Fecha 6; River 0 Racing 0

Ya está, Boca empató.La cosa quedaría así en caso de ganar el miércoles:

1º-13 Velez
2º-13 Estudiantes
3º-12 Boca
4º-12 RIVER

como les gusta bardear !!! son hinchas de river ustdes???..los muertos de racing pusieron a 7 u 8 jugadores adentro del area…como queres hacer un gol asi??? encima cuando alexis o buonanote se mandaban por el medio los bajaban como querian y se arbitro no veia nada…para ganarlo hacia falta tranquilidad y los unicos q la tuvieron fueron archubi y ahumada…el equipo se desordeno porq los muertos se defendian a muerte, no digan q otra vez un chico se hizo grande…si tendria q haber un ganador claramente lo fue river…por favor alienten un poco mas y dejen las criticas q no hacen para nada bien

si le tendriamos que haber ganado como sea

pero tmb nos erramos un par de goles

la del travesaño casi terminando el partido:S
tanto culo iban a tener…

como juega bounanoute =)

y el chileno que la toque un poco mas por favor!

igual no importa contra velez a ganar =)

y voy de unaa jaja

una pregunta (nada q ver con el partido)…porq no se ve la foto q tengo en el perfil??? o ustedes la ven???q alguien de experiencia me oriente, gracias…

la verdad q es muuuuy dificil ganarle a un equipo chico como racing q se tira atras asquerosamente 3/4 de partido… como decia uno ahi arriba eran 8 tipos adentro del area…y es mas se llego y por mala leche no se la pudo meter… la q pega en el travesaño de rosales es increible… tuvimos 3 o 4 mas… pero bue…da bronca, empatar de local jode

no se puede perder 2 puntos de local…encima contra la empresita esta dejemonos de joder…estos son los puntos q despues nos salen caros al final del campeonato…

igual a river hay q seguir alentandolo…y hay q cuidarse en el partido contra san juan!

El Partido Fue Malo, No Tuvimos Suerte En La Del Palo Y Racing No Existio. Tenemos Que Poder Definir Partidos Asi Porque Al Final Estos Puntos Valen Mucho.

Partido aburrido. River Plate presentó un equipo que a los 25 minutos del segundo tiempo estaba cansado. Se extraño a Ortega, el chileno fue poco profundo, Abreu sigue como siempre, Gerlo sufrío un poco pero jugo muchísimo mejor que Cabral, Archubi debutó oficialmente como titular en el Monumental y se le notó, Augusto no sé por qué salió, Ahumada cumplió, Falcao esta jugando perdido (creo que es por culpa del uruguayo con el que se choca), Rosales esta levantando y Buonanotte cada día más grande (Simeone lo desaprovecha al ponerlo de 11).

El cholo se tienen que centrar a full en el partido contra Vélez, tenemos que lograr sacar 3 puntos para quedar con la punta en caso de empate de estudiantes (Boca es casi imposible que pinche porque es local contra Colón).

Si consiguiéramos ganarle a los san junianos y a Vélez(Que el año pasado se comió cinco) quedaríamos compartiendo la punta con Boca con 15 puntos.

fue un partido horroroso… entre que a nosotros (salvo a bounanotte) no se nos caia una idea, entre que cuando podiamos llegar a entrar al area de ellos con peligro aparecia el palo o le tirabamos una masita al arquero y entre que racing se colgo del travesaño… fue un partido para olvidar!!!

sinceramente… tuvimos mala leche con la lesion de orteguita… la estaba rompiendo… me gusto porque no le pudieron gritar ni una sola vez “borracho”… a flata de un caño te metio dos racing!!! a ver si respetamos a idolos nacionales!!!

pero bueno la verdad mi conclusion fue esa… para olvidar!!! y mucha bronca como todos!!!

saludos!!!

no me gusto en general el funcionamiento del equipo, salvo algunos pasajes
de Buonanotte y algo de Augusto lo vi muy flojo al equipo!

salu2

¿Archuvi tranquilo?. Mas que tranquilo parece que lo picó una tse-tse, más dormido que oso en invierno. Cualquier pibe de la sexta juega mejor que este troncomóvil. No sólo jugamos sin volante por izquierda sino que su inoperancia maniató a Villagra.
Abreu espantoso como siempre, otro capricho de simeone, otro partido con un poste en el área.
Simeone, y sus gritos estilo Sharapova durante todo el partido, que lo manda al chileno a organizar juego fuera del área, lejos de donde mejor juega, y al Superenano lo encierra contra una de las puntas anulándolo. Como ató a Augusto poniéndolo de ¡4!
¡Y pensar que en la próxima vuelve Cabral! ¡Otro caprichito del modelito!

archubi no es jugador de river eso se sabe hace rato y abreu mira no digo nada de abreu por q ya no tendria ke jugar mas en river…es lamentable…

Totalmente desordenados en ataque, creamos situaciones, pero las mas claras no las aprovechamos… clara diferencia antes y despues de que ortega salga, era el que mas porponia, y el que mejor estaba jugando…

No podemos empatar con racing de local, la verdad, una verguenza… habra que seguir alentando :wink:

La verdad no se jugo tan bien, pero merecimos ganar ampliamente, y sobre racing q podemos esperar de un equipo q no se cae a pedazos sino q ya se cayo hace años. Ellos felices de sacar un punto en el monumental.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Sobre lo q es RIVER en estas 6 primeras fechas digamos q no se juega como se quiere pero, no se perdió, jugamos en cancha jodidas como rosario estudiantes, esto al final del campeonato va a servir<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Realmente creo q este campeonato es nuestro, va a costar pero lo vamos a ganar<o:p></o:p>

che yo tambien me quede caliente con el resultado, pero me parece q algunos exageran river no jugo tan mal como dicen algunos
loco la de rosales en el travesaño fue insolita no puede no entrar esa pelota.

y si coincido… la diferencia sin ortega y sin augusto se nota

y bue a seguir metiendo por lo menos se rescata el punto peor es perder con el ultimo