Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

El jueves soy mas peruano que Paolo Guerrero, seria un extasis total un resultado adverso en esa cancha de mierda.

1 me gusta

Mi deseo es que gane Perú, pero me parece casi imposible que se dé un resultado así.

3 Me gusta

Me chupan los 2 huevos y la pija la selección (menos Mercado) estamos en Semis de Libertadores la puta madre

Y enzo que va de titular.

2 Me gusta

Aguanten los Incas vieja no me importa nadaa

1 me gusta

Maluma y Bad Bunny van a hacer el tema del mundial :lol:

ARRIBA PERU!!!

…y el que no lo crea, que mire el mapa.

Espera espera espera, ese de donde salio???

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Arriba esta la estratosfera, Peru esta al norte.

Se viene toto- biglia - banega :cheers::cheers:

Toda la semana entrevistaron a Gareca. TODA LA SEMANA. En todas tiró, “sabemos como jugarle a Argentina”, “vamos a ir a ganar”, etc. Sospechoso.
Se le “lesionaron” jugadores claves a Perú. Sospechoso.
Gareca convoca jugadores NN para jugar el partido mas importante de las ultimas dos décadas en Perú. Sospechoso.

Les traigo lo que va a pasar:

-Argentina le va a ganar a Perú. Chile va a empatar. Argentina al Mundial.

-El periodismo va a tomar ésta victoria como una “hazaña” lograda por la cancha, no por los jugadores ni CT.

-Se va hablar de que la cancha gana partidos importantes otra vez. Se va a menospreciar el Monumental y La Pimentera va a pasar a ser la cancha donde Argentina haga de local.

-La 12 va ser considerada “hinchada nacional”. La van a llevar a cada partido que dispute Argentina.

-Tapia y Angelici van a quedar como “los salvadores” por cambiar la cancha a tiempo.

-Van a empezar a citar mas jugadores de Pimienta Juniors porque le dan “mistica” al equipo.

-River va ser menospreciado a pesar de estar en 3 competencias en simultaneo. El mas grande de América va ser Pimientita porque en su cancha clasifico Argentina.

-Se va a instalar el mito de que Pimientita es América y que su cancha es la mejor del continente. Y esto va a repercutir en las masas que van a repetir como loros. A su vez se va a denigrar a River, a tal punto de compararlo con equipos chicos.

Es tan obvio que va a pasar esto como que Pimienta abandone un partido importante. Es asi, va a pasar asi. Tienen todo el circo armado, onda la pelea de Mayweather contra McGregor.
Son tan pesimos actores que la gente que mas o menos piensa (como uno) ya se dio cuenta. El tema es que este pais esta pimenterizado y son todos una masa que no piensa.

Agarrense muchachos, porque los siguientes meses después del jueves van a ser terribles.

2 Me gusta

No entiendo lo primero, qué es lo sospechoso de lo que dijo Gareca?
Después estoy de acuerdo con algunas cosas. Otras ya pasan antes de esto, como el verso de la bombomierda y todo eso, puro marketing, y la gente estúpida repite sin conocer.
Y a River ya se lo menosprecia ahora en tripe competencia con la Afa bostera que hay.

ya le llego a los jugadores peruanos que van a cenar plomo si pierden?

3 Me gusta

Miren que Perú viene entrenando hace 10 días, ganó sus últimos 3 partidos, tienen un buen DT como Gareca y un equipo muy comprometido con un sueño por cumplir.

Argentina todo lo contrario, se juntaron hace 2 días, hace 3 partidos que no gana, tiene un DT muy ofensivo, que no es lo ideal cuando jugás en Sudamerica y un equipo resistido por el publico.

Para mi las probalidades para el resultado son:

50% empate
30% Perú
20% Argentina

2 Me gusta

Es tal el desinterés por esta selección que la posta no tengo idea cuantos puntos tenemos ni quien esta arriba o abajo.
Solo se que Brasil ya esta meta vodka

1 me gusta

Si entramos en repechaje, es porque no quieren dejar a Messi afuera del mundial. Pero a Peru no le ganamos ni en pedo

Angelici fue el que hablaba de partido arreglado del equipo con camiseta blanca y banda roja, bueno, se refería a este Argentina vs Peru.

¿Cauntos goles metera Argentina?. Para mí, la mística hisglorica Bombonera va a meter al menos 3 goles. Necesita demostrar eso.

Espero estar equivocado, y que Peru de el batacazo “Bi Bombonerazo”.

Ojo al piojo con los otros partidos, ahi puede ser que llegue ayudin por las dudas si la seleccion no gana en la Pelela, Chile y Colombia, no vaya a ser cosa que los caguen con el arbitraje o alguna cagadita.

Todo lo que quieren hacer es seguir con la bosterizacion de la seleccion, de que viene pasando hace mucho ya lo sabemos, ahora, con respecto al partido, no le tengo mucha fe a la seleccion, peor ahora que cambiaron de estadio, ya paso una vez que Peru nos dejo arafue, estos bosteros del orto lo unico que quieren es manipulear a la seleccion para acaparar la guita que deja la seleccion cuando juega de local, eso es todo, pero sin antes embarrar a nuestro River Plate, o sea que ganan por todos lados, a los mierda no les importa ni mierda la seleccion y ya lo demostraron antes.

Estos jugadores necesitaban de otro tipo de Dt, nuevos jugadores y formar un equipo sin depender en individualidades, to late now.

Toto Biglia Banega
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Muy sabio jorge. Por algo lo banco tanto.

2 Me gusta

Posta que para mi Argentina golea lamentablemente

Bueno hoy el pelado vende humo probó 3 alineaciones de las cuales la última fue la que más me gustó con un mediocampo con Gago y Pablo Perez, Di Maria y Rigoni. Me parece espectacular más allá del sida de ponerlo a Acuña de 3. Y si, aunque en este foro sean tan fanáticos a mi me gusta ese medio. Soy de creer que hay que aprovechar los buenos momentos. En su momento el medio de lanus era da cielo y hoy uok tiene una estructura consolidada que hay que aprovechar. Si, yo también prefiero a ponzio pero antes que biglia y banega dame lo que sea. Son ciegos o no se dan cuenta que esos dos hace siete años que están en la selección? Son ellos dos y Di María los que no generan nada.