Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Te digo que prefiero que se repita la historia ahi que en nuestra casa, nosotros llegamos a mentener 20 años sin perder

4 Me gusta

Un proceso que después de la partida de grondona arranca con tapia, angelici y moyano de la mano de mauri nos hace candidatazos a mirar el mundial en casa, ¿o esperábamos otra cosa?

5 Me gusta

Me fui al cine y recién me entero que empataron y con gol en contra :lol: Que desastre. Cómo juega Nueva Zelanda?

Alto rejunte de tipos que ni se junan esta selección. Pobre Messi, solo por él me interesa clasificar.

1 me gusta

2 Me gusta

Si se juega en cancha de boca, me disfrazo del panadero y a la mierda todo

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ME TENTÉ

[TWEET]905258001380114432[/TWEET]

1 me gusta

A mi me hizo acordar al cap de aerolíneas payaso… quizás nada que ver jajaja

Se acuerdan cuando éramos chicos y Argentina ganaba casi todos los partidos? Ahhh qué épocas…

8 Me gusta

Recién llego de ver el partido en un bar con un amigo

Váyanse a la concha de su madre hijos de puta. Encima mostraron que había un par de pelotudos que aplaudieron.

3 Me gusta

JAJAJAJ ES VERDAD, por la locura de putear no vi que nadie diga nada, aplaudian, con cara de orto pero aplaudian…

LOS 90s fue una epoca hermosa

5 Me gusta

Si le gana a Peru clasifica?
Sacaría 3 puntos con un solo partido por jugar

Ni Paraguay ni Ecuador creo que ganen en la próxima

El partido decisivo en 1969 fue Argentina vs Peru en el estadio de la Bosta Argentina necesitaba ganar si o si, pero Peru empato 2 a 2 y lo elimino de Mexico 70

Te estas olvidando de Chile.

Argentina Perú en un partido decisivo por eliminatorias ?

Solo para decir

Y

Otra vez contra Perú :smiley: Como decía Tato parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.

Si no fuera por como le van a caer a Messi creo que sería un poco de justicia divina queda afuera de Rusia.

1 me gusta

[TWEET]905265757298331648[/TWEET]

1 me gusta

Y justo contra Perú :lol: Una camiseta parecida a esa últimamente ha dejado a ese estadio mudo, regado de gas pimienta y abandonado por su público.

5 Me gusta

Es cabaret cosmico, no hay otra etiqueta para hablar de la localia por enesima vez a los 20 minutos de haber terminado el partido.
No tienen el argumento del estado del campo, no tienen tampoco antecedentes favorables en terminos cabuleros… Son hijos de puta nomas, mientras podemos hablar cientos de lineas acerca de las falencias futbolisticas.

3 Me gusta

Perfecto, q no pisen mas el monumental estos pechos frios!!

1 me gusta