Fecha 9 vs Banfield. Sabado 20:20hs

El martes que viene se sabe el horario…

Parece que la fecha siguiente después de Godoy cruz que es con Racing también va a ir un sábado

Por razones de seguridad y pedido del Coprosede, Lanús y Boca jugarán de día

El encuentro que sostendrán el domingo Lanús y Boca, en el sur del Gran Buenos Aires y por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, se jugará a las 16 y no a las 20.15, como estaba previsto, a pedido del Coprosede por “razones de seguridad”, le confirmaron a Télam.

Además se modificaron los horarios de Independiente-Godoy Cruz de Mendoza (viernes a las 21.30), Tigre-All Boys (domingo a las 18) y Vélez Sarsfield-Newell`s Old Boys (domingo a las 20.15).

Los siguientes son los días y horarios de los diez partidos de la la novena fecha del torneo Clausura:

Viernes,
19.10: Estudiantes de La Plata-San Lorenzo.

21.30: Independiente-Godoy Cruz de Mendoza.

  • Sábado,
    14.00: Colón de Santa Fe-Olimpo de Bahía Blanca.

16.00: Arsenal de Sarandí-Quilmes.

18.20: Huracán-Racing Club.

20.20: River Plate-Banfield.

. Domingo,
14.00: Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata.

16.00: Lanús-Boca Juniors .

18.00: Tigre-All Boys.

20.15: Vélez Sarsfield-Newell`s Old Boys de Rosario.

Porque Luchetti no ve una mierda juegan de día !!:lol::lol::lol:

Según el bobi de Safarian durante el transcurso de la tarde hay muchas posibilidades de que se oficialice el cambio de horario para las 16 debido a los hechos de ayer. Habrá que estar atentos…

Garrón, se me solaparía con el Barça-Almería

NO NO NO NO LA PUTA MADRE
Me cagan el fútbol

Los sabados es horrible.

Los domingo sin river son deprimentes.

se sabe algo del horario?

Recién me respondió Castillo por Twitter que, por el momento, se mantiene el horario. Igualmente conociendo a la AFA todavía puede pasar cualquier cosa…

Se cancela la previa y listo. Bah…, mejro dicho, SE HACE EN LA CANCHA

Voy a la cancha con tekka, y el ser mas mufa del mundo ( estuvo en el 2-2 vs casla, 1-5 vs tigre…y el 1-0 vs arsenal…una buena al menos je)…llegamos a ganar y este equipo esta para grandes cosas :stuck_out_tongue:

Alguien sabe en que radio trasmite Costafebre?

Mitre

Mitre | Cienradios.com

Muchas gracias Mostro! :wink:

Me equivoqué de thread, je.

Que linda estaba la cancha, que lindo partido de noche, me quiero matar que no pude ir porque estoy enfermo.

Vieron que tardo como 20 minutos en entrar la barra de bonfil?

Como odio a las hinchadas con trompeta, la concha bien de su madre.

Mueranse todos los de Banfield, hasta los que son amigos míos, no los puedo ver en una cancha, me sacan.

Que bueno cuando se paran todos en las plateas y se empieza a alentar con todo