Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Felicitaciones a los que bancan a banega y biglia

No entiendo que hacen pastore y banega jugando. Es jugar con 9

Hay que arrancar de arriba, la selección tiene un aura perdedora y todos sabemos quién es el único que les cambia la mentalidad a los jugadores. Ese tipo está en Arabia en pija en su nueva Hammer

1 me gusta

QUEDARSE AFUERA DEL MUNDIAL NO ES LA MUERTE DE NADIE !!!

Ojala se queden afuera por meter el freno de mano cuando necesitaban los puntos para clasificar.
Insólito arreglar un empate cuando a vos no te conviene.

Diga que gana Uruguay. Pero quien te garantiza ganarle a Peru…

Lo que va ser Argentina y Peru

Un mano a mano

1 me gusta

Que vergüenza, ojala no clasifiquen al mundial

Banega y Pastore son lo peor que he visto en la selección. Jugadores sin alma, incapaces, que además se la creen.
¿El problema era Higuaín y lo solucionás con Icardi, Acosta y Benedetto? Justo cuando convocás a Dybala, pero lo ponés de cualquier cosa. Ahora necesita golear a Perú y empatar en la altura como mínimo. No sé qué va a hacer este tipo, realmente.

1 me gusta

Hay que firmar ir al repechaje. Increíble. :lol:

1 me gusta

maidana esta echo una carreta pero al banco podria ir , vangioni krane rojas y alario ni en pedo , driussi para mi tb pero es discutible

No vos dijiste que se tiene que ir los amigos de Messi y sacaron a la mayoría, ahora decís que no le ganamos a Venezuela por romero? Machetazo, Biblia y Agüero q no jugaron? No resistís un archivo flaco

1 me gusta

Esta es la diferencia entre cristiano y messi. Cristiano es un lider nato poniendose, con huevos, el equipo al hombre.

Messi, sin sus cracks al lado, HACE AGUA

Driussi la rompería en el equipo, el tema es que el resto es un asco

LAS BIBLIAS ESTAN BARATAS PELADO!!

1 me gusta

Me causan gracia los que dicen “Ah pero en el repechaje a Nueva Zelanda le hacemos 10 goles”.

Si, si no le podemos ganar de locales a un equipo que está último y no tiene papel higiénico

1 me gusta

La verdad, no me sorprende. Esta generación está totalmente terminada. Hay que hacer una gran renovación y para ello tenemos que tocar fondo como corresponde. Qué partidos nos quedan?

Higuain se debe estar cagando de risa, con una chivas regal 38 años en la mano y miss mundo chupandole la japi

6 Me gusta

Como me negaron ver a Monchito que, sin dudas, arreglaria este desastre y haría que Messi se destaque como el mejor :cry:

3 Me gusta

todos juegan para Argentina menos…