el recibimiento contra arsenal porq se acuerdan q yo puse ak q iva a mandar algo a ole q lleven diario y yo q se y bueno yo vi papeles :stuck_out_tongue: y bueno a lo mejor si repetimos se puede ver un lindo recibimiento no? :smiley: y tambien mande otro q decia mi amor por river jeje re grosso salio encima (H) en la parte esa q tan los mails y todo eso :stuck_out_tongue: jeje saludos

El domingo cuenten con mis bengalas… 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:

otro locoooooooooooooo :lol: :lol
[/QUOTE]

Loco porque pienso que quedamos primeros o porque lo mando con 90º a la cancha? jajaja

El domingo cuenten con mis bengalas… 8
[/QUOTE]

Si las podés abrir! Sino nos quedamos sin color para el recibimiento!! jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

otro locoooooooooooooo :lol: :lol
[/QUOTE]

Loco porque pienso que quedamos primeros o porque lo mando con 90º a la cancha? jajaja

El domingo cuenten con mis bengalas… 8
[/QUOTE]

Si las podés abrir! Sino nos quedamos sin color para el recibimiento!! jajaj
[/QUOTE]

Jajaja.sisi :lol: , tranqui q ya se como ahora el problema como carajo las paso , tenia pensado ponerla en la cintura (atras) apretada (para decirlo de una manera) contra el pantalon… , veremos haber q pasa…

che el de la bengala :stuck_out_tongue: agregamee q te eexplico q en fin de año y nochebuena yo prendi unaaa jejeje saludosss

riverplatense_luro@hotmail.com

Okaa…ya te agregue… 8)

Okaa…ya te agregue… 8
[/QUOTE]

o no me agregaste o yo no te acepte y te puse cancelar sin kerer :oops: :idea: sin darme cuentaaaa puchaaaa pasa el tuyo seba

Okaa…ya te agregue… 8
[/QUOTE]

o no me agregaste o yo no te acepte y te puse cancelar sin kerer :oops: :idea: sin darme cuentaaaa puchaaaa pasa el tuyo seb
[/QUOTE]

sebaminici@hotmail.com

che danu,alto quilombo hiciste con los quotes,jajaajaj

naaaaaaaaa,loco porque tambien le aconsejar ir con fiebre…PUNTERO VAMOS A QUEDAR!!!de eso nunca se pierde la fe y la esperanza :roll:

se vende 1 por persona?