Fecha 8: Arsenal 2-2 River

Gracias por no perder contra el último…

Este equipo me da frío y miedo

Una verguenza que te saque puntos EL ULTIMO!!!

Todos los que se van a ir al descenso nos cagaron el torneo. Me importa una mierda si de pedo le ganan a Estudiantes porque ya perdieron puntos con San Juan, Arsenal, Patronato…

Son unos helados de mierda.

1 me gusta

NO NOS PUEDE HACER UN GOL BOTINELLI,NO MERECES SALIR CAMPEON DE NADA SI ESE MUERTO TE VACUNA,QUE VERGüENZA.

2 Me gusta

NO PODES CAGARTE TANTO POR QUEDARTE CON UNO MENOS LA CONCHA QUE LOS PARIO A TODOS
2 A 0 SE GANABA Y PINTABA GOLEADA NO PODES SER TAN MARICON LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO MIRA QUE ESTOS MUERTOS TE VAN A ARRINCONAR CONTRA EL ARCO COMO SI JUGARAS CON 3 MENOS CONTRA EL BARCELONA

Las pelotas este partido no es parametro de nada, por el solo echo de que no es este solo partido en el que River no tiene personalidad para resolver una adversidad, que es la expulsion de uno de sus jugadores.
ya paso en el partido contra defensa y justicia, contra patronato y casi pasa en el partido contra rafaela, a este equipo le falta MUCHA PERSONALIDAD, los contrarios se lo llevan por delante, lo llevan puesto y River se achica, porque tiene algunos jugadores que son cagones.
Parrafo aparte para el pendejo mal parido de Montiel, a este pibe no lo quiero ver mas, pero nunca mas en la primera; apenas comenzado el partido se mando dos cagadas que casi nos cuestan un gol en contra, da un pase de mierda a Casco y de ese lateral viene la falta que comete al borde del area. Este pibe no sirve todavia para el equipo, le tiemblan las patitas, la verdad lo prefiero a Ponzio. Y bueno despues se hizo expulsar como un hijo de puta cagandose en el equipo. fuera ya tuvo muchas oportunidades esto es River.

Que puedo decir del tiernito de Domingo, es preocupante como se esmera en no marcar a nadie!!!

y por ultimo, una puteada mayuscula para el CARNICERO DOLCE, a mi no me jodes hijo de puta vos no tenes el diploma de medico, vos te recibiste en un matadero viejo ortiva.

Muy hijo de puta el arbitro , no era para segunda amarilla.

Mucha bronca.

No me gustaron los cambios, si te vas a defender alario es importante en la pelota parada defensiva.

Moreira en la derecha se las rebusco pero en la izquierda tiraban todos los centros.

Mina vuelva a quedar pagando en el primero mal ubicado.

Que botinelli haga un gol de derecha te dice en grado de meo que tenes encima.

Muchos parches para la proxima fecha. Jugadores que no estan firmes en la marca y con muchas dudas.

Lo de las lesiones ya es muy recurrente, no llegamos ni a 6 meses con un torneo y medio y ya tenemos medio equipo lesionado. La base de la pretemporada no se estaria viendo.

A preparar y cuidar los jugadores para las semifinal de la copa argentina mejor.

NO DOMINGO NO PODES PIFIAR ESA HIJO DE PUTA

Jajajaja, me quedé con esa imagen no más.

1 me gusta

Me siento estafado.

Un afano lo de Baliño. De entrada se vieron sus (malas) intenciones. Después, lo de siempre. Este equipo no puede sostener un puto resultado. Jugar con quien quiera que vaya último es sinónimo de no ganar nunca. Son consecuencias. Ya canso diciendo siempre lo mismo. Pero entre el presidente que pelea palmo a palmo con Liberti, el chanta del mánager y el boludo de Gallardo convirtieron un plantel corto pero confiable o uno corto y faloperísimo. A la mejor dirigencia de la historia y al mejor DT de todas las épocas, gracias por reemplazar a Barovero con Batalla. Gracias por Domingo, por Mayada, por Rossi, por ALONSO, por Lollo, por Larrondo. Teníamos a Maidana, Funes Mori, Pezzella, Balanta, Mammana y Vega. Ahora se lesiona un central y tiene que jugar Ponzio y el subnormal de 5. Teníamos a Kranevitter y ahora a Domingo. Vendieron a Simeone porque “teníamos muchos delanteros”. Larrondo roto, Mora ex jugador, lo de Alonso es una verguenza. Sino se destapaba Driussi teníamos a Alario sólo. Cada 6 meses el plantel fue empeorando. La consecuencia no es otra que esta. No es tan difícil. Si no ganamos la Copa Argentina, si el año que viene no inventan ninguna copa para jugar, esta dirigencia tendrá su último año de mandato con la decadencia lógica que ellos mismos provocaron con su ineptitud y su desidia a la hora de mantener un plantel competitivo. Y Gallardo también es culpable.

2 Me gusta

Y seguro que vamos ganando 7 a 0 y nos empatan 7 a 7. Si no podemos terminar ganando 1 partido que vamos arriba.

Me mata como ahora todos dicen “eh mal armado el banco, poné a un pibe Fallardo” y después se quejan de que juega Montiel.

PODRIDO ESTOY DE LA MISMA MIERDA, PODRIDO !!! hasta cuando nos van a empatar o dar vuelta los partidos TODOS los equipos de mierda?? que calentura me hacen agarrar estos hijos de re mil puta y la concha bien de sus madres

Estudiantes nos coge con la pija muerta el sábado, ya me veo venir un baile contra la reserva nuestra, la puta madre que los pario a todos

1 me gusta

Arsenal terminó jugando con los centrales en la mitad de la cancha, somos unos hijos de puta.

5 Me gusta

Dicen que Bauza va a pedir jugar un partido con River antes de la doble fecha de eliminatorias…por nuestra especialidad de revivir muertos

2 Me gusta

ESE hijo de mil puts de montiel descerebrado de mierda pedazo de inutil sabes forrito de mierda que estas amonestado en cualquier momento Te VA a rajar imbecil estos guachiturros de mierda Para jugar dos partidos y despues andar con putas tienen cerebro Para jugar no, Te tienen que reacindir el contrato POR idiota la puts Madre que Te pario

2 Me gusta

Chupenme bien la poronga los que dicen que quejarse del árbitro es de llorón, la concha bien de sus madres hijos de puta… Como si fuera que los soretes son imparciales SIEMPRE con River y NUNCA se equivocan en contra nuestra. No digo que el plantel de River sean unos blandios del orto que no aguanten el partido, pero loco… siempre nos dan un empujoncito!

Sidoso planteo

Esta muy verde este plantel, no tiene ni un ápice de la picardia y la personalidad que tenía el River que ganó la Libertadores, mira si a ese equipo se lo iban a llevar puesto equipos de mierda cómo Arsenal, Patronato, etc.
Estoy indignadisimo con este equipo que armo Gallardo y con el armado táctico del mismo.
Dejen de mencionar lo mal que dirigió el arbitro, pelotudos, eso es sacar el foco de atención de cuál es el problema esencial que tiene este River

3 Me gusta

Que manera de perder los puntos fáciles. Increíble.

Mucha mala leche este partido, en rendimiento levantamos. Pero se notaron algunas fallas de fondo.

1 me gusta

Ganarle a boca una final de copa argentina salva este año nefasto.

1 me gusta