Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Primero que la promoción seguro es hasta el 31 de agosto y segundo, si pasa, van a devolver. Pero atrás una aseguradora les va a pagar.

Mira este caso: http://www.proyectosyseguros.com/articulo/Un-seguro-para-el-Monstruo-del-Lago-Ness/299

ENSCONDEN LAS TELES, CAGONES

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

obvio, pero vos conocés a las aseguradoras, no se hacen cargo. Estoy buscando para leer la letra chica, pero tienen la página colapsada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

“Database error” me tira la página. Por favor diganme que no soy solo yo.

2 Me gusta

le cuesta horrores jugar sin sus compañeros del barcelona que no es lo mismo.

Avísenle a los jugadores que en el Mundial tienen que hablar si o si.

LA facha que tiene Benediostto

Esperen esperen, ESTABA AGÜERO EN EL BANCO??! Yo ni sabía que estaba citado.
Por qué no jugó? Pastore en vez de Agüero jugó? Ah no.
O sea, es una garcha Agüero pero le da mil vueltas a Icardi y Benedetto.

4 Me gusta

Yo al Mundial quiero ir, que se yo, pero que sea cagando y que despues nos elimine Jamaica.

1 me gusta

Ya estan pidiendo jugar contra Peru en el Inodoro!!! mamita!!! no aprendieron la leccion del Mundial 70!!!

3 Me gusta

que paso ahí?

No se, depende… si se ganaba esto ya iban a saltar todos “ah pero contra Chile”. O sea, es un partido importante pero agigantado por el empate. Si se hubiera ganado todos estarían diciendo que “los amiguitos de Messi sólo aparecen en estos partiditos de morondanga”

1 me gusta

en 1970 argentina quedo afuera del mundial de mexico jugando con peru en el inodoro.

5 Me gusta

No, todos sabíamos que era importante . Ganar significaba estar adentro del mundial.

Si bueno, sólo puse mi punto de vista sobre los antis

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

DRIUSSI DRIUSSI GOLGOLGGOLGOLGOGLOGLGOGLGOGLGOGLLGGOL

1 me gusta

ojala se juegue en la cancha de bosta, no me gustaria que argentina quede afuera en el monumental, o por lo menos que empaten en el monu y queden afuera en ecuador

2 Me gusta

Justamente quedamos afuera del mundial. Frente al mismo rival :lol:

Argentina vs Perú, Monumental. Las cosas como deben ser. Como siempre fueron.

1 me gusta

Mientras tanto el Totem Bauza hizo de las suyas y dejo arafue del mundial a EAU!!!
que hijo de mil putas este tipo, dejo al borde de la eliminacion a Argentina y se fue a otro pais para terminar su obra, quedar arafue de un mundial!!! Grande Bauza!!! HDMP!!!

6 Me gusta

Cuanto cuesta la camiseta Umbro de Perú? Y esas gorras Incas tambien de paso

3 Me gusta

A mí me da igual. Es más, prefiero que esta selección que es un MEH gigantezco deje de ser local en nuestra cancha.

2 Me gusta

Y lo peor es que si estos hijos de re mil puta nos dejan afuera del mundial, no lo van a hacer en el país sino de visitante, se merecen terminar las eliminatorias aca y apedreados, me cansaron ya, muertos, horribles, después mandan cartitas en instagram o salen a llorar con las novias, se la agarran con la gente y el periodismo, caraduras !!! no tienen cara hijos de mil puta, triplicaron la apuesta y no conformes con perder 3 finales al hilo, ahora están al borde de dejarnos sin mundial, viéndolo de afuera y teniendo un año de mierda, la re concha de sus putas madres

3 Me gusta