Cuanto tu equipo empieza a subir el nivel y empiezan a salir las cosas, más entrando recién a la cancha, no puedes cometer esos errores, por mucho que te peguen primero. El fútbol no es solo jugarlo con los pies, y las diferentes habilidades, también es pensar un poco más y ser más inteligente.
Vamos Millo, carajo!!! se lo dedico a todo el periodsimo anti River que ya estaban listos para matarnos nuevamente.
Arsenal sos horrible, jugás al 0-0 cuando tenés que atacar no tenés ni idea. No llegaste nunca, y te rompimos el culito ooootra vez mas, puto.
Eso de dejarse caer, es tipico de cagones manipualdores como Schelotto. Estuvo bien a mi criterio en no tirarse, estuvo mal en pegarle. Aunque se lo merecia un poco, no?:twisted:
me parece natural reaccionar, por eso lo perdono, pero no ke juego para el culo!!! espero ke lo del kitty no sea nada, sino ke 3 metemos? gerlo lecionado tambien,
Ole que partido más emocionante, sobre todo los últimos 20 minutos que yo he visto.
Bueno que sepáis que desde España he estado animando junto a mi hermana creo que todos los vecinos se enteraban cuando marcaba River
Lo positivo de hoy:
-Falcao reafirmó su buen nivel y sigue convirtiendo goles en todos los partidos
-Jugadores que venían teniendo un mal nivel fueron muy desequilibrantes, sobre todo Augusto
-Fabbiani demostró que mal o bien puede jugar un partido entero
-Gallardo volvió a hacer las cosas bien y se muestra claramente como alternativa