Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

No te olvides del mejor lateral derecho de los últimos cuarenta años (sarcasmo): Pablo Zabaleta

1 me gusta

Perder con Perú y ganar en Ecuador.

3 Me gusta

Se ve que sacarlo habrá sido algo simple, un puesto que dentro de todo tuvo recambio con mercado y nadie pudo decir nada, pensar que probaron por ahi a ese roncaglia mama mía. El seleccionador tiene que estar convencido de los jugadores, si a vos te gusta fulano lo llamás, lo ponés y lo bancás y así con todos los puestos; uno escucha por ejemplo a gallardo cuando dice que jamás tiene ninguna duda cuando arma el equipo y si tiene que quedar afuera un pesado lo deja, ¿con qué criterio llama a ese fazio para jugar un partido decisivo?, me parece que este cuerpo técnico con ese becacese mira demasiados videos en youtube y se terminan complicando cuando todo debería ser mas sencillo…

1 me gusta

Vamos Perú, vamo’ a ganar
Donde jugues, vamos a estar
Cuando mires, para el tablon
Vamos a estar, siempre con vos

Que ganemos en Ecuador pero que quedemos afuera por la derrota en el bostodromo.

somos el 2do equipo con menos goles a favor de las eliminatorias, solo Bolivia hizo menos que nosotros, 14, y nos supera Venezuela con 18…

Y se supone que el fuerte siempre fue el ataque…JAJAJAJA

En Octubre, todos con la banda más que nunca.

Estoy a nada de sacar tribuna visitante e ir con la de River a alentar a Peru.
Seria orgasmico que la banda roja nos deje afuera. Selección de mierda, arruinaste todo, hijos de puta.

Despues del resultado de ayer y la alegría del bosteriodismo por vernos mal, soy mas hincha de Perú que nunca:

El curioso amuleto que llevará Perú en su visita a Argentina

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, autor de los dos goles que clasificaron a Perú y dejaron fuera a Argentina en 1969 será parte de la delegación que viaje a la Bombonera en octubre. Desde su país afirman que se trata de apoyo psicológico para el plantel.

Al fin lo convocaron a Pezzella

Si no fuera por messi, me gustaría ver cómo perú nos mete el pito. Tengo amigos peruanos que son más gente buena que el pan, y me encantaría ver que su selección juegue un mundial. Aparte que una banda roja haga historia en esa pelela olor a bosta.

Si hubiesen ganado contra venezuela, el pedorro venezuela que tiene más hambre que el chavo, esta movida no se hubiese generado.

Recuerden que TODA MOVIDA VENTAJERA DE ANGELICI SIEMPRE LE SALIÓ MAL.

El dt es un asco, probando jugadores como si fuera un amistoso. Qué asco, qué bronca.

Ojalá nos dé una mano el equipo que juega contra chile, que perú clasifique en la cancha de la bosta, y que por lo menos se consiga un repechaje en ecuador.

1 me gusta

El fútbol argentino necesita un golpazo. Es necesario perder en la Bombonera y por culpa de eso quedar eliminados.

¿Para qué quieren clasificar? Tengo entendido que con el nuevo sistema de sorteo en fase de grupos nos tocaría alguna potencia y nos volvemos en primera ronda.

1 me gusta

yo ya firme que si river pasaba me chupaba un huevo que eliminen a argentina, asi que nos vemos en qatar 2022 gente

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

que asco boludo, no podes tener PUTOS en el equipo, dejame de romper las pelotas, ya mismo tienen que volar a aguero y otamendi, otamendi es bueno pero si es puto no puede jugar, deja hombres como ramiro o maidana en la zaga, hasta a pinola me lo banco, lo mismo la gorda aguero arriba que mira el paquete con cariño, nunca mas

1 me gusta

Mi vieja se fue a Perú de vacaciones y me trajo el manto sagrado peruano. Igual no se lo pedí, me lo trajo sin más, lo acepte porque la banda roja no se desprecia jamás. Igual saca un punto en la bombonera y sale casaca el viernes provocando a la porteñada (?). Encima es la casaca de GUERREDIOS.

3 Me gusta

Es más fracaso no clasificar al Mundial que no clasificar a 8vos del mismo

Hay algo mas embolante en el futbol q una eliminatoria para un mundial? Aburre esto, vamos peru!!

1 me gusta

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!
no importa si juega en el monumental, en la bombomierda, en el cilindro, en el libertadores o en la cancha de chacarita. Tenemos que ganar e ir al mundial. Me chupa un huevo estos boludos que no quieren que clasifiquemos. Yo quiero ver a Argentina en el mundial como cada 4 años. No quiero estar como un pelotudo haciendome la paja mirando como el mundial lo juegan mexico, arabia saudita, corea del sur, y nosotros no.

Que asco la venta de entradas por ticketek, cuando empieza la venta te da un numero aleatorio entre todos los que están en ese momento en la pagina y te puede tocar desde el 1 hasta el 90.000 depende cuanta gente haya.

Por suerte en la pagina de entradas para River no es asi, el numero que te toca es por orden de llegada, si entras antes de que empiece la venta te toca un numero bajo y si entras despues uno alto, depende de vos, no del azar, TE AMO D’ONOFRIO.

1 me gusta

Bueno, logré sacar entradas. A conocer la bostanera.

Hay “hinchas” de River que quieren que gane Argentina, en serio? Son conscientes que si llegara a ganar van a estar toda la vida diciendo que la Bombonera nos clasificó al Mundial? Y si salimos campeones va a ser peor, más de uno va a sacar libros con ese chiquero como tapa contando la hazaña de haber ganado un mundial en el que casi estábamos afuera por el solo hecho de haber dejado la cancha de River. Sumado a que no se va a jugar más en el Monumental y esa mentira de esa cancha a medio terminar va a seguir siendo alimentada por el periodismo y por la gente que nunca en su vida leyó un poco de historia del fútbol argentino. Dejá, prefiero quedar afuera y ver como Brasil levanta la copa en Rusia

Ah, y me olvidaba de lo principal: clasificar al mundial le daría más “legitimidad” a la nueva AFA bostera, por ende el que sale perjudicado es River. Ni hablar si somos campeones, Tapia y Angelici se van a perpetuar en el poder. Si por Angelici, habiendo perdido todo lo que jugó con Boca, ya se nota la bajada de linea de los medios en contra nuestra, imagínense si sale campeón de Rusia 2018… Desde mi punto de vista, el que desea que Argentina clasifique al mundial no quiere ni un poco a River.

7 Me gusta