Fue vergonzosa la expulsion, vergonzosa. Encima despues de hacer el gol nosotros, arbitro hijo de mil putas. No se como pretendes aguantar un resultado con un 8 de 4, un 5 de 6 y un 4 de 3.
Para mi tampoco era roja.
Pero mas allà de eso, no podemos fresquear de esa forma ante el último que tenía 2 puntos. Ahora si me decis que teníamos 3 menos bueno, te creo, o si fuera un rival de mas fuste, pero este Arsenal no le saca un punto a nadie.
Es una mierda ese pibe, es horrible
De mal en peor. El rendimiento sigue siendo pobre y ahora se hacen evidentes tanto el mal mercado de pases como la preparación física que está dando sobradas muestras de no ser la adecuada.
Echarle toda la culpa al árbitro me parece de llorón.
Patronato, Arsenal, asi ni empedo ganamos la copa argentina, y nose como vamos a terminar en el campeonato
Muchachos no fue simplemente una expulsión que te hizo jugar con uno menos. Fue una expulsión que desarmo todo el equipo y peor después con la lesión de Casco. Todos jugadores en puestos q no juegan y en varios casos con el perfil cambiado. Encima te meten el descuento ni bien te expulsan mal al pibe…
La culpa es toda de Gallardo y los dirigentes, por llenar el plantel de basura, sigan aplaudiendo, después cuando estemos en zona de descenso otra vez no lloren
Pero es que además de quedar con uno menos terminamos con Moreira de 3 y Ponzio de central, además de Domingo de 5.
Mas todavía con el partido dos a cero arriba. Además no creo que el árbitro haya sido el que hizo el cambio de Domingo, situación en la que verdaderamente se explica la remontada de Arsenal.
FRRRRRRRRRRRRRRRIOS!!!
Mira como lo grita el fracasado de putineli hermano
El árbitro y Dolce le empataron el partido.
siempre reviviendo a los muertos vayanse todos a la puta que los pario
Armaron mal el banco y el plantel en general. Gallardo tiene responsabilidad en eso.
Furioso estoy pedazos de hijos de mil puts y la reconcha de Su puta Madre imbeciles de mierda dejen de pasar verguenza
No tener un central en el banco, también es un grave error, un central de la reserva tenés que tener.
CUANTO NOS COMEMOS CON EL PINCHA?? 3 O 4?
terrible delay tenes!! recien vas por el gol de botinelli? no sigas mirando, lo empatamos jaja
Totalmente. Y sumale al rival, ultimísimo y dando asco finde a finde. Entonces si era un Newell’s, un Racing perdíamos 5 a 2.
Creo que quedó al desnudo el mal manejo del DT del plantel y del banco, además que todo el mundo sabe que Domingo nunca va a jugar bien y que con él en cancha suele salir todo mal.