Fecha 8: Arsenal 2-2 River

dejen de rmper las pelotas con q el arbitro nos robo!!! 2 a 0 ganabamos!!! 2 a 0!!!1 y te empata el ultimo de la tabla…

1 me gusta

2 a 0 estaban ganando imbéciles, vayanse a la mierda, nos quedó un equipo de blanditos.

Ni me gasto en ver los proximos 2 partidos,perdemos seguro

Que manera de regalar puntos y puntos contra equipos de mierda y encima ganando de entrada,que calentura que tengo la puta que los pario,encima nos hace un gol el pelotudo de Bottineli,chau campeonato.

A vignolo No lo escuché una vez decir q lo expulsaron mal a Montiel. El partido anterior la jugada de batalla lo repetían a cada rato hijos de puta

1 me gusta

TE PUEDEN CAGAR LA SEMANA COMPLETA DE ESTA MANERA??

expicame en que universo domingo por alario es un cambio aceptable. ni digo serio…

Que cagadón la expulsión esa, puta que lo parió

Asi como entró Montiel entiendo que hay alguien en reserva o jugamos sin 5 ?

pero no jugamos con los ultimos, la prox fecha contra el 1era y la otra contra el 2do, ojo eh.. les tengo menos miedo q a los ultimos de la tabla

Yo dije que el hijo de puta de montiel no podia jugar de central , el tiempo LAMENTABLEMENTE me sigue dando la razon

La culpa de este empate es toda de Vella por salir lesionado.

Y mal los cambios, pareciamos con 9

Que tetrico que siempre nos resultan estos partidos en estas canchas de mierda, se fue todo a la mierda en un minuto y nos derrumbamos despues de la expulsion, encima se lesiona Casco, son puros parches lo que tenemos, no hay reemplazantes naturales en varios puestos y hay que aguantar los partidos como sea.
Las consecuencias de un mal armado de plantel, nos quedamos muy cortos.

1 me gusta

Che que pasa que nos vienen cagando y a la bosta le vienen regalando puntos?

Sigamos regalando con Gallardo, vergonzoso, no gana un puto partido de visitante, la concha de su hermana.

Que bronca tengo la puta madre. Tuvimos un mal orto bárbaro y lo de las lesiones es impresentable. Igual no puede ser que River siga regalando puntos así, contra estos equipos de mierda, pero ligo muchísimo Arsenal.

Basta de Domingo la puta madre.

1 me gusta

Hello from the orher side

Cuando tienen que poner los huevos en serio no lo hacen. Este era un partido en donde tenían que demostrar si están para salir campeones pero se mostraron como cagones.