aprendan giles, a todos los bobitos de la seleccion.
Termino bien por suerte eso
Ya que la solucion sea jugar en otro lado deja en claro la seriedad de estos tipos
yo a esta altura quisiera evitar el partido contra nueva zelanda, no le ganamos a nadie, hasta venezuela en nuestra cancha nos hace partido y nos saca un empate
tranquilamente podriamos quedarnos afuera en el reprechaje sea el rival que sea
estos jugadores no tienen huevos
obviamente que si seguimos asi vamos a rezar por un reprechaje, pero habria qe tratar de evitarlo, porque si lo perdemos se va todo al carajo, y hay muchas chances de perderlo
A Nueva Zelanda le robamos más que Voka a Central. Olvidate, ni en pedo nos quedamos afuera, tenemos a todos los capitanes Europeos, la guita manda.
Por lo menos si juegan en la Bombonera quedar eliminados va a tener un lado positivo.
Lo peor del caso es que no quedarían eliminados en la bostanera por falta de un partido. Así que los bosteros dirían “no nos quedamos afuera en el inodoro”.
Olvidate, pero por lo menos van a dejar de vender humo. Ya tengo las bolas llenas de que cada vez que la selección anda mal empiecen a pedir para jugar en ese ¿estadio? al que le falta la mitad de la tribuna
En mi caso no le echo la culpa por esas eliminaciones, sino que ya lo intentó y no se pudo. En 2014 sí hizo un buen mundial y era ahí el momento indicado para retirarse de la selección, habiendo dado todo en forma, en cambio después de eso sólo dio asco y hoy es un ex-jugador, un clavo para la selección.
Nah ojalá no se juegue en el inodoro. Voy a querer hinchar por el equipo con la banda roja y me gustaría ir al mundial
Llegan a jugar en el Inodoro y empatan les voy a desear lo peor a todo el futbol argentino por pelotudos.
Estos tipos quieren repetir la historia, quedar arafue de un mundial en ese estadio de mierda y justamente contra Peru.
Como dijo uno por ahi derrota historica humillante en el chiquero clasificacion en Ecuador recontra firmo
Si se llega a jugar en el inodoro y lo llevan a gago, no merecemos clasificar.
Lo vengo diciendo hace meses: lamentablemente necesitamos un golpazo como no clasificar al mundial para ver si cambia toda la mierda que hay en AFA y el periodismo deportivo argentino. Serìa una enorme pèrdida econòmica para AFA y para los medios. Asì que en caso de suceder, deberìa sacudirles el piso y `provocar un cambio importante.
Si llevan el Estadio a la bombomierda soy un peruano mas; y nunca mas hay que prestarles el Estadio a Villa Tapia. Sampaoli es un titere despreciable. PD: Hay que fijarse quien viene a River, Ulises Bueno… pff, flor de rídiculo, vive a la sombra del hermano.
Coincido. Igual si el mediocampo llega a ser con ponzio y gago más acuña y acosta por las bandas ya me convencen de que los aliente. Si vuelven a jugar biglia o banega con pastore en el banco que se vayan a la concha de sus madres y que se queden afuera de todo. Podrido del mismo mediocampo de hace diez años.
El periodismo no va a cambiar, de hecho algunos se deben regozijar con la idea de que Argentina no clasifique.
No creo, no van a poder conocer Rusia gratis
Bueno, habría casos y casos
Y si llegan a jugar en la pelela olvidate de repente todos patriotas vamos muchachos estamos con uds y ese tipo de pelotudeces bien hipocritas