Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

//youtu.be/Z3lbNI0Vql4

Mi sueño es que toda la cancha cante… Pastore hijo de puta, la puta que te parió… Pastore hijo de puta la puta que te parioooo!!

3 Me gusta

Entiéndelo flaco estamos hablando de este partido q empatamos con los jugadores que vos soles pedir

Ahora la culpa de que solo le hagamos un gol que además fue en contra es culpa de mascherano, Romero, biglia q no jugó, Agüero q no jugó y banega
Y no de los delanteros que vos pediste
@kira

1 me gusta

Para que quieren ir al mundial? Ya a esta altura me da casi lo mismo

2 Me gusta

no pueden hacer un 4-3-1-2 sencillo? algo SIMPLE… que todos sepan de inferiores. Basta de estos inventos loco. Algo simple y sencillo, que todos sepan hacer.

2 Me gusta

sabes como empezamo a cantarle Y RODRIGO ESTA MUEEEERTOOO Y RODRIGOOO ESTAA MUEEEERTOO Bien TERMO !! como a Olave

4 Me gusta

Y desde ese momento es que empezaron la cuesta abajo, con ese HDMP de Bauza, me cago en Macri, Angel Easy, Tapia y todos los HDMP DE AFAno!!!

Yo creo que, paradójicamente, contra selecciones de mayor jerarquía tendríamos muchas más chances de ganar y jugar mejor. Estas selecciones de mierda (Uruguay, Venezuela) meten 7, 8 atrás y juegan a la especulación, se hace demasiado tedioso a medida que va pasando el tiempo

1 me gusta

en 40 años nunca lo escuché tan fastidioso a Macaya

2 Me gusta

11 Me gusta

No empiecen a decir que con Perú es una final porque se lesionan todos, piden cambio del cagazo. Decí que si empatan termina el partido, no pueden perder por penales.

1 me gusta

A SAQUEAR LOS TELEVISORES NOBLEX!!!

Arafue del mundial… Se termina el curro de los periodistas

1 me gusta

Ósea q solo le hicimos un gol a Venezuela en contra por culpa de jugadores q no jugaron (Biblia) el arquero, un defensor, banega y di María q se lesionó en el primer tiempo
Y no por los delanteros que vos pediste?

1 me gusta

Para quedarnos afuera, que Messi amenace con irse, nos cague también la Copa 2019 y Qatar 2022.

1 me gusta

De una… Jaja

Si que se burle, no sabes como lo están defenestrando por todos lados por como cantó!!!

Lo seguía desde promiedos en la facu y me estaba comiendo las uñas porque termine 1-1 deseando que se active el gol venezolano. Que odio me genera esta selección de mierda.

8 Me gusta

“cantar” por suerte no lo vi porque llegue justo, pero pobre Cerati en el cielo…

1 me gusta

Ni me quedan dudas que vivimos en un país de chorros, chorros en todos los ámbitos, hasta en la música

5 Me gusta