Mirá que Portugal también esta complicado, no hables boludeces
Ponzio - Gago
Vos mostrame los archivos de Messi y sus amigos levantando copitas, dale yo te espero. Encima ni miraste el partido jajaja, Mascherano jugó los 90 minutos. Biglia jugó el partido pasado. Banega los 90 minutos. Romero todos los partidos. El padrino de los hijos de Messi (Agüero) en el banco siendo que no lo quiere nadie, pero lo lleva para que no se enoje.
Jugamos de local, perder no vamos a perder, mira como seran horrendos los demas equipos que pelean con nosotros que tiene que ser una catastrofe para que Argentina jugando asi de mal como hoy quede afuera del repechaje.
¿Estás empatando con Venezuela de local, estás con las bolas hasta el cogote para entrar al mundial, y lo metés al flaco Pastore?Dejame de romper los huevos.
Vamos con optimismo al repechaje
A Banega y Pastore los agarro Shang Tsung.
O por ahí vuelven a arreglar otro empate como contra Uruguay
Que grande Perronetto apareciendo en las jodidas.
al contrario, es lo mejor que nos puede pasar, quedar afuera es el golpe que se nesecita para que de una vez por todas se termina toda la mafia del futbol argentino o que por lo menos se refunde la seleccion sacando a una generacion que nunca va a ganar nada hasta que no se terminen los amiguismos y dts puestos a dedo
Sabés que sí

Cualquier parecido con Gallardo metiendo a Asqui para que nos salve es pura coincidencia :twisted:
Y como olvidar a Benedios cuando hizo los goles necesario para pasar frente a Independiente del Valle en la libertadores
Estamosa matemáticamente y virtualmente con chances. Estamos mentalmente y lógicamente afuera del Mundial, me quiero cortar las bolas.
¿Portugal complicado? ¿Es joda? Ganó 7 de 8 partidos. Está a 3 puntos de la punta y le quedan 2 partidos por jugar, juegan de local la última fecha contra Suiza y le saca 11 puntos al tercero. Hoy Argentina jugó contra un equipo PEOR que Hungría, Andorra e Islas Faroe.
vayan comprando tv noblex

Lo bueno es que juegan todos contra todos. Tiene que pasar una catastrofe para quedar afuera, pero buen, despues de ver a River irse al descenso contra toda posibilidad es probable que pase cualquier cosa.
Si vieras como lo pedían :lol: Teniamos al Bati de los 90 parecia :lol:
Me preocupa más lo del jueves que a esta bazofia de selección.
Suerte contra Nueva Zelanda.:mrgreen:
Que los messistas busquen las jugadas de Chris Wood.
Ósea q empatamos xq Agüero estaba en el banco? O xq biglis jugó el otro partido?
Icardi es amigo de Messi, Pizarro? Acosta? Dybala? Acuña?
Vos dijiste q el problema son los amigos de Messi y evidentemente no son