Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C

:lol::lol::lol::lol:

Síiii, Dios, hay esperanzaaaaaa

Muy bien.Es un orgullo tener hinchas de otros paises.

Ganamos y no jugo Rosales, que raro no?:roll:

MUÑECOO … MUÑEECOO

Que loca esta la hinchadaaaaa…!!!

Gracias Muñeco.

¿Quién es Rosales? :roll:

Donde puedo ver los goles…

Hoy fue un partido para el olvido. Terrible y emocionante, hubo destellos de gran fútbol y demostraron tener los huevos bien puestos.

Partido Inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeee., realmente Emocionante

Saludos

Partido loco, raro pero , que sé yo, me encantó, todavía estoy a los saltos y a los cantos

el partido fue genial si fueran 11 ogros seriamos campeones

Si, y con 1 menos parece que tambien…:roll:

me parece que quisiste decir un “partido inolvidable”… :slight_smile:

Muy buen segundo tiempo .Recien llego a casa que lindo tantos sacrificios por River , pero que de a poco vaya apareciendo el futbol .

Gerlo , Villagra , Augusto , Gallardo , Falcao y Fabbiani , los banco todo el campeonato pase lo que pase

De la emoción le erro. :mrgreen:

Jaja, si Luis me expresé mal. Entendeme, venía con una locura terrible del Monumental :stuck_out_tongue: Aguanteee Riveeeer!!!

Pd: si caro, tal cual, jaja.

Recién llego (203 del orto,tardó como 40 minutos:() la gente fué una locura como siempre y a los jugadores lo que le pedimos es que pongan la actitud y los huevos que pusieron hoy todos los partidos que no les vamos a decir nada.
Por otro lado me enganche con el “Gerlo,gerlo…” y la gente de la San Martin se cagaba de risa aunque lo aplaudía, pero para mi es horrible y le cuento solo este partido bien junto al el de Corinthians,o sea dos partidos como en cinco años:surprised:

i al jugadorrrr que deje la vida por estos coloresssssssss estos son como siempre los 14 del tablon

partido inolvidable… Gracias muñe

Lledó: Barbosa jugó muy buen partido esta tarde:P

Muñeeeee Muñeeee Muñeeee :lol::lol::lol:

Gran debut de Mostaza:cool: