Igual me chupa un huevo este partido y ojalá nos goleen.
encima dicen que va ir Macri a la cancha, mas arreglado que ceballos o charly yellow
Por lo que ví no por eso no lo nombre. El medio es Lady - Biglia y Banega, el medio más tibio de la historia jaja ojalá Enzo no juegue, que no se queme en esto
Vamos Peru!
lady y amarilla perez ?
la re concha de tu madre sampaoli
0 chances para Peru
Cómo vas a poner a SALVIO, por favor, tremenda falopa. Vamos a ir al mundial (si vamos) más al pedo que Nueva Zelanda.
Ojalá nos comamos 8 el jueves, voy a gritar los goles de Perú. Lástima por Germán, esperemos que no sean culpa suya al menos.
Veo los jugadores que teniamos en el mundial 2006 y me quiero cortar los huevos
Gana argentina 7 a 0 todos de pezzela
PD: Y LOS PUTOS DE LA 12 QUE VAN A IR LO VAN A TENER QUE GRITAR
Esta en un buen nivel toto
Vamos a ver de qué están hechos estos peruanos de mierda. Es el partido mas importante de su puta historia, tienen que salir a morir en la cancha.
Si no ganan, merecen no volver a clasificar a un mundial nunca mas en la vida, estan a tiro. Tienen que humillarlos a estos soretes de AFA. Como dije en otro thread, para mi el partido es Boca vs Peru, y yo estoy del lado de cualquier equipo que le juegue a Boquita.
Me encantaría poder dar la arenga a los peruanos antes de entrar a la cancha. Sería algo mas o menos asi:
"MIRENSE A LA CARA, ES EL MOMENTO DE GLORIA. USTEDES SON DIOSES!
AHORA SE LOS DIJE, NUNCA LES MENTÍ, QUE ERAN EL MEJOR EQUIPO QUE HABIAMOS TENIDO EN LA ISLA. CARAJO! FALTAN 35 MINUTOS, 35 MINUTOS DE GLORIA!
MUEREN ACA, MUEREN ACA! NINGUNO ESTÁ CANSADO, A NADIE LE DUELE NADA.
ESTÁN A 35 MINUTOS DE LA GLORIA, DE LA GLORIA DE SUS VIDAS
CAMPEON DE ESTA MIERDA DE ISLA, ENTIENDEN CARAJO??! VAN A DEJAR TODO AHORA"
No Enzo Pe no party
---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
Salvio >>>>>>> Acuña, Di Maria, Acosta, Rigoni
hay un clima muy pesado en todos lados, si hay un contexto para quedar afuera de un mundial, decididamente es este
Ojala nos quedemos afuera, que resultados tienen que darse???, espero para el jueves por favor un empate por lo menos, y en Ecuador se hacen pis del miedo y perdemos de una, tiene que pasar esto.
Hay un clima muy parecido al River 2011, aunque suene doloroso decirlo. Se da la casualidad que en ese entonces nos tocó un Belgrano que venía con 200 partidos invictos, ahora Perú viene con una racha de 3 o 4 partidos invictos y jugando muy bien.
Los hinchas de River en su mayoría no eran conscientes de donde estabamos parados, aca en el foro desde 2009 se hablaba de esa posibilidad y el 2010 ya era todo preocupación pero el gran publico RECIEN empezó a preocuparse en 2011. Ahora con Argentina se vive un clima de mundial y hasta el menos futbolero está prendido a este partido.
Ellos tenían un tecnico pillo y Perú tiene a Gareca, un gran conocedor del futbol argentino. Ojala el resultado sea el mismo, y los peruanos entren a matar o morir y a estos jugadorcitos se les congele el pecho como a Pavone cuando pateó el penal.
Sería hermoso ver sufrir a todos los soretes que festejaron nuestro descenso. Porque yo no me olvido que hasta los hinchas de Deportivo Italiano lo festejaron. Ni hablar que el bosteriodismo se queda sin el curro del mundial, que hermoso! Y la AFA bostera habría que ver donde se esconde, el barrendero titere de Angel Easy tendría que irse a vivir a Siberia. Gordo grasa!
No creo que Gareca sea un técnico pillo, de hecho Peru tiene menos puntos de los que merece tener porque Gareca ganando 2 a 0 se creer que es Brasil y sigue atacando y dejando espacios atras y no dudo que su trabajo es bueno en Peru, pero no es inteligente, lo vi REGALARSE varias veces a Peru por no ser pillo, por creerse Brasil que sale a ganar en todos lados y sos Peru, la única esperanza pasa por nuestros jugadores, que se caguen una vez mas, Peur no tiene chances porque es inocente, no tiene grandes jugadores tampoco, el arbitro va a estar recontra comprado para que ayude mas al mito de que el partido lo gano la cancha de boca, cosa que estan instalando ya en todos lados, si pierden es culpa de los jugadores y si ganan es la cancha, ya es asi esto, entonces hay que rezar que nuestros jugadores ARRUGUEN una vez mas, la única esperanza es esa ni Peru ni su DT.
Esta muy orquestado y preparado todo para que Argentina gane como sea, pero claro si se logra la victoria es por la cancha de boca eh.
Tal cual amigo, tal cual.
Yo no me olvido. No me olvido de esos, ni del periodismo ni hasta de amigos que me gozaron con algo asi.
Pero el mundo es redondo y me la voy a cobrar, River de a poco se la va a cobrar a todos.
No me disgusta esta formacion, pero a Messi lo quiero de 9, prefiero que juegue Gago donde esta Messi, y Messi por Icardi
El jueves vamos a estar haciendo fuerza en cada ataque peruano, en cada contra vamos a estar metiendo el corazon, en cada pelotazo a guerrero vamos a estar poniendole el codo al defensor argentino que sea para que la baje tranquilo Paolo y le reviente el arco al perdedor nato de chiquito romero