Fecha 9 vs Banfield. Sabado 20:20hs

naa onda volverse un sabado a la noche ponele de la plata, es un bajon yo me mato jjajaja igualcno river a todos lados eh.

SI NO JUGAMOS CONTRA GELP EL DOMINGO QUEMAMOS LA AFA!!

En principio está programado para el domingo 17. Igual, de aca a ese día puede pasar cualquier cosa y terminamos jugando un jueves.

que horario de mierda! no me puedo volver a mardel,ni me puedo volver tranquila al sur,andan para el culo los trenes despues de las 22:30X(

Segun Cortesse, en Estudio futbol, dijo que la dirigencia de River pidio adelantar el inicio del partido y no jugar de noche por el problema de los barras…

Que paja si lo ponen a la tarde.


No veo la hora de estar en la cancha.

pero el horario ya tendrian que tenerlo definido, faltan poquitos dias:evil:

AFA lo acaba de confirmar 20:20 y con el arbitraje del impresentable gesticulador de Lunati. Habrá que ver pero dificilmente lo cambien de horario…

espero que dirija correctamente el forro ese.

Me revienta jugar los sábados, los sabados son para los equipos chicos LPQLP!

Aunque no lo creas, Lunati es hincha de RIVER, vive cerca de mi casa, y en el barrio es un reconocido hincha nuestro, también tengo gente conocida cercana a él que también me dijeron lo mismo.

contra gim a las 7 el domingo y adivinen ? sisi, la proxima de local sabado de nuevo contra godoy cruz!

Entonces, el inconsciente le juega en contra, porque siempre nos perjudica

Lunati es de River eso lo aseguro, es mas dicen que es fanatico.

nose pero a esa hora el sabado me viene como el orto tengo una joda en una quinta y voy a volver tipo 12 y nose como mierda voy a ir a la quinta aguante river igual :E

contra gelp domingo? FIEEEESTA

Recibimiento al equipo digno al menos, ojalá. Estamos punteros, no podemos estar jugando a la viborita con el celular mientras salen los jugadores.

Sinceramente no me acuerdo que nos haya perjudicado Lunati, es mas me acuerdo el partido contra Central que empatamos 3-3 que dio como 10 minutos de adición.

LA PUTA QUE LO PARIO QUIERO IR :frowning:

con godoy cruz sabado?

se sabe a que hora?