Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/eliminatorias-america-do-sul/simulador/

Higuain con la pija muerta, este partido metía 2 goles. Hay mejores delanteros que icardi aunque argentina tenga poco juego. La renovación tiene que ser en las próximas eliminatorias ya en esta estamos jugados

3 Me gusta

Juegan en pija los dos eh, Gago es un maricón y te dan ganas de escupirlo, pero es increíble que nadie pueda meter un puto pase entre líneas como él, esas dagas que mete por el medio, y encima ahora le agrego pase largo. No es casualidad que el mejor Messi se vió con Gago, creo que es unico tipo que entiende que la pelota SE LA TENES QUE DAR A MESSI. Y bueno, Ponzio, no hace falta decir nada, les pasa la pija por la jeta a todos los volantes pechos fríos hijos de puta de la selección, hasta Gago es frío, pero con Ponzio al lado juegan en nepe

5 Me gusta

En que esta complicado Portugal? Tiene asegurado repechage y ganándole a Suiza clasifica por diferencia de gol. Nosotros no tenemos asegurado ni el repechaje

Entonces basicamente si todos los resultados naturales se dan en la proxima fecha, en la ultima fecha tendriamos la situacion que muchos especulaban hace unos meses, de que Brasil pueda ir para atras con Chile y eliminar a Argentina (caso pierdan en la altura de quito)…

jejeje

1 me gusta

Viendo como empataron de local con estos refugiados, no es para nada descabellado pensar que peru pueda ganarle a argentina de local

1 me gusta

Acosta, ponzio, gago, acuña, Messi y la dupla que quieras de entre Pavón- benedeto; Driusi - Alario; Dybala - Higuaín
Tan difícil es aprovechar los buenos momentos de los jugadores?

BANEGA, BIGLIA, MASCHERANO, ROMERO, DI MARÍA SIGUEN SIENDO LOS EJES DEL PUTO EQUIPO. ¿Querés un diagrama?

1 me gusta

El Pity Martinez es titular indiscutible en esta banda de la Seleccion.

3 Me gusta

Pizzi ya nos gano una copa america, ahora falta que Gareca nos deje afuera del mundial y me corto las bolas.

1 me gusta

Dybala e Icardi venían de hacer 24.000 goles cada uno en sus equipos. No pasa x ahí el tema.

1 me gusta

Vieron el vivo que metio el fracasado de ulises bueno bardeando el monumental? por dios que ganas de arrancarle el cogote al panfilo ese

BASTA DE PEDIR JUGADORES DE RIVER PARA ESTA COSA NEFASTA.
River está muy por arriba de esta mierda y los jugadores vuelven mufa y cansados al pedo

10 Me gusta

te faltó ponernos la foto de la calculadora. disfruten

Duplas que se conozcan hablo

Ya es tarde, pero en el banco se Argentina tiene q haber un técnico que lo merezca, ese técnico es Ramón, no lo llaman xq dicen que es vende humo, y por eso llaman técnicos como maradroga Batista, sampalobby, martino etc

2 Me gusta

Quien es?

1 me gusta

??

???

De acuerdo al simulador y segun mi calculos, vayan comprando pasajes para qatar 2022