Fecha 8: Arsenal 2-2 River

No me importa como vaya la bosta me importa como juegua River, si River tuviera solidez defensiva y un medio como la gente Bosta le puede ganar al Barcelona que me va a chupar un huevo, Arsenal va ultimo y nos empato y eso se viene viendo desde hace un año, ya es una realidad ya no se puede hablar hipoteticamente y aunque digan que el superclasico es un partido diferente hoy River para mi llega mal para una final contra la Bosta o contra quien sea.

3 Me gusta

No se ve. ni se deja de ver. Me parece que hay una camiseta estirada y el pibe extiende la mano. Es lo único que se ve. No me vuelve loco la jugada ni puedo decir si o no porque no se ve. Hay indicios nada mas.

Ahora si te puedo decir que a Boca no se lo cobran, asi hubiera sido falta, y asi el árbitro hubiera considerado que era para amarilla.

fui unos de los que mas defendió a gallardo desde el arranque, pero ya pase de agnóstico a ateo , ya no tengo argumentos, son muchos meses , paso mucho tiempo , todos tenemos un umbral ,un punto de quiebre y el mio ya llego , con los 11 titulares tampoco jugamos bien , puede ser que con dalessandro y nacho mejore en la estética y el buen gusto , algo que agrada a los ojos pero su incidencia en el juego es muy leve , el equipo como tal nunca jugo bien , tenes que sacar lo mejor de 5 o 6 partidos para obtener 90 minutos de buen futbol puros y lo mas preocupante es la tendencia , parecemos el electro de un fiambre. ojala me equivoque.

1 me gusta

Sí, más allá de boca, para mí no es falta. Y si lo es, no es para amarilla. La mala decisión del arbitro cambió el partido radicalmente en el mejor momento de River. Y digo más, para mi también estuvo mal amonestado en el PT. Que bronca.

1 me gusta

sobre el final hay mano clara de ponzio dentro del área , involuntaria , pero corta una jugada ofensiva muy cerca del arco y el referí no la cobro , hay árbitros que las cobran , no podemos jugar a la pelota y lo puteamos al referí. con el mismo criterio conque se discutía y con razón el escándalo por el foul de nuestro arquero a 25 metros del arco en el partido anterior , también podríamos decir que nos echan un jugador ganando 2-0, contra el ultimo de la tabla y faltando 25 minutos, y no lo perdimos de pedo.

1 me gusta

Hablar de posibles resultados y nivel de juego en una hipotética final contra Boca, es hipotético. Y por mas que en un determinado momento un equipo sea una maquina y recontra sólido, nunca se sabe que puede pasar en el futuro. Solo podemos suponer.

Aunque comparto lo de preocuparse por el nivel defensivo actual.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

No es por defender a Gallardo, es por la negatividad y pesimismo que tienen algunos. Que justo ahora que Boca gano 4 a 0, parece que lo consideran como si fuese capaz de ganarle al Barcelona.

Si por eso, lo de hoy a mi no me vuelve loco porque hay algo que me preocupa mas que es lo que hizo el equipo con un hombre menos pero 2 a 0 arriba ante un rival de paupérrimo nivel. Porque me decís que te quedás con 10 contra los chanchos, san Lorenzo, Racing, Estudiantes, bueno vaya y pase. Pero contra este Arsenal ? Por eso creo que si, Baliño nos juzgó con exagerada rigurosidad cosa que no hizo con Arsenal pero River hizo su parte. En síntesis, Baliño compró el revólver y se lo dió a River, River solito se pegó un tiro en los pies.

1 me gusta

Tampoco es que nos echaron a Labruna como para que nos vinieramos abajo de esa forma y nos empaten en menos de 5 minutos. Me parece que, mas alla del tema actual de las lesiones, se viene jugando bastante flojo y en una clara curva descendente desde hace un mes y pico. Hay material para jugar mejor, ofensivamente no estamos tan mal con Nacho, Dalessandro, Alario, Pity, el momento de Driussi, independientemente de que a veces jueguen mal. No se descubre nada diciendo que el drama esta del medio hacia atras. Llevamos mas de un año que no pudimos reemplazar a Kranevitter y en defensa este Mina sera muy chic pero se manda cagadas imperdonables.

Ganamos, perdemos o empatamos pero nunca somos solidos y nunca somos intensos, para usar un termino ramoniano que aplica perfectamente a lo que fueron las mejores epocas de la era Gallardo. No lo fuimos el jueves o el fin de semana pasado que ganamos, ni lo fuimos hoy ni siquiera cuando ibamos ganando o si hubieramos ganado. No se si la solucion es con o sin Gallardo a esta altura. Ya llevamos un tiempo largo de tibieza, irregularidad, mediania y esa sensacion de que somos superiores y con un poco de pilas podemos golear, pero como que hay mucha paja, cierta falta de liderazgo y nos dejamos estar

5 Me gusta

Esa mano no es cobrable, es un remate fuerte de muy cerca y no tiene intención de tocarla. Hasta Latorre y VIHñolo lo dijeron. Si se empieza a cobrar cualquier mano, vamos a llegar a ver a jugadores jugando a patear a los brazos de los rivales para tener penales o tiros libres.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

El problema no es tanto que nos expulsan a 1. Es que nos expulsan un jugador que estaba jugando como reemplazo porque el titular esta lesionado, y ademas hubo que improvisar casi toda la defensa.

Titular (todos sanos):

Moreira-Maidana-Mina-Casco

Ayer contra Arsenal quedamos:

Mayada-Mina-Ponzio-Moreira

Y a eso sumarle el mediocampo improvisado con Domingo y Arzura.

Es el combo de cosas en contra en estas ultimas semanas los que nos complica.

Hoy perdimos los 2 ptos que nos llevamos de queruza la fecha pasada.

1 me gusta

Yo entiendo eso, pero jugabamos contra el Arsenal de Bottinelli, no contra la Holanda de Cruyff, nos lo empatan en 5 minutos. Mas alla de que hubo que improvisar, Mayada ya jugo de marcador de punta alguna vez, Ponzio lo ha hecho de central, Domingo y Arzura son mediocampistas centrales, no es que tuvimos que poner a un delantero de la sexta a debutar de 2. El equipo multicampeon del 2014/5 tambien paso por situaciones similares y respondio de otra forma.

1 me gusta

Mas vale que ganen la Copa Argentina,por que lo de este semestre ya es un papelon…no podes empatar de local contra San Juan ganando 1 a 0,no podes perder contra Patronato tambien ganando 1 a 0,y menos que menos que Arsenal te levanto un 0-2 cuando son un rejuntado de jugadores de primera B metropolitana que estan recontra ultimos en la tabla,y si seguia 10 minutos mas el partido lo ganaban 3 a 2,PAPELON. Por eso,limpien la imagen del semestre ganando la copa,son dos partidos que faltan nomas.

3 Me gusta

Que River este jugando mal, muy mal últimamente, no puede tapar que hoy el árbitro nos perjudicó en el mejor momento de River en el partido. Y sin dudas cambió el desarrollo del mismo. La bronca va por ahí, que hasta que nos dejan con uno menos, estaba bastante controlado. Sobre todo pensando en lo anímico y físico de cara al partido con Estudiantes. Nos pegó fuerte, las lesiones son un ejemplo de esto.

4 Me gusta

hay árbitros que aplican un criterio que tiene que ver con la intención, dirección de la pelota , y otros que cobran penal sin complicaciones , en este caso no lo cobro.

1 me gusta

Me la empecé a ver negra cuando lo expulsaron a Montiel(que todavía no se porqué lo expulsan), al poquito del golazo del Pity. Al ratito Arsenal descuenta y cinco minutos después fue el empate, y por como se dieron las cosas, la sacamos barata contra un equipo horrible. River cuando gana y maneja la pelota y busca el partido, no juega mal. El tema es cuando lo empiezan a apurar y le tiran el equipo encima, los jugadores se quedan sin respuesta, no reaccionan y no le pueden parar el carro a nadie. Mas allá de cualquier árbitro que nos toque, a este equipo le falta carácter, y jerarquía.

3 Me gusta

Cada vez con menos ganas de mirar al equipo. Me rompe las bolas tanta irregularidad. Aunque como dicen más arriba,la falta de carácter es preocupante. Al campeón de la Libertadores no le empatan este partido aunque jueguen tres días…

4 Me gusta

Siento lo mismo que si hubiésemos perdido.

7 Me gusta

Mamita no lo vi al partido pero estoy leyendo el threat
jajajajaja
Gracias naboleon por traer a un 5 referente como trolingo

5 Me gusta

Ya esta el campeonato muchachos,arafue,a pensar en la copa Argentina,rezemos que LLeguen los 11 “titulares” en condiciones,porque los suplentes o bien son un asco (Domingo,Arzura,Alonso) o son pendejos pelotudos y verdes (Rodriguez,Montiel,Rossi),quien lo diria,pero precisamos a Casco de titular como el Agua,a ese nivel Nefasto hemos llegado

1 me gusta

ya salimos birecampeones de america este semestre, igual confio en que el muñe nos va a dar otro titulo mas, si lo hace romperia su promedio de titulos que es de 1 por semestre y lo haria mucho mejor

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

somos irregulares porque no podemos repetir nunca equipo desde hace 6 o 7 partidos, siempre lesionados o suspendidos o algo y no uno, sino de a muchos… los primeros partidos siempre con los mismos 11 ganamos casi todos y encima eran partidos mas jodidos que los de ahora

desde 2014 que sufrimos con el plantel corto, esta dirigencia no aprende

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

hace un año y medio veniamos del pimentazo y de futbol exquisito en brasil, tampoco la pavada

2 Me gusta