Pastore, icardi, biglia, banega, acuña, acosta, fazio, mascherano, di maria, aguero, romero y benedeto vayanse a la puta madre que los re pario
¿Sabías que pidió a Dybala para el barcelona? Le dijeron que no y se enojó.
Haganse un meme de Higuain ahora la concha de sus madres
Gol de uruguay
Lo que sí sirvió fue el empate en Uruguay. Alto empate eh.
No sabía y no me importa
El tema es que jugaron los que vos pedías porq los amigos de Messi eran el problema y no le ganamos a Venezuela de local
Es un asco lo que armo el pelado este. Que hacia el LAUCHA ACOSTA!!! Cuando lo vi de titular me queria morir.
Yo lo banco como tecnico pero hoy derrapo, y no hay margen de error.
¿Alto empate? Estuvo arreglado. Que vergüenza, la selección no mete un gol hace 350 minutos. Todavía no nos quedamos afuera porque los demás pierden sus partidos, porque arreglamos un empate con Uruguay y por que los Venezolanos se metieron un gol en contra. ES UNA VERGÜENZA, de esto no se vuelve.
METER GOLES ES LAVA
Y pensar que cuando lo pudieron meter a Ramón lo eligieron al cabeza de pija deprimente de Bauza.
Yo dije que se tiene que ir Messi y sus amigos y armar un equipo nuevo con un DT de verdad, no un títere. Siguen Biglia, Banega, Mascherano, Di María, Romero, Agüero, y el títere de San Paoli.
Banega no sirve más, Pastore lo mismo. Dybala es un cagón, Icardi nunca fue buen delantero. Fazio no lo conoce ni tu vieja y sigue insistiendo con Biglia, Di Maria y encima mete a Benedetto.
Ojalá quedemos afuera
Icardi jugo?
VÁYANSE A LA CONCHA DE SU MADRES TODOS HIJOS DE PUTA. No le pueden ganar a VENEZUELA. Banega la concha bien de tu madre sorete, Pastore pecho fresco, retirate
pongan JUGADORES CON PERSONALIDAD.
La re putisima madre… basta de los di maria, gago, banega, pastore, y la re concha de sus madres loco. FALTA EMPUJE.
Necesitamos tipos que se le enciendan los ojos y se lleven al rival por arriba. Poneme al ruso ascacibar ahí por favor y saca a banega. DALE LA CONCAH DE TU MADRE
Ya va 2 uruguay
Otro gol de Uruguay!!! que orto Luis Suarez!!! por favor, ese orto si se puede ver!!!
Encima si quedamos afuera hay que pagarle a todos lo ñoquis que metio. Y si no lo hacemos nos clava juicio el pelado boton
Al final veneramos a los héroes de la selección por haber deshonrado al Monumental de Núñez, que estaba embrujado, asi que celebremos con nuestro delicioso vaso de Malbec.
Nos salvo Uruguay