Fecha 9 vs Banfield. Sabado 20:20hs

:smiley:

re piolaaaa

En La Plata, en principio, jugamos el domingo 17, se confirma el martes que viene…

Viernes 15 de abril
Quilmes A.C.-Newell’s Old Boys
San Lorenzo-Lanús

Sábado 16 de abril
All Boys-Huracán
Racing Club-Independiente
Godoy Cruz Antonio Tomba-Argentinos Juniors

Domingo 17 de abril

Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate
Colón de Santa Fe-Vélez Sársfield
Olimpo de Bahía Blanca-Estudiantes de La Plata
Boca Juniors-Tigre

no puedo ir X(

gimnasia en el unico o en el bosque ?

No se sabe todavia, pero seguramente se va a jugar en el bosque, ya que los dirigentes de gelp prefieren jugar ahi.Ojalá se juegue en el unico!

linda cancha para ir el bosque, casi nos matan el torneo pasado jajajajaja

No saben ni viajar… mamadera.

ojala sea en el unico, tengo ganas de ir

Estabamos esperando la entrada y la policia hija de puta no nos dejaba pasar para el otro lado, tuvimos qe hacer 15 cuadras pasar por una plaza, qe no me olvido mas, facil 200 de GELP descolgando unos trapos, nose como no nos mataron increible.

joyaaaaaaa el Barça juega a las 15h así q puedo ver ambos partidos :slight_smile:

ya fue jugar el sabado che.

fiestaa presi, termina el partido y nos vamos a bailar

espero que se haga un recibimiento como la gente…

Y bue,ya me da igual el horario. Mientras ganemos esta todo bien jeje.

Y yo me voy con la bruja pa las casa X(

Para cuando el domingo a las 4 o 6 de la tarde en el monu? La concha de tu madre AFA y a todos los que pongan los horarios… Igual voy a estar ahi, pero es una mierda ese horario…

Seguramente se les hará una costumbre ponernos los sábados cuando juguemos de local y los domingos cuando juguemos de visitante.

Que pajaa loco piensen, vamos el sabado a la cancha todo bine re perfecto una fiesta como siempre. Pero los domingos sin river no son los mismos, va por lomenos yo me re aburro u.u por eso prefiero domingos :confused:

pd: el domingo a quilmees:)

Tendria que ser los Sabados de visitante y los Domingos de local x lo menos :evil:.