Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

[TWEET]906922207418470400[/TWEET]

me estoy meando de risa

5 Me gusta

AAAAJAJAJAJAJAAAAA!!! CHUPENLA BOSTEROS DEL ORTO!!! GRANDE PERU!!!

6 Me gusta

SOY PERUANO HASTA LA MUERTE, QUE NOS GANEN, QUE VAYAN ELLOS LA MUNDIAL

Los peruanos no pueden evitar sentir la banda roja que nos cruza el alma

1 me gusta

Hermosa boludeada , denle el 4to puesto ya a los peruanos. Todo bien hacen

7 Me gusta

Jajajaa que genios los peruanos!

1 me gusta

Lamento decir que era verso:cry:
[TWEET]906729507406663681[/TWEET]

1 me gusta

Bueno, por lo menos vi que llegaron a pasarlo en Sporcenter, supongo que otros medios habrán hecho lo mismo, algo es algo…

2 Me gusta

JAJAJ encima el comunicado dice Gas Pimienta, me mue

1 me gusta

Gago es la misma mierda que ya ha tenido muchas oportunidades en la Selecciòn. Es similar a lo de Tevez, no juega nada, pero cuando rinde algo en su club otra vez salta el bosteriodismo a hacer lobby por ellos. Y Acosta de volante no me convence nada. Los jugadopres tienen que jugar en sus verdaderos puestos.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Van a putear a lo loco. Se perderìan el mes de vacaciones en Rusia. Los que podrían disfrutarlo son los que nunca viajan y les sirve el puterío para rating.

1 me gusta

Escándalo: la “partuza” bisexual de algunos miembros de la selección Argentina

La fiesta se produjo dos días antes del partido contra Venezuela en un barrio privado. Varios jugadores de la selección argentina habrían participado de una fiesta organizada por Sergio Kün Agüero en Pilar con una decena de chicas famosas.

Tomás Dente agregó que “alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un modelo que también es dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”.

Pero hacia el final del mismo, la mujer va más allá y vincula a Kadu Giacomini, un modelo brasileño conocido en las redes sociales como “el odontólogo más sexy del mundo” con un jugador del equipo de Jorge Sampaoli: “Lo más gracioso es que ese jugador lo miraba con bastante cariño, más que a las chicas que estaban ahí”, dice.

“Hay uno de los jugadores que es muy famoso, mega archi famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero”, remataron Doman y Dente.

Por el momento, del grupo de hombres presentes sólo trascendieron dos nombres: Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Pero lo que sí se confirmó es que “no estaban empatados” en la cantidad de jugadores con las “bombas” que allí estaban.

Nosotros al borde de quedarnos fuera del mundial, desesperados por ganar… Y ellos dos días antes empartuzados haciéndose detonar el orto por un striper. Cada día más asco esta selección de pechofríos, wachiturros, homosexuales y fracasados.

hay un thread armado sobre el viaje al mundial?? estaria bueno armar uno si no hay

a bue, no si hace falta bilardo aca urgente

2 Me gusta

terrible puto agüero, que asco

8 Me gusta

que queres con el pelado homosexual del andre agassi del subdesarrollo.

1 me gusta

3 Me gusta

Firmo derrota con goleada, humillación y eliminación del mundial. Así nomás

11 Me gusta

Si total jugando asi nos volvemos en primera ronda.

Soy un peruano más en la bombomierda. Y a Sampaoli basura, ese pelado cagón no puede ser hincha de River.

2 Me gusta

por favor dios no se si existis pero nunca te pido nada, lo unico que te pido es que nos gane peru

POR FAVOR

lo que voy a gritar los goles peruanos no tiene nombre

2 Me gusta

A veces me pregunto qué carajo saben de fútbol estos tipos, martino, bauza y ahora este muchacho jugando las eliminatorias cada partido con un equipo diferente y haciendo debutar a jugadores que saben que vienen a probarse y después terminan jugando siempre los mismos. Ese fazio por ejemplo, dudo que el pibe ése esté convencido que va a ser uno de los centrales en caso de ir al mundial, entonces ¿a qué mierda viene?, otamendi cada partido con un compañero diferente, es una joda esto. Alario jugó 15 minutos de lateral, la otra vez mandó a masche de stopper y a acosta por el sector contrario al que se supo destacar, así y todo fue de lo mejorcito; ahora volvemos a plantear si tiene que jugar oooootra vez higuain y creo que de a poco en caso de seguir adelante se va a terminar formando el viejo equipo perdedor de siempre, los amigos del fracaso, un arquero que jugó mas en la selección que en otro lado, di maria, el kun, etc., acuérdense lo que les digo. Y este pelado seguro que lo va a terminar llamando al marica de gaga, no me como el verso que tapia eligió jugar en el inodoro, fue el típico “echame la culpa a mi”, que vayan a engrupir a otro, fija que el cambio de cancha fue idea de sampaoli que hasta ahora demostró que ser D.T. de Argentina le queda enorme, es otro de los tantos que cuando no sale nada bien le empiezan a reclamar a los gritos al árbitro y a buscar excusas. La verdad me disgustaría mucho que no vayamos al mundial pero por otro lado es lo que se merecen estos 3 gordos del orto que son peores que el viejo finado, después se van a esconder como ratas y poner cara de ojete a la prensa, otra boludez que empezaron estos jugadores de mierda y van a continuar los dirigentes. Dejémoslos tranquilos a mercado, maidana y f. mori, que no queden pegados en esta historia, a maidana lo puso 1 partido con línea de 3 y encima contra brasil, con eso lo sentenció pero sigue con otamendi que no puede ordenar ni su vida y ahora ese tal fazio porque mide 2 mts., que se vaya a dirigir basquet el bobo éste…

1 me gusta