es posta esto? dame 6
Qué locura esto de jugar cada uno o dos meses estos partidos durante 2 años, no se de qué cabeza cargada de soretes salió la idea pero también se está dando en el resto de los torneos. Las eliminatorias deben ser jugadas en modo torneo y que duren 2 meses como era en otra época y el año previo al mundial, que los jugadores estén con la cabeza de lleno en esos partidos y no que hoy juegan por eliminatorias, en una semana por el torneo local, a la otra se van de pretemporada y cuando vuelven juegan libertadores, etc.
Traigan al arquero de Venezuela
ahora le apuntamos a “la maldicion de no se que ponronga”
hay que jugar mejor a la pelota la puta que los pario!!
Mascherano es el cáncer de la selección.
La AFAno y la Bosta, es el mal que afecta al futbol argentino, eso es todo, contando desde Macri y siguiendo por Tapia, Angel Easy, Maladroga y el resto del periodismo bosteril, a no mentirnos con otras falacias…
La promesa a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral la hizo la selección del '86, cuando estuvo entrenando en Tilcara.
Si bien esta promesa fue desmentida por algun/os jugadores, es llamativo que el Checho Batista vino con algunos representantes de la AFA a Tilcara (cuando era DT de la Selección) y trajo una réplica de la Copa y algunas camisetas firmadas (no me pregunten por quién) que, si no me equivoco, todavía están en custodia en el hospedaje “El Antigal” (a media cuadra de la plaza).
Tanto en Tilcara como en Humahuaca, hay gente que jugó contra esa selección (según ellos, los golearon… cosa que no puedo asegurar porque fue un año antes de que yo venga a vivir aTilcara :D:D:D).
Por estos pagos están (estamos) convencidos de que hasta que la promesa no se cumpla la selección no va a ganar un mundial.
Un abrazo desde Tilcara.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Aunque después del mundial 2014 se habló de “La maldición de la Virgen”, en realidad no se trata de una maldición (eso sería poner a la Virgen a la altura de una vulgar gitana) sino de las consecuencias de una promesa no cumplida, lo que es algo totalmente distinto… claro que hablar de una “maldición de la Virgen” sirve para quitar de responsabilidades a quienes hacen (ayer y hoy) un mal manejo del futbol argentino y, también, a los “héroes” del '86 (que todavía siguen lucrando y/o figurando gracias a ese mundial).
Abrazo desde Tilcara.
Coincido totalmente, especialmente con lo que remarque.
Pd. Estuve en Tilcara a fines de julio, lindo pueblo, hermoso todo, las calles limpias, las veredas, etc, no vi aca de perros en las veredas, algo raro en el norte.
El hospedaje y la gente, muy amables, tambien pude probar un bife de llama, muy rico, lo que me parecio raro fue ver mucha juventud del sur, minas y vagos, algunos laburando y manejando pizerias, kioscos y demas negocios, muy lindo todo. Saludos.
.
pasenle este videito a los forros de la seleccion, mira lo que jugaba el diego, todos falopeado hecho mierda, dejaba la vida
es la cara del fracaso ese pelado culo roto, no veo la hora que no juege mas en la seleccion.
El cancer de la seleccion se llama AFA.
No tienen ni la menor intencion de armar un proyecto serio.
La única que queda es golear a Perú y rezar.
no podemos golear a nadie. La cosa es rezar para ganarle medio a cero a Perú
Obvio. Un tipo al que vimos derrotado en los mundiales de 2006, 2010 y 2014, en copas Américas del 2007, 2011, 2015 y 2016, es un tipo que representa la derrota. En el último mundial tendría que haber cerrado su ciclo y siguió insistiendo para pasar dos papelones frente a CHILE y ahora en eliminatorias.
SAMPALUCHI EL ANDRE AGASSI DEL SUBDESARROLLO.
qué hablan de Mascherano? Fue de los que más hizo para salir campeón y fue el mejor de la selección en su mejor mundial en 24 años. Ahora sí está grande y lejos de su nivel y no merece ser titular. Pero echarle la culpa de las eliminaciones en 2006, 2010 y 2014 cuando fue de los mejores es injusto.
No se puede ganar nada con jugadores que no sienten la camiseta. Estos tipos sufren lo que sufre la mayor parte de la poblacion: marxismo cultural. No sienten ningun tipo de identidad nacional, jamas van a poner todo y jugar con furia los partidos, jugarlos como una verdadera batalla. Sabes cuanta gente si estuviese en su lugar se romperia el culo, se volveria totalmente desquisiada en el campo, pero no, estos son frios, FRIOS, aca hace falta alguna voz de mando, alguien que tenga las pelotas suficientes para hacer la suya. Aca todos no saben o no quieren dar un pase porque hay que darsela a messi, y este es un tipo que es excelente gambteando pero no es un jugador pensante, no es un maradona o un riquelme. Al tipo se le nota una ignorancia y una falta de coraje y grandeza… es fisico y gambeta lamentablemente. Y no digo que con solo “amor” a la bandera vas a ganar, pero marcas diferencia, aca los rivales SABEN que estos tipos no van a jugar con los mismos cojones que ellos, saben que si traban ganan ellos, los tratan como ladies, a los “argaytinos”. Y es asi, no tenemos ningun puto jugador que sea caudillo.
Lo peor es que no podes traer a ningun caudillo xq el retrasado de messi tal vez se sienta ofendido y el caudillo no puede hacer su rol, si traes a ponzio que es un jugador que SABES MUY BIEN que es pensante, que tiene huevos, que no le pesa, quiza no pueda reflejar esto xq esta el enano cagon de messi, que es un lider ultra-negativo, va a acotar algo. Yo verdaderamente estoy harto de esta seleccion, le doy la ultima chance a sampaoli, pero si le va mal, chau, hasta q no haya una refundacion ni me caliento, siento a la seleccion igual que a river, pero ya me comi demasiados tragos amargos.