Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Cada vez que salieron de la cancha de River con alguna excusa, nos termino yendo como el culo. El publico de la selección es frio de por si, pero el monumental siempre fue cabala para la selección. Ademas despues de los antecedentes de cuando nos quedamos arafue la ultima vez jugando en la bostanera.

2 Me gusta

Romero: 4 - Pobre respuesta en el gol y poca participación
Mascherano: 3 - Está más para el senior que Wilson Severino
Otamendi: 5 - Se cansó de hacer foules evitables
Fazio: 5,5 - Partido chato, sin errores mayores
Acosta: 6.5 - Mejor en defensa que ataque, pero bien
Pizarro: 5 - Nadie sabe el rol de este hombre
Banega: 3 - Regalo todo lo que pudo, inclusive el gol
Di María: 6 - Le descuento dos puntos por la lesión.
Messi: 7,5 - Buen partido, pero una vez más, se vio más solo que Hitler en el día del amigo
Icardi: 0 - Nada rescatable
Dybala: 4 - Un par de arranques pero le faltó pedirla más

Acuña: 5 - Género el gol, pero después estuvo displicente
Pastore: 0 - No tiene nivel ni para jugar en Huracán
Benedetto: 3 - Mal, pero tampoco le llegó mucho

1 me gusta

Ya empezó el lobby pimentero que surge desde el periodismo azul y orín. Nosotros que somos de River no tenemos que ser tan boludos de expandir ese falso rumor, ya que la ultima vez que el periodismo quiso imponer eso, Bauza y Mascherano los dejaron en ORSAI a estos boludos.

Hay que jugar una final contra Perú y los pelotudos lo quieren jugar en la bombonera dónde fue la única vez que la selección quedó afuera en una eliminatoria y justo fue contra Perú. Qué mierda tienen en la cabeza?

5 Me gusta

Que ganas de que queden afuera, a ver si se dan cuenta de que son ellos mismos los culpables, me extraña de Sampaoli

lo mejor que nos puede pasar es que jueguen en otro estadio, el monimental es demasiado grande para esta seleccion, no se lo merecen, tienen que jugar en cualquier otra cancha y quedar afuera del mundial ( si es posible en cancha de boca )

A todos los siomes que dicen “ojala Argentina no clasifique al mundial” les pido que reconozcan su nacionalidad boliviana o paraguaya y su habilidad para manipular el gas pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Le diste 4 puntos de mas a Dybala, 3 puntos mas a Banega y Mascherano, y 99999999999 puntos mas a Pastore.

3 Me gusta

Pedirle perdón a Higuain hasta volver a pedir que lo echen y traigan otro 9 mediopelo capítulo 341

1 me gusta

Puntajes:

Romero: 1- Salio rapido en una que pudo ser el segundo gol de Venezuela por eso no le puse 0.
Mascherano: 2- Como siempre, pases a los contrarios, arma contragolpes rivales, pisaditas al pedo. Le doy 2 puntos por su clasica barrida para la gilada, la cual le valio camisetas y memes por su heroicidad.
Fazio: 5- Medio pelo de partido correcto.
Otamendi: 5- Es Otamendi.
Pizarro: 5- Jugador intrascendente.
Banega: 0- No hay palabras para describir lo que me genera este onanista virtual.
Acosta: 5- Otro medio pelo.
Dimaria: 4- Bien hasta el clasico desgarro, le reste dos puntos porque lo odio con todo mi ser (futbolisticamente hablando).
Messi: 7- Siempre es el unico que intenta algo a pesar de la paja de sus compañeros.
Dybala: 0- Una mentira. Con esa cara esta para hacer la peli de terror: “El novio de Anabelle”.
Icardi: 0- Es Higuain con 7 kilos menos.

Acuña: 5- Medio pelo marca cañon.
Bennedetto: 3- Jugo poco y se lo noto nervioso.
Pastore: 10- Grados bajo cero la temperatura de su pecho.

2 Me gusta

No sale mal Romero, quedan 3 contra 1 y el venezolano tiene pase al medio. Estuvo bien en ir a atorar y por lo menos esperar que el venezolano defina como Icardi

El peor error del gol lo hace Fazio, para que pija sigue a una marca a la que no va a llegar y encima un tipo que quedaba 309 metros en offside y da el paso atrás

1 me gusta

Esto se arregla con un tiro en la frente a Tapia y Angelici!!

4 Me gusta

Hay que revivir a Grondona y que logre que Bauza dirija los ultimos 2 partidos de Peru y Chile para que los deje afuera como a los Emiratos

4 Me gusta

Nunca vi algo como lo de Pastore.

4 Me gusta

Si me aseguran que renuncia Tapia, si Argentina no clasifica al Mundial. Hincharé por Italia en Rusia.

1 me gusta

Si como olvidarme de Corea Japón 2002

4 Me gusta

el bielsismo destruyó al fútbol argentino

4 Me gusta

Que tendencioso sos. Esas eliminatorias las pasamos caminando.

Justamente, un record, para despues…

Yo a diferencia de la mayoría deseo de todo corazon que Argentina clasifique al mundial

Asi salgo a caminar durante los partidos, con toda la ciudad desierta, es un fenomeno unico, como un eclipse.

La mayoría queremos que Argentina clasifique. Y queremos ir al mundial y ganarlo para eso estamos todos acá. Por eso por más que juegue como el orto llenan la cancha todas las fechas. Y la gente los sigue a donde van a todo estos.

1 me gusta