Fecha 5: River 3-0 Velez

Jajajaja casi me pasa lo mismo, grave error dejar una al lado de la otra.

1 me gusta

Que hermoso fue putear a mas no poder al cagon puto de pavone

4 Me gusta

1 me gusta

Mina cada vez te quiero mas

1 me gusta

En el último River-Boca, en la Bombonera, rajaron a Pablo Pérez cuando iban pocos minutos de partido.
Hoy pasó algo parecido con Vélez.

En aquel superclásico, River casi que fue incapaz de patear al arco.
Y hoy (sin contar el tiro de afuera del área de Alario -que derivó en el primer gol- y el tercer gol -que vino tras un lindo pase de Andrés Nicolás-) le pasó lo mismo.

¿Notaron esto?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

En el último River-Boca, en la Bombonera, rajaron a Pablo Pérez cuando iban pocos minutos de partido.
Hoy pasó algo parecido con Vélez.

En aquel superclásico, River casi que fue incapaz de patear al arco.
Y hoy (sin contar el tiro de afuera del área de Alario -que derivó en el primer gol- y el tercer gol -que vino tras un lindo pase de Andrés Nicolás-) le pasó lo mismo.

¿Notaron esto?

Ya salieron los bosteriodistas a decir que a river lo favorecieron vayanse a la concha de su hermana el matungo de velez le tiro un codazo o sea lo agredio asi que afuera por idiota al pity martinez lo rajaron por lo mismo la semana pasada asi que aprendan el reglamento y dejen de decir pelotudeces y en el penal salen cln que se adelanto poquito y que el arbitro nunca lo cobro antes si se adelanta poquiti o mucho se adelanta igual encima tenes pelotudos que se dicen hinchas de river que lo unico que les falta es decir que river tiene que devolver los puntos vallanse a la concha de sus viejas

3 Me gusta

Todos sabemos que si no echaban a Blas Cáceres, este partido terminaba River 0 Velez 5…

ojo con estos partidos porque generan euforia y mareos, tiempo al tiempo.

Pensandolo bien esta mal expulsado si al simio quebrador no le cobraron no falta de ahi para abajo no pueden ni amonestar a nadie

2 Me gusta

Excelente definición corta y al pie. Es un HIJO DE PUTA, es tan hijo de puta que ganando 3 a 0 con el rival con uno menos sin patear al arco y siendo sistemáticamente bailado por nuestros jugadores te saca una puteada.

Domingo la concha de tu madre.

1 me gusta

Muy bien River, está bien que jugaron con 1 menos todo un partido (mal expulsado por cierto), se nota que el equipo encontró el rumbo.

PD: No quiero verlo nunca más a domingo, es un sida

Mal expulsado, enserio? yo sin replay vi un codazo artero… y con repe un codazo de expulsión.

1 me gusta

Nos quedamos un poco después del 1-0, como contra SM SJ. Pero después se volvió a encender la gente y vino el penal.

al pedo toda la polémica; si no se hacía echar ese descerebrado los ganábamos 4-0 sin que nadie hinche las pelotas

lo que se puteo a Pavone en la cancha hoy fue tremendo,Domingo es un hdp,no parece un jugador de primera,todo mal hace,la pasa mal,se duerme y se la quitan,no sabe ni parar la pelota sin que le rebote como una goma,increible que ni a Arzura ni a Dennis Rodriguez lo tengan en cuenta y a este hdp le siguen dando chances…

2 Me gusta

Aprendan el reglamento. El Jugador de Velez tira el codazo. Si impacta o no en la cara del jugador de River no importa. El solo intento es expulsión.

5 Me gusta

Habría que abolir la palabra “desnaturalizado” de los comentarios deportivos por 10 años.

6 Me gusta

el unico desnaturalizado que conozco es el cuello quemado, un simio que lo sacaron de su habitat, lo sacaron de la selva.

1 me gusta

De hecho la última vez que expulsaron a Ponzio fue por saltar a cabezear una pelota y dejar el brazo extendido… Si eso es roja, ¿Cómo carajo no va a ser roja tirarle un codazo a traición sin siquiera intención de disputar la pelota?

Acá algunos son bosteros y todavía no lo saben.

1 me gusta

Grosa firma!!

1 me gusta