Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C

¿cómo se jugó? ¿cómo se ganó? Hagamos en nuestro interior estas preguntas.
Creo que el partido lo regalo Arsenal, River le dió la iniciativa en el segundo tiempo y no supierón que hacer los de Sarandí-

Rescato lo de Gorosito… se esta dando cuenta de Abelairas… Al fin pa.

Ganamos porque no jugó BOU, sino perdiamos.

GRANDE GERLO :smiley:

aajaja

Espectacular triunfo de hoy, creo que tiene que ser un partido visagra para que river pueda empezar una racha positiva de varios triunfos seguidos
Rescato la voluntad de Falcao en primer lugar, tanto para defender ,para jugar, para estar en el area
la calidad del ogro que por fin pudo aguantar los 90 minutos y lo note bastante bien pese a su estado fisico
la jerarquia del muñeco para definir con su calidad el partido
y los huevos enormes que tiene Gerlo lo que hizo hoy fue heroico

Estoy muy Feliz para el Nuestro River Plate :heartbeat:

Pero hay que seguir asi ganando. En Mi Opinion, tenemos que volver hacia esta Tradicion de juego con hermoso Futbol que hizo el Nuestro Exito.

Ayer ví un River épico, herido en el amor propio y casi como resucitando. River necesitaba ganar así. Con 8 jugadores. Bah, con 9 y Gerlo, desgarrado, pidiéndola, generando peligro, de 9, gracias, Paco, y perdón; demostró por qué tarde o temprano, siempre termina jugando él. Con Falcao, quizás jugando el mejor partido de su vida, recibiendo la mayor ovación de su vida. Con un Gallardo que parece más el del '96-'97 que el último que vimos. Con un sabio del fútbol como Fabbiani, un descarado, un cancherón surgido, pareciera, de los años '50. En fin, fue uno de los partidos más conmovedores que jugó River en mucho tiempo; con jugadores que se van llorando de la cancha, a pesar y por el triunfo. Ojalá marque un antes y un después, y que este partido genere algo distinto en el plantel.

:roll::roll::roll:

Yo vi jugadores que realmente sienten la camiseta, no como el semestre pasado ( por cierto ya pisado ).

Lo de Gerlo es impresionante,mucho huevo. Fabbiani le falta ponerse bien a punto. Nico Sanchez tiene que dejar de hacer boludeces en el fondo. Augusto me gusto mucho salvo cuando tiro un caño cerca de al area nuestra.

Que bueno que estuvo ayer, hacia un año que no veia a mi river, apretada pero bien:)

:roll::roll::roll::roll::roll::roll: