Fecha 8: Arsenal 2-2 River

No nos puede hacer gol el fantasma :ghost: de Botinelli ese muerto hijo de re mil puta que calentura que tengo loco

1 me gusta

1 AÑO Y MEDIO JUGANDO HORRIBLE, Y SE QUEJAN DEL ARBITRO? MEDIA PILAS MUCHACHOS, 2 A 0 CONTRA EL ULTIMO, EL ULTIMO DE LA TABLA, Y NOS GRITA UN GOL BOTINELLI , GALLARDO SACANDO A ALARIO, EL 9 DE REFERENCIA PARA METER AL SIDA ENCARNADO EN LA TIERRA, O SEA DOMINGO.

5 Me gusta

Ni siquiera en el 2 a 0 estabamos jugando bien. Era mas una superioridad tecnica individual sobre un combinado de pataduras entusiastas que se reflejaba en el resultado por pura inercia. Basto un pequeño contratiempo, una distraccion, un poco de ganas del rival, y asi terminamos perdiendo puntos contra un equipo que esta para irse al descenso.

Puteábamos porque no sabían mantener partidos con diferencias 1-0, ahora tenían 2-0 y volvieron a jugar como equipo chico, cagón, sin ideas, sin líderes. Y todo eso se contagia desde el banco, inevitablemente. Los equipos son la imágen de su técnico y de sus líderes. En River esto cada día es más evidente, ya no hay dudas, este equipo no va a ganar nada de nada, salvo alguna copucha media pelo, pero nada importante ya. Este equipo está en caída libre hace meses, por no decir un año y medio mínimo, no juega a nada, no tiene línea de juego, defiende para el orto, no genera casi situaciones, y es un equipo muy cagón. Y esto no tiene retorno, todo el tiempo regalado y a regalar es inconcebible, todos avalan este fracaso permanente.

No me vi el partido, que tal los rendimientos? como jugo arzura?

Montiel y la concha de lora!!!

De todas maneras era innecesario meterse tan atras. Eh visto infinidades de equipos que se quedan con 10 hombres y que no sufren para nada! Encima ganabamos 2 a 0 LAPUTAMADRE!!

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Arzura jugo bien

1 me gusta

Tanto que hablaron de la “personalidad” del inutil de montiel ahi lo tienen, se comio los mocos contra estos muertos. ni se si era para segunda amarilla porque los hijos de mil puta de la tv casualmente no la enfocaron bien, pero viendo la reaccion BIEN DE PECHO FRIO del enano este contra el arbitro casi que ni me importa.
Y hablando de personalidad, como se extraña ese equipo de no hace mucho, que cuando un arbitro robaba asi se le iban todos encima en cada jugada, que aunque jugara mal arrinconaba a los contrarios y le hacia frente a cualquiera en vez de cagarse encima por quedarse con uno menos contra arsenal.

cuando se pasa la bronca con el árbitro, un equipo de nuestra jerarquía 2 goles arriba tendría que haber aguantado. Unión nos peloteó más en un momento del partido pasado y estuvimos más firmes, el descuento de ellos fue una jugada rara puede pasar, pero el corner fue una pajereada.

4 Me gusta

Por favor, en la encuesta del partido podemos agregar la opción ‘’ Lo pierde Gallardo ‘’ a las ya existentes, ganar, empatar o perder?

2 Me gusta

Jugo alguien mas en defensa a parte de Mina? que loco jugar con 1 solo defensor che…

Dije, en pleno apogeo del River ganador en Copa, que a mediano plazo se vería lo mediocre de Gallardo como dt, ahora está todo clarísimo. Jamás pudo armar un equipo en casi 2 años, compró mal, hace cambios para el orto casi todos los partidos, pierde partidos él por caprichos, no sabe darle una línea de juego ni personalidad a su equipo, es un EQUIPITO. Y no tuvo ninguna traba, ni en los hinchas ni en la CD, pleno apoyo y banca, aún con cuatro fracasos seguidos en Torneos Locales. Hasta cuando?? Seguimos así? Es vergonzoso esto. Alguna vez el hincha pensará en el club y no en ídolos de papel??

1 me gusta

Para el Orto es horrible ESE hijo de mil puts nosotros solos traemos a esos muertos

¿Para tener otro año asegurado de un fútbol muy malo? :lol:

1 me gusta

Quiero que venga ramon y se vaya fallardo

1 me gusta

Todos los partidos lo mismo, estoy re contra re podrido, hijos de mil putas, no hay manera viejo, no hay manera.

Que manera de cagarnos, por el amor de dios.

3 Me gusta

lo unico que falta que hayamos perdido el partido por el arbitro

1 me gusta

Te juro pareciera que se hubiera preparado para ganar la recopa sudamericana y el resto del año hacerse la Paja a mano cambiada

Lo peor de todo es que estas cosas ridículas que se dan una sola vez en la vida siempre las logra River, revivir equipos que vienen mal en el torneo, que te hagan goles jugadores que en su puta vida hicieron un gol, que x equipo internacional gane por primera vez en el país, etc etc, siempre todas estas cosas las logra River, somos innovadores y tomamos siempre la iniciativa en hacer el ridículo, después de nuestro descenso vinieron el de otros equipos importantes…nos regalamos para el pelotudeo últimamente

Y sí, que juguemos a algo y seamos River de visitantes, por lo menos de vez en cuando, hace dos años de visitante en Argentina, con equipos insignificantes, jugamos como Quilmes, si les pones la camiseta del cervecero no notas la diferencia. Prefiero perder 3-2 un partido y ganar otros dos de visitante, arriesgando, que empatar tres jugando como equipo cagón, no lo tolero en un equipo que tenga esta camiseta. Es lo que fue siempre. El desubicado no soy yo, sino los que pretenden naturalizar que River juegue siempre mal, gane o pierda, y de visitante además con mucho miedo. Los que no conocen la historia de River son los que avalan eso, River pudo jugar excelente, bien, masomenos o mal, pero siempre se diferenció de todos en intentar una línea de juego clara, ofensiva, de clase, y ARRIESGAR en cualquier cancha. Esto no es River, como digo hace años.

2 Me gusta

San Marin SJ -2
Def. y Justicia -2
Patronato -3
Arsenal -2

Total: 9 puntos perdidos en partidos recontra ganables en la previa, en los que se estuvo en ventaja y no se supo aguantarla, pero que ni siquiera se puede decir que fueron perdidos injustamente

Todo el andamiaje defensivo empezando por el medio campo tiene que ser replanteado.

3 Me gusta