Toda la posta.
Ojala Argentina pierda, una lastima por Messi y Masche, pero ya tuvieron muchas oportunidades, muchas finales, muchas pecheadas.
Posta que soy un hincha mas de Peru, primera vez en mi vida que quiero que Argentina pierda.
No hay chances de que empate siquiera Peru
Va a ganar Argentina muchachos, se piensan que toda la mafia va a dejar que justo pierda este partido en esa cancha??
Gana Argentina y con facilidad
ojala estos pelotudos de mierda pierdan 8 a 0
hijos de mil putas
CHUPAME LA PIJA VOS SAMPAOLI, EL HORMONADO Y SUBCHERANO
Clasificar la Mundial tiene consecuencias mucho peores que no clasificar:
-El Gobierno Nacional tiene una distracción para mandar leyes recontra antipopulares.
-Tapia y Angelici se afirman en el manejo de la bostAFA.
-La Bombonera pasa a ser “el estadio de la Selección”.
Especialmente las eliminatorias con el aburridísimo formato actual.
Deberían dar 1 cupo al Mundial por ganar la Copa América. De esa manera se potencia el interés por esa copa.
Cambiar el formato actual a un sistema de copa seria mas entretenido con idas y vueltas como en la libertadores
Usando un simulador me di cuenta que Argentina puede clasificar sacando 1 punto de 6
Mas que nunca VAMOS PERÚ!!! seria mi sueño ver a esta selección argentina fracasada, perdedora de finales, manejada por grondonistas-bosteros y alentada por hinchas fríos, termos, vírgenes, sub 15 niños ratas y caretas. Me pasaría horas y horas al frente de la pantalla viendo como lloran en todos los programas de tv, verlo llorar a la pollita vignolo o el nerd de arevalo es lo mas, seria algo histórico, estaría en todos los canales, iría a facebook a reírme de los mesistas viendo como justifican que su ídolo no tiene la culpa; reírme de el cambio de cancha; renunciaría toda esta camada, el cuerpo técnico y se podría empezar de 0 (muy difícil que renuncie tapia)
Soldado de Perú. Vengan de a uno.
Chocó el Cuna Guero cuando volvía de ver a Maluma en Holanda.
Afuera.
Dios existe
No hay un thread de Aguero?
Chocó en un taxi en el que volvía de ver el recital de Maluma dicen… se quebró una costilla… arafue de la selección
Firmo un 2-2 con goles de Icardi y Messi (jeje), un empate sobre la hora de Paolo Guerrero silenciando a La Bombonera Y GANAR EN ECUADOR.
Sino, ojalá ganemos 1 a 0 con un gol horrible en un partido chato.
Es mejor quedar afuera. Sacrificaar un Mundial (que de todas maneras no vamos a ganar) para que les vaya como el orto a Tapia y Angelicia. Y que Macri no pueda hacer un desastre mayor cuando todos esten embobados mirando el Mundial.
Me encantaría perder los dos partidos. Para que ir al mundial si total vamos a pasear como siempre?
Me corto la mocha en juliana si no vamos al mundial.
Muchachos está todo pactado para que gane Argentina y empate Chile, dejen de ilusionarse conque va a ganar Perú.
Ahora se les “lesionó” FARFÁN y Gareca convoca a RAY SANDOVAL DEL SPORTING CRISTAL :lol:
Es un chiste lo coimera que es la AFAno pimentera.
me importa un carajo lo que digan todos. VAMOS ARGENTINA CARAJO!! a ganar y a clasificar al mundial de una puta vez.
Dios mio Maluma toca en Holanda? se les fue el primer mundo al tacho
Van y tocan para el latinaje que vive allá seguramente
Si van y tocan en un megapub para los 300 latinos que pueda haber te creo. Chances de que sea asi?
Mira donde toca!!!
Yo siempre supe que los holandeses eran la hermana puta de los arios, jamas seran como sus primos nazis los alemanes