Es imposible que pase pero que lindo seria que perdamos y los simios de la 12 fiel a su estilo abandonador y pimentero empiecen a hacer quilombo, que se suspenda el partido y que esto sea un papelón internacional a ver con que cara sale a justificar eso el gordo bola llena de grasa y mafioso del chiqui Tapia.
Un amigo adherente de la bosta me dijo que la monada anda con ganas de dedicarnos cantos durante el partido jajajajaj. Lo que es tenerla adentro
seria la primera vez en mi vida que el echo de perder no me desagrada tanto , creo que tomaria un lindo gustito
Vamos Perú Mañana.
Ojala que la presión de que no se puede perder sobre Argentina sea tanta como la que tuvo Brasil en 2014, haga que haya un 0-6 y la Bombonera quede marcada como siempre como el Maracanazo o Mineirazo.
uf como si me perdiera de mucho q me bloquees eh
y mira, yo analice y dije q pasaba central, por ahi aprendes un poco y dejas de ser tan burro hasta para ver futbol.
Es mañana perro
te felicito papa
me importa un carajo
[El mas Grande] Gano River - Deportes toma bobito, aca tb le pifiaste, un mensaje mio de hace 6 meses hablando de river, ya que me andabas tratando de bostero. Tu cerebrito no pega una.
no falta nada q tiras gas eh
el bostero sos vos, q me decias bostero a mi y te muestro evidencia clara q no lo soy y seguis con tu postura de roñoso miserable y canalla que no da el brazo a torcer, pense que river representaba lo justo y alto, vos tendrias que ser hincha de bosta, va mejor con tu personalidad de basura.
Saludos, ni te gastes en responder q no hablo mas, porq me imagino q me van a penar a mi.
quedate tranquilo que no reporto eh me chupa un huevo eso
Saquen a la escoria
Beneputto de 9 Paredes y Banega de doble 5.
Que cagada que ya tienen todo el tongo armado, si fuese jn partido en serio hincharia por Perú.
Che alguna pagina para apuestas? bet no me tomas las tarjetas
ya esta, benehumo de 9, un fantasma que no metio un solo gol importnte, que encima tiene 28 para 29 pirulos, 9 titular en argentina ademas de ser un irrespetuoso de 4ta que en cada ocasion q pudo se cago en la gente de river que debe tener el 40% de la gente de argentina, al igual q gago. Esos deberian prohibirles la entrada, si sos de seleccion tenes q mantener una postura neutra, pero bue, que vamos a esperar de este pais lleno de italianos.
PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA
GANEN O MUEREN TODOS
El equipo es horripilante. Jugadores mediocres y sin personalidad como biglia y banega. Un ex buen jugador gastado como di Maria ya sin recursos técnicos ni anímicos. Benedetto q es el delantero más limitado q podíamos tener sin juego aéreo ni físico y q viene de no hacer nada contra central y Chacarita. Messi jugará sólo.
El equipo no tiene jugadores, peru incluso tiene mejores jugadores.
Siendo objetivos, es muy difícil q la selección gane.
La única esperanza es q el partido este empatado y lo ponga a enzo perez q es el único q tiene calidad y huevos entre todos los q juegan.