Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

LLAMEN A RAMON, FALTAN 2 PARTIDO.

5 Me gusta

Jajajajajaja morite fressi. Cierren a Fariñez

1 me gusta

4, no te olvides del 2 a 2

4 Me gusta

por que mierda todos los dt siguen insistiendo con banega, pastore y la re concha de su madres

El UNICO que merece seguir es el mejor de la historia, el unico, hijos de putas

ah, y el gordo cagon se cagaba en las finales, pero en estos partidos aparecia.

2 Me gusta

Cambiemos los colores… Celeste y blanco es mufa… El flaco pastore y banega. … La pija inflada y reventada tengo de esos dos tipos… Glaciares chiquitito le corren por las venas… Hijos de puta

2 Me gusta

Y vos Benedetto no hiciste nada tampoco

1 me gusta

Alguien quiere pensar en el gerente de Noblex?

3 Me gusta

Benedetto jugó?

1 me gusta

Banega es la paja hecha persona, y no solo por el famoso video.
Pastore en vez de ser jugador del PSG deberia representar el HIV.
Dybala es la mentira mas grande desde el Ogro Fabbiani.

2 Me gusta

Por pensar solo en Chile y Ecuador, nos pasan Peru y Paraguay.

1 me gusta

Sino existia ese gol en contra, era derrota, se dan cuenta de eso? pobrisimo lo de Argentina

2 Me gusta

Insisto, esta selección pecheadora y perdedora no deberia jugar NUNCA mas en el monumental, jugadores displicentes del orto, perdedores natos y cagones!

El “mejor” de la historia que le regala a Venezuela SU ÚNICO PUNTO EN LA ARGENTINA. Encima la peor Venezuela de la historia.

1 me gusta

soy guillermo, fortista de turiver y quiero saber donde estan los huevos de esta seleccion de mierda

2 Me gusta

Con esa derrota estábamos afuera del mundial. Obligados a ganar los 2 partidos que quedaban y que alguno de arriba pierda.

16 Me gusta

Pero jugaron los dybalas y icardis (los q vos pedías)en vez de los amigos de Messi como Agüero e Higuaín

2 Me gusta

Pastore es el jugador de la comunidad lgbt de la selección.

2 Me gusta

Basta de jugadores con cara de la derrota, BASTA. Tengan dignidad y renuncien solos a la camiseta, DAN ASCO

Gol de Uruguay!!!