:lol::lol::lol::lol:
Síiii, Dios, hay esperanzaaaaaa
:lol::lol::lol::lol:
Síiii, Dios, hay esperanzaaaaaa
Muy bien.Es un orgullo tener hinchas de otros paises.
Ganamos y no jugo Rosales, que raro no?:roll:
MUÑECOO … MUÑEECOO
Que loca esta la hinchadaaaaa…!!!
Gracias Muñeco.
¿Quién es Rosales? :roll:
Donde puedo ver los goles…
Hoy fue un partido para el olvido. Terrible y emocionante, hubo destellos de gran fútbol y demostraron tener los huevos bien puestos.
Partido Inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeee., realmente Emocionante
Saludos
Partido loco, raro pero , que sé yo, me encantó, todavía estoy a los saltos y a los cantos
el partido fue genial si fueran 11 ogros seriamos campeones
Si, y con 1 menos parece que tambien…:roll:
me parece que quisiste decir un “partido inolvidable”… ![]()
Muy buen segundo tiempo .Recien llego a casa que lindo tantos sacrificios por River , pero que de a poco vaya apareciendo el futbol .
Gerlo , Villagra , Augusto , Gallardo , Falcao y Fabbiani , los banco todo el campeonato pase lo que pase
De la emoción le erro. :mrgreen:
Joel_MilloLocura:
Hoy fue un partido para el olvido. Terrible y emocionante, hubo destellos de gran fútbol y demostraron tener los huevos bien puestos
me parece que quisiste decir un “partido inolvidable”… :
Jaja, si Luis me expresé mal. Entendeme, venía con una locura terrible del Monumental
Aguanteee Riveeeer!!!
Pd: si caro, tal cual, jaja.
Recién llego (203 del orto,tardó como 40 minutos:() la gente fué una locura como siempre y a los jugadores lo que le pedimos es que pongan la actitud y los huevos que pusieron hoy todos los partidos que no les vamos a decir nada.
Por otro lado me enganche con el “Gerlo,gerlo…” y la gente de la San Martin se cagaba de risa aunque lo aplaudía, pero para mi es horrible y le cuento solo este partido bien junto al el de Corinthians,o sea dos partidos como en cinco años:surprised:
i al jugadorrrr que deje la vida por estos coloresssssssss estos son como siempre los 14 del tablon
partido inolvidable… Gracias muñe
Ole que partido más emocionante, sobre todo los últimos 20 minutos que yo he visto.
Bueno que sepáis que desde España he estado animando junto a mi hermanacreo que todos los vecinos se enteraban cuando marcaba Rive
Lledó: Barbosa jugó muy buen partido esta tarde:P
_JuAmPi_:Estamos jugando mucho mejor en ataque este campeonato, ademas ahora tenemos un arquero con manos.
Si Gorosito cambia la defensa entrando Gerlo y Mussachio, y se da cuenta que cada vez que salio Abelairas dimos vuelta el partido, vamos a hacer un digno torneoEsperaba tu comentario pero lo esquivaste a lo Messi…
Muñeeeee Muñeeee Muñeeee :lol::lol::lol:
Gran debut de Mostaza:cool: