La tibieza con Baliño es nefasta. El papelón defensivo cada partido de visitante ya es recurrente, no pasó solo hoy. Te empataron todos
Me voy a centrar en el árbitro porque no fue polémica, este tipo les manoseo el culo y se están dejando tocar. Todo con tal de putear a los frescos estos cuando hoy era 4 a 0 y el pelotudo de Martinez metió el mejor gol desde que llegó a River
Quedate tranqui que los gallardo fans se deben imaginar que les ganamos con un gol con ponzio jugando de 2 metiendo un arranque eludiendo a medio equipo metiendo paredes con el 8 del equipo y el 3 (mora y moreira) y pinchandosela a sara :roll:
Podemos llegar a la fecha 10 y quedar afuera del torneo, y posiblemente sin Copa Argentina ni Libertadores. Mamita querida, si pasa eso, el primer semestre de 2017 va a ser totalmente insufrible.
Con 11 titulares no le pudimos ganar a la Bosta los dos superclasicos ni a Patronato que nos dio vuelta el partido. Basta de excusas, esta mierda hace 1 año y medio que se viene viendo.
¿Como el River de Ramón 2014, que solo gano 2 partidos de visitante?. ¿O como el que gano Libertadores en 1996 que jugaba con Sorín de volante fuera de casa?.
Memoria. O mejor, conocer la historia, como bien decís.
Alguien me puede explicar como pasamos de un equipo con el cual ibamos a la guerra, a este sin alma y PECHOS FRIOS?.
¿Alguna vez entenderan como cerrar un partido o siempre que vayamos ganando de visitante nos van a empatar y/o ganar?.
Tildenme de lo que quieran, pero asi, ni loco me juego a una final con los bosteros…no se dan cuenta que NO TENEMOS DEFENSA? somos un asco y para colmo, con una frialdad que me extraña en un equipo de Gallardo.
Mientras nosotros nos reimos de los bosteros, ellos tienen el mismo puntaje que nosotros, golean y tienen tambien una delantera temible. ¿Se imaginan nuestra “defensa” contra ellos?.
Ya ni me calente porque sabian que nos empataban y casi nos ganan encima. Y Gallardo ya ni se inmuta. No se que sera de este equipo, pero la veo negra lamentablemente. Un desastre lo mental.
en serio para vos este partido sin maidana, sin nacho fernandez, sin dalesandro, con uno menos, con dos lesionados, es para decir “river es un flan”? Me estas cargando? Te acepto que digas eso cuando perdía el supuesto 4-2-2-2 con los llamados titulares pero el de hoy era el tipico partido para guardar jugadores y tramitar el partido a media máquina (que hasta el 0-2 venía saliendo bien)
Tiene mucho que ver, a este equipo le meten un gol aunque vaya ganando y se va a la mierda todo. Imaginate lo hizo Patronato, lo hace la Bosta y despues donde nos metemos?
¿Meto las derrotas de Boca en este debate o solo se cuenta el partido que le gano a Temperley?. A mí lo que mas miedo me da, es el arbitraje. Que ya nos estan cagando contra cualqueir rival.