Mi sueño es que toda la cancha cante… Pastore hijo de puta, la puta que te parió… Pastore hijo de puta la puta que te parioooo!!
Entiéndelo flaco estamos hablando de este partido q empatamos con los jugadores que vos soles pedir
Ahora la culpa de que solo le hagamos un gol que además fue en contra es culpa de mascherano, Romero, biglia q no jugó, Agüero q no jugó y banega
Y no de los delanteros que vos pediste
@kira
Para que quieren ir al mundial? Ya a esta altura me da casi lo mismo
no pueden hacer un 4-3-1-2 sencillo? algo SIMPLE… que todos sepan de inferiores. Basta de estos inventos loco. Algo simple y sencillo, que todos sepan hacer.
sabes como empezamo a cantarle Y RODRIGO ESTA MUEEEERTOOO Y RODRIGOOO ESTAA MUEEEERTOO Bien TERMO !! como a Olave
Y desde ese momento es que empezaron la cuesta abajo, con ese HDMP de Bauza, me cago en Macri, Angel Easy, Tapia y todos los HDMP DE AFAno!!!
Yo creo que, paradójicamente, contra selecciones de mayor jerarquía tendríamos muchas más chances de ganar y jugar mejor. Estas selecciones de mierda (Uruguay, Venezuela) meten 7, 8 atrás y juegan a la especulación, se hace demasiado tedioso a medida que va pasando el tiempo
en 40 años nunca lo escuché tan fastidioso a Macaya

No empiecen a decir que con Perú es una final porque se lesionan todos, piden cambio del cagazo. Decí que si empatan termina el partido, no pueden perder por penales.
A SAQUEAR LOS TELEVISORES NOBLEX!!!
Arafue del mundial… Se termina el curro de los periodistas
Ósea q solo le hicimos un gol a Venezuela en contra por culpa de jugadores q no jugaron (Biblia) el arquero, un defensor, banega y di María q se lesionó en el primer tiempo
Y no por los delanteros que vos pediste?
Para quedarnos afuera, que Messi amenace con irse, nos cague también la Copa 2019 y Qatar 2022.
De una… Jaja
Si que se burle, no sabes como lo están defenestrando por todos lados por como cantó!!!
Lo seguía desde promiedos en la facu y me estaba comiendo las uñas porque termine 1-1 deseando que se active el gol venezolano. Que odio me genera esta selección de mierda.
“cantar” por suerte no lo vi porque llegue justo, pero pobre Cerati en el cielo…
Ni me quedan dudas que vivimos en un país de chorros, chorros en todos los ámbitos, hasta en la música