Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Casco la concha de tu madre!!! Ah no aca no era

1 me gusta

Los resultados de los demás partidos ayudaron, quizás complica un poco el triunfo peruano. Todos jugaron para Argentina, menos Argentina.

1 me gusta

Quien? Que es un shampoo eso?

Escenario perfecto:

Deciden que el último partido se juega en la bombonera, la mística, van Benedetto, Paredes, Banega y Gago de entrada. Ya que están que lo convoquen a Tevez que el periodismo instaló que le encanta al DT.
Mauri va a la cancha
Benedios hace el primer gol, el partido termina 3-2 en contra nuestra.

Fuimos fajables.

Ya encargué el Noblex.

12 Me gusta

Coincido, que se hunda el barco sin arrastrar a los nuestros

4 Me gusta

Todos esos hijos de puta, sobre todo Angel easy, y los dirigentes de los equipos de Afa, le bajaron el pulgar a Ramón y no le dieron apoyo, y lo pusieron al cara de totem, y ahora tienen adentro una poronga mas grande que la del negro de wassap.

3 Me gusta

Quien te dice, tal vez tenemos suerte y lo convocan a casco.

Ídem.

Si Argentina se queda afuera es algo malo para Tapia, no?

2 Me gusta

Si Argentina se queda afuera es malo para Noblex.

1 me gusta

Possta que se juega en el inodoro contra peru? Esto se va a poner hermoso

1 me gusta

Eso es lo unico que nos falta, mas despues del mundial de 2022 traen a dirigir a Gareca y que Ramon nunca mas pueda tener chances de dirigir a la seleccion, la gran putisima madre!!!

A Noblex le chupa la pija, estas cosas pasan antes por compañías de seguros que, en caso que Argentina no quede, seguro los costos ya estén cubiertos. Eso de hacer estas promociones raras y asegurarlas de atrás existen casi desde que existen las compañías de seguros

1 me gusta

Se me vino a la cabeza algo de Los Simpsons pero no me puedo acordar queeeeeeee

en el 2t perdimos la linea, tanto en uruguay como hoy. sin dudas es un punto a corregir por sampa: la “regularidad” dentro del mismo partido. hay mucho de “psicologico” tb…

No se ustedes, pero yo grite el gol de Venezuela y voy a desear y hacer fuerza para quedar afuera

2 Me gusta

No van a pagar. Tienen que devolver la guita, sabés que NI EN PEDO lo van a hacer.

seguro te terminan ofreciendo 50% de descuento a modo de crédito en la compra de 2 cafeteras.

ESTÁ SOBRECARGADA LA PAGINA DE NOBLEX SE ME RIEN LAS BOLAS

4 Me gusta

Estaba en bar, si Venezuela hacia el gol juro que lo gritaba. Hace tiempo quiero que le vaya mal a esta seleccion de mierda.

1 me gusta