Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Alentar por Argentina mañana es alentar por esto, cada uno sabra de que lado esta

4 Me gusta

flaco esto mismo que vos dijiste se lo dije anoche a mi viejo , que es 8ostero , y discutimos como la concha de la gorra , lo mismo le dije loco

3 Me gusta

Mañana hay que ganar y dedicarselos a esos putos periodistas la puta que los pario

Más allá de que gago está pasando un buen momento es cierto, habrá algún mediocampo más tibio para partidos decisivos que ese?? Increíble

2 Me gusta

Campeón de esta mierda de isla Jajajajajajajajajaja

Es el mundial classic de rugby, tipo un mundial de veteranos. Y se juega en una isla, no recuerdo si es en Bermudas o en Bahamas pero algo asi. Por eso lo de la isla

Sisi es genial

Mañana acuestan a los peruanos, penal al minuto, lo patea Benedetto, gol se trepa al alambrado y se viene la goleada.

alguien sabe donde puedo conseguir una reventa para ir a la popular mañana?

Me dijo Angelicci que si la argentina pierde 0 a 2 en el segundo tiempo y ve que se puede venir una goleada que tiene preparado a el Panadero para que se suspenda el partido y quedemos 0 - 2 nada mas por los goles a favor que tenemos e ir al repechaje con la biblia a jugar a ecuador.

le puse 100 pesitos a peru, sabes como voy a gritar los goles de la banda roja mañana no? si ganan me llevo 1200

en donde? creo que voy a poner unos pesos

es imposible q gane peru

elludop drako

Peru es un equipo inocente, tiene un partido final, se van a comer una goleada, lamentablemente los bosteros van a hacerse un picnic y vamos a tener q apagar la tele hasta el partido lanus.

me chupa la poronga ese partido

Sisi, pero deja que hablen los que usan el cerebro y saben analizar minimamente, vos descartabas a central vs el humo de boca y del periodismo, asi que segui metiendote el dedito en el culito viendo a maidana e inventando apodos a otros foristas, bobo.

cerra el orto la re concha de tu madre

1 me gusta

no menciones la palabra concha que te agarran ganas de vomitar, mejor pensa en el pito de maidana que se nota que te gusta mucho, putito, BLOQUEADO.

Bet365… Me equivoque si gana peru me llevo 1300… Paga 13