Fecha 8: Arsenal 2-2 River

Que grande Carlos. Hasta la forma de nuestros goles tiro

Antes del partido yo sabía lo pésimo equipo que es Arsenal e intuía lo de siempre, un River que empieza ganando, se desdibuja y te lo gana con lo justo/empata o incluso pierde…pero mi razonamiento era que esta vez eso no podía pasar, el último equipo de la tabla, a ese le teníamos que ganar si o sí…en fin, cuando vi el 2 a 0 pensé incluso en un 3 o 4 por lo patético que marcaba Arsenal…y cae la expulsión y ahí ya sabes que va a pasar, no me preguntes por que pero apuesto que el 90% o más de este foro se la veía venir…nos acostumbramos a este equipo que no dice nada, no se sabe a que juega y cuando las papas queman esta empezando a mostrar signos de resignación…antes por lo menos River te la peleaba en la desgracia…ahora es pedir la ahora para que no nos den el KO…el tema que enfrente lo tenes a Arsenal, Patronato, SMSJ…que queda para los equipos decentes?..Muy flojo este River falto de actitud por todos lados y coincido con alguien mas arriba, ojo con la falopa…despúes se hace una bola de nieve, River se esta empapando en falopa…pero ojo todas estas cosas ya se hablaron en este foro, un tipo como Ivan Alonso, de 90 años, no puede ser carta de triunfo, jamás…este es el reflejo del desguace que se hizo con el equipo …es este el resultado. O Gallardo prende la lamparita o esto empieza a tener color oscuro…Por último, leí por ahi toda esta pelotudez que se genera cada vez que jugamos para el orto, todo este apocalipsis de que va a pasar cuando nos enfrentemos con la mierda…olvidense de eso, esos partidos son aparte y no se analizan siquiera…en fin, a por la Copa Argentina y el campeonato esta casi perdido pero todavía no.

Sabes que pasa? eso que mencionas ya paso, ese futbol exquisito en Brasil ya no existe mas, ya no tenemos el caracter que tenia ese equipo y el equipo que gano la copa ya no existe. Esto va para todos los que siguen viviendo de la copa, hoy a River lo apuran y se va a la mierda todo.

No cobran cualquier mano (a menos que quieran dar algún ayudín) porque sino sucedería lo que escribí antes: todos jugarían a patear pelotazos a las manos de los rivales. Ademas de que la pelota puede pegar en un brazo en cualquier rebote y los jugadores tendrían que tener los reflejos de Flash para evitarlo. Por eso siempre juzgan la intención.

Porque ese referí es un idiota, cree que con eso se gana el respeto, expulsando a un jugador porque es un don nadie, ¿por qué no echa a un desábato, un tévez a ver si tiene huevos?. Por otra parte me acuerdo esa jugada en la que mayada creo tiene al delantero cubierto sobre el banderín del córner y viene mora a mirar la jugada, el tipo pasó entre los dos como por la peatonal florida; eso es hoy River, un equipo tibio…

El problema fue el combo de cosas en contra. Estamos sin Maidana y sin recambio de defensores centrales. Nos expulsan mal a Montiel, y al no tener reemplazo real, hay que improvisar con Ponzio (que es “5”). Perdemos juego aereo. Entra Domingo que ademas de malo, actualmente es el 4to “5”. Y para mas complicaciones, se lesiona Casco, Moreira tiene que pasar a jugar de “3” y entra Mayada (que es “8”) a jugar de “4”.
Fue un despelote de cambios posicionales y de nombres que no han jugado juntos nunca (o casi). Esto influye y mucho. Mas cuando no es algo preparado de antemano (un poco entrenado), sino que es por emergencia.

El equipo multicampeón nunca paso por esto. Lo que se tuvo que bancar, era la falta de recambio para algun partido del campeonato cuando se priorizo partidos de copa. O cuando tuvo que jugar sin alguno de los titulares por fecha FIFA. Nunca le toco jugar tan diezmado.

este river ya supo ganar copas tambien y estamos en semifinales de otra, que se yo

No se si este River le gana a Boc* los partidos por copa de 2014 y 2015, eh.

1 me gusta

El cagazo de batalla cuando juegue contra boca

Ay mamadera

Volviste

Para mí es una latisma este empate me gusta solo ganar.

1 me gusta

.

Gracias por revivir este tema, por ese empate boludo no estamos primeros