Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C

Abelairas ni siquiera debería ir al banco de suplentes, es impresentable las carencias de fútbol y de actitud que demuestra en la cancha.

Esperaba tu comentario pero lo esquivaste a lo Messi…

Gallardo tiene de hijo a Arsenal ya.

Cuanto tu equipo empieza a subir el nivel y empiezan a salir las cosas, más entrando recién a la cancha, no puedes cometer esos errores, por mucho que te peguen primero. El fútbol no es solo jugarlo con los pies, y las diferentes habilidades, también es pensar un poco más y ser más inteligente.

archubi debio dejarse caer hay sabes como lo expulsa
archubi pelotudo!!!

Vamos Millo, carajo!!! se lo dedico a todo el periodsimo anti River que ya estaban listos para matarnos nuevamente.
Arsenal sos horrible, jugás al 0-0 cuando tenés que atacar no tenés ni idea. No llegaste nunca, y te rompimos el culito ooootra vez mas, puto.

Q pegada el q tiene al muñe en el gran dt jajaj

Eso de dejarse caer, es tipico de cagones manipualdores como Schelotto. Estuvo bien a mi criterio en no tirarse, estuvo mal en pegarle. Aunque se lo merecia un poco, no?:twisted:

Cruzada por Paco, por un nueve con valentía!!:mrgreen:

(me fui a la mierda, pero no importaaaaa)

Concuerdo, siempre le cierra el orto a muchos jajajajajajajaja GRANDE FALCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO

Archubi se merece varias piñas Jaja, por mi que no juegue más.

me parece natural reaccionar, por eso lo perdono, pero no ke juego para el culo!!! espero ke lo del kitty no sea nada, sino ke 3 metemos? gerlo lecionado tambien,

Jaja, ya hicieron una Silv!. :wink:

Cantalo cantaloooooooooooooooooooooo Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Que paso ?

Me decis por lo de Falcao? Hoy jugo muy bien, tengo que ser realista, no como ustedes que cuando juegan mal buscan excusa para decir que no jugo mal.

tienen q ir perdiendo para q estos hijos de puta juegen asi?

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Querido pero nadie los anda matandooo como vos…

BIEN RIVER!!! MUY MUY BIEN!

TA AMO RIVER! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

Disfrutemos del momento, porque estos partidos y triunfos, escasean!.

que bien que volvimos a ganar…

Ole que partido más emocionante, sobre todo los últimos 20 minutos que yo he visto.
Bueno que sepáis que desde España he estado animando junto a mi hermana :smiley: creo que todos los vecinos se enteraban cuando marcaba River

Lo positivo de hoy:
-Falcao reafirmó su buen nivel y sigue convirtiendo goles en todos los partidos
-Jugadores que venían teniendo un mal nivel fueron muy desequilibrantes, sobre todo Augusto
-Fabbiani demostró que mal o bien puede jugar un partido entero
-Gallardo volvió a hacer las cosas bien y se muestra claramente como alternativa

Y la mejor de todas:

-Tal vez le den varias fechas a Archubi.