Fecha 8: Arsenal 2-2 River

mueranse hijos de puta

este partido no es parametro de nada

Renuncia y llévate todos los lastres que trajiste hermano

El árbitro incidiendo en el juego para complicar a River… River con problemas de tenencia de pelota… Me siento en el 2008/09/10/11

2 Me gusta

Al piba lo expulsaron mal y eso condiciono todo el partido

1 me gusta

Que mediocridad la puta madre… Que calentura

Verguenza el arbitro

Verguenza el plantel

River a vos te amo

Dimos el show entero eh, completito hijos de puta
Nos empatan
Nos cagan
Goles de centros
Salen dos lesionados
Gol de un ex

No faltó nada en el setlist.

Lo teniamos para golear, nos empataron muy rapido y con pelotas aereas, empezamos a tener la pelota y a sufrir menos, tuvimos un par de opciones al final, no lo logramos, y se nos escapa otro partido mas con equipos chicos con esos puntos que despues te duelen porque son los que hacen mas la diferencia. Y mientras tanto vuelvo a insistir con algo, mas alla de algunos arrestos individuales River sigue sin jugar A NADA DE NADA.

Vergonzoso esto, todos los domingos la misma bosta.

Que malo es domingo, pero lo del árbitro fue increíble. Robo le queda chico

Último corner del partido y lo juegan corto. Que ganas de recagarlos a piñas

1 me gusta

Incluso con 10 un equipo como River tendría que haber aguantado el resultado y nos lo empataron en 5 minutos.

1 me gusta

vergonzoso nada mas para decir, perdimos con el ultimo q era patronato, y los levanta un 2 a 0 el nuevo ultimo!!! vayanse todos a remil cagar!!!

como te cagan el domingo estos hijos de mil putas

Jajajaja donde mierda esta la falta? explicameexplícame

1 me gusta

Fue empate pero lo siento como una derrota

Otro árbitro q nos roba el partido. Lo expulsa por q es un borrego y para compensar el baile que se estaban comiendo está murga de Arsenal. En condiciones normales terminaba 4 a cero el partido.

4 Me gusta

Se va a ir después de perder el clásico con la bosta, dejándonos afuera de la Copa Argentina, afuera de la pelea en el torneo local y encima una derrota con los inmundos

1 me gusta

MANGA DE CAGONES A LO GUAPO TE EMPATA ARSENAL DEJAME DE JODER TENGAN DIGNIDAD VIEJO