Fecha 6; River 0 Racing 0

Que horroroso partído, faltó suerte, si querémos seguir peleando por la punta no podemos empatar de local.

¿Qué les parecióel partido?

Que horroroso partído, faltó suerte, si querémos seguir peleando por la punta no podemos empatar de local.

¿Qué les parecióel partido?

uuuff… muchos goles perdidos … ahi n cabezaso de falcao … el travesaño … k se yo ademas racing no jugo a nada … a puro marcar buscando el empate … mal resultado =/ :frowning:

1ero: Perdimos porque no pude ir a la cancha.
2do: Imaginense, como juega un equipo, sabiendo que si pierden, entran en promocion…
3ero: River no jugo Bien…

:mad: Estoy re enojada !! Un empate no es malo de visitante…pero de LOCAL??? Odio no sacar los tres puntos de local!!!
Bue… estoy de muy mal humor … despues cuando se me pase tal vez analice de otra manera el partido…

Bye

//Lur//

fue un empate super al pedo no se puede empatar de local y menos contra un racing q no juega a nada

abreu y archubi ya me tienen harto no hisieron nada y ensima abreu se enoja siempre… asi no se puede jugar les falta huevo

RIVER PLATE

saludos!

se perdieron 2 puntos…

este partido se ganaba cn la camiseta, no hacia falta nada mas!!

los tenemos de bisabuelo a rasinclub!!!

abrazo,

uhhh que bajon!!!
de local hay que ganar!!
y encima con los amargos que se van a la b!
q mal!

Que empate de mierda este por favor!!! No pudimos ganarle a un equipo que no juega a nada?? nahhhhh estoy recaliente con Abreu que ya me esta comando la paciencia y con el muerto de archubi por favor!!!

:mad:

como siempre los equipos chicos se le agrandan a river
ademas volvio el river que perdio con los peruanos
river desordenado, sin ideas, sin juego y lo mas importante
sin HUEVOS…Archubi esta para el olvido el pecho frio
y pense que rosales iba a volver al gol pero parece que todavia le falta
ademas una pregunta, el chileno hacia goles cuando passarella estaba
porque ahora no los hace
sera que Simeone lo tiene mal ubicado ?

Para mi que le dieron una cátedra al pibe Sanchez de cómo tenia que jugar si queria estar en River, porque ultimamente ya es solo pases y nada mas, le falta su gambeta, su “juego” en pocas palabras, y asi para mi, estamos desperdiciando y a la vez cagandole el futuro al pibe.

:mad:

Uh q feo jugo River, la mas clara fue un disparo de afuera de Gerlo asi q imaginense…
Estabamos bien hasta q salio Ortega. Como dependemos del burrito, y algunos lo critican encima, metio cada pelotazo mientras jugo, esta muy bien pasando la pelota y esta mas rapido. Ojala q no sea nada.
Que le pasa a Sanchez? le metieron mucha presion me parece.
Buonanotte muy bien hasta q salio Ortega. despues nada.
Abreu me gusto cuando se la gano al arquero de racing, despues nada. Despues los demas flojos, Archubi muy impreciso, les falta un monton a los refuerzos.
Rescato q Gerlo esta muucho mejor q Cabral, ojala el cholo se avive.
Basta de probar dibujos raros, los jugadores no se acostumbran en dos días. Que quizo hacer con el 3-3-2-2? Mucha impresicion habia…
Bueno a no regalar mas. Vallamos al viejo y seguro 4-3-1-2 y listo, es el unico q da resultados, me puse re loco hoy, ver jugar a River tan mal me da cosa.

Saludos

simeone lo ubik muy mal a alexis tiene ke jugar de delantero+
y archubi bostero amargo:mad:

Horrible , me pegue un bodrio en la cancha terrible…

Scinseramente partido aburridisimo, sin goles, pocas situaciones, River jugando mal, racing muy a la defensiva. Para mi si Ortega se hubiese qdado hubiese sido otra la historia.
La verdad desastre!!!

Saludos!!!

La único positivo que nos quedaría es que Boca empate/pierda para que no se aleje mas. Así River tendría mas posibilidades de tomar la punta la fecha que viene si gana los 3 puntos contra los san junianos.

muchachos, ya estamos putiando juagdores???

Como puede ser??

Es el primer partido q juega archubi y ya lo bardean?? tnganle un poco de tiempo!!
y cn abreu lo mismo… ya van a lleagar los goles, pero tengamosle paciencia, xq ya veo q river pierde dos partidos seguidos y ya todos estamos putiando!

ya se q estos tiempos son dificiles, pero tengamos algo de paciencia…

Saludos

estoy re caliente porque no le pudimos ganar a estos amargos… archibi es un desastre mas grande que el monumental !!!
LO DE LA HINCHADA DE RACING ES ALGO IMPRECIONANTE, CUANDO ESTABA POR TERMINAR EL PARTIDO, EMPEZARON A REBOLEAR LAS REMERAS COMO SI NOS ESTUVIERAN GANANDO POR DOS GOLES… EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

yo creo q no se jugo bien,tampoco mal,o sea racing defendio con 8 jugadores x dios !!!
asi se hace muy dificil,la salida del idolo tambien influyo muchisimo

pero estemos tranquilos q todavia estamos invictos,no desesperemos

archubi flojo,gerlo tb,falcao tb,abreu tb,pero no los puteemos banqumoslo,archubi jugo un solo partido