Venimos de papelon en papelon dyj son 11 cartoneros y Te metieron 5 minutos en el Arco y Te empatan el partido Los de patronato Ni llegan a la categoria de cartoneros son 11 linyeras y Te lo Dan vuelta y agora arsenal son 11 basureros y Te ganan despues de IR 2 - 0 dejen de pasar verguenza hijos de mil puta
:mrgreen:
Estoy no caliente, ni enojado… ESTOY PSICOTICAMENTE DESEQUILIBRANDO, HIJOS DE PUTA
Gracias por cagarme absolutamente todos los domingos. Gracias.
Es evidente que se prepara a River para jugar un Torneo, como equipo chico. O una Copa o una copita como esta (que ahora es importante porque clasifica a la Libertadores!!!??), y se regala DELIBERADAMENTE el torneo, hacen que River a mitad de los Torneos Locales casi no tenga chances, para poder meter el resto del período suplentes. Esto es nefasto, vergonzoso y repudiable, y no es la primera vez, se vienen regalando los torneos locales, por mentalidad cobarde y por incapacidad del cuerpo técnico.
Que termine de Una puts vez este año de mierda fue un asco este fue un año tirado a la basura y encima arruinamos el 2017 y lo peor es que con san Lorenzo se van a comer 25 goles y ASI Los bosteros se aseguran la participacion en la libertadores SI ya estan en la final coudet y Los comegatos son unos cagones vendehumos la bosta ya esta clasifcado
River se esta desmembrando y va a seguir haciendolo hasta que Gallardo no lo admita.
¿Se reabrirá el thread de “Querés que siga Gallardo”?
No hay remedio, con Gallardo siempre entramos cagados a jugar en esa caja de zapatos. Los resultados en esa cancha me avalan.
aceptaría lo que decís si esto que paso hoy fuese un tropezón , lo que se dice un mal partido , river es un flan desde hace mucho, con titulares , sin titulares, con lesionados o sin lesionados , esto que paso hoy hace juego con la campaña. o alguno se anima a decir que con los titulares veníamos pisando rivales.
Esto es retrógrado a la épocas de Aguilar. Esto es volver a eso, que te saquen puntos los últimos, los ex, los San Lorenzo, perdimos el carácter, equipo puto, cagon y endeble
Se lo ganamos. Saca cap máquina
La verguenza que siento… gracias jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. PAPELON
Primero que Boca no gane La Copa.
Después que ganemos la Recopa y ya está.
Ahora esto encima :lol: eureka, Einstein. La CA es el objetivo máximo
Ganarle a la mierda una supuesta final sería un milagro
River está salado. Gallardo de equivoca, varios jugadores no están a la altura también, pero River está salado.
El partido de hoy estaba controlado, River tardó casi media hora en acomodarse pero cuando lo hizo jugaba muy bien en ataque y en defensa Arsenal no hacía absolutamente nada que pudiera preocupar. La expulsión del pibe (justamente por ser pibe), el gol rápido del descuento con el árbitro haciendo jugar a un ritmo frenético y sin cortar el partido por nada (le faltó ir a cabecear) y la posterior lesión de Casco para tener q armar una defensa con todos jugadores en puestos cambiados y con otro perfil fue la frutilla del postre… y ahí se fue todo a la mierda.
Terminaba 4 a 0 el partido sin la roja. La autocritica 10 contra 11 es válida, pero minimizar que te afanen no tiene sentido
Otra vez rifando puntos, esta vez ante el último de la tabla… Malísimo ese tal Montiel (que tiene el mismo apellido que yo), casi comete penal al principio del partido y ve la roja al minuto de ponernos 2-0. Y qué suerte la nuestra, mamita querida: River es un quirófano.
Algunos piensan que le podemos ganar una final a la Bosta con este equipo? te lo firmaba de cabeza con el equipo del año pasado pero con este prefiero perder con Casla. Si no le pudimos ganar a Patronato, Arsenal, Def y justica y San Martin olvidense de ganarle a la Bosta.
Esta de más de decir que YA nos bajamos del torneo, ya esta, otro torneo desperdiciado… No puedo sentir mas que VERGÜENZA de lo que paso hoy, desde que echaron a Montiel me la vi venir, dije ‘‘este partido no lo ganamos’’.