Primero que la promoción seguro es hasta el 31 de agosto y segundo, si pasa, van a devolver. Pero atrás una aseguradora les va a pagar.
Mira este caso: http://www.proyectosyseguros.com/articulo/Un-seguro-para-el-Monstruo-del-Lago-Ness/299
Primero que la promoción seguro es hasta el 31 de agosto y segundo, si pasa, van a devolver. Pero atrás una aseguradora les va a pagar.
Mira este caso: http://www.proyectosyseguros.com/articulo/Un-seguro-para-el-Monstruo-del-Lago-Ness/299
ENSCONDEN LAS TELES, CAGONES
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
obvio, pero vos conocés a las aseguradoras, no se hacen cargo. Estoy buscando para leer la letra chica, pero tienen la página colapsada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
“Database error” me tira la página. Por favor diganme que no soy solo yo.
le cuesta horrores jugar sin sus compañeros del barcelona que no es lo mismo.
Avísenle a los jugadores que en el Mundial tienen que hablar si o si.
LA facha que tiene Benediostto
Esperen esperen, ESTABA AGÜERO EN EL BANCO??! Yo ni sabía que estaba citado.
Por qué no jugó? Pastore en vez de Agüero jugó? Ah no.
O sea, es una garcha Agüero pero le da mil vueltas a Icardi y Benedetto.
Yo al Mundial quiero ir, que se yo, pero que sea cagando y que despues nos elimine Jamaica.
Ya estan pidiendo jugar contra Peru en el Inodoro!!! mamita!!! no aprendieron la leccion del Mundial 70!!!
que paso ahí?
No se, depende… si se ganaba esto ya iban a saltar todos “ah pero contra Chile”. O sea, es un partido importante pero agigantado por el empate. Si se hubiera ganado todos estarían diciendo que “los amiguitos de Messi sólo aparecen en estos partiditos de morondanga”
en 1970 argentina quedo afuera del mundial de mexico jugando con peru en el inodoro.
No, todos sabíamos que era importante . Ganar significaba estar adentro del mundial.
Si bueno, sólo puse mi punto de vista sobre los antis
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
DRIUSSI DRIUSSI GOLGOLGGOLGOLGOGLOGLGOGLGOGLGOGLLGGOL
ojala se juegue en la cancha de bosta, no me gustaria que argentina quede afuera en el monumental, o por lo menos que empaten en el monu y queden afuera en ecuador
Justamente quedamos afuera del mundial. Frente al mismo rival :lol:
Argentina vs Perú, Monumental. Las cosas como deben ser. Como siempre fueron.
Mientras tanto el Totem Bauza hizo de las suyas y dejo arafue del mundial a EAU!!!
que hijo de mil putas este tipo, dejo al borde de la eliminacion a Argentina y se fue a otro pais para terminar su obra, quedar arafue de un mundial!!! Grande Bauza!!! HDMP!!!
Cuanto cuesta la camiseta Umbro de Perú? Y esas gorras Incas tambien de paso
A mí me da igual. Es más, prefiero que esta selección que es un MEH gigantezco deje de ser local en nuestra cancha.
Y lo peor es que si estos hijos de re mil puta nos dejan afuera del mundial, no lo van a hacer en el país sino de visitante, se merecen terminar las eliminatorias aca y apedreados, me cansaron ya, muertos, horribles, después mandan cartitas en instagram o salen a llorar con las novias, se la agarran con la gente y el periodismo, caraduras !!! no tienen cara hijos de mil puta, triplicaron la apuesta y no conformes con perder 3 finales al hilo, ahora están al borde de dejarnos sin mundial, viéndolo de afuera y teniendo un año de mierda, la re concha de sus putas madres