Fecha 5: River 3-0 Velez

Más allá del expulsado estos partidos hay que ganarlos y lo hicimos con autoridad.

Ahora el que sigue

Groso nick

1 me gusta

Buen partido del equipo.

Mira el replay y vas a ver, nunca le pega el codazo, con una amarilla era más que suficiente. Dale lo exageró por mil y por eso pareció un codazo.

Hasta el momento el árbitro no puede ver un replay. En primera impresión pareció codazo, y aunque no le dió de lleno, tuvo la intención de dárselo.

3 Me gusta

En la jugada es codazo de acá a la china, pero lógico que con 20 repeticiones fue un oscar para dalesandro. Lo del penal, una boludes del arbitro/linea.

Un rato antes Caceres ya le habia dado una murra al 4 nuestro y el arbitro lo habia observado…que se dejen de llorar…

Jugó muy bien River. Lo borró de la cancha. Me gustó mucho Andrade. Contra Defensa no me había gustado nada, aunque el invento de ponerlo de 8 tampoco lo favoreció mucho. Ayer puso todo, incluso la actitud correcta para alguien que tiene su beta para ganarse un puesto. Así debe ser. Bien el equipo en general. Hasta Gallardo se dio el gusto de poner 20 minutos a su mascota, el retardado de Domingo. Lo del penal, un choreo innecesario. No podés hacer repetir un penal por 60cm. Nos pasó aquella vez que Barovero le atajó el penal a Buffarini y nos sentimos despojados. Driussi está en su momento. Para mí sigue siendo un jugador mediocre. En el gol de rebote tiene todo el arco y se la manotea el arquero. En el 2do, la jugada es muy buena, pero define débil a donde está el arquero. Para mí ese es su principal defecto. Siempre define mal. Por lo general débil y al arquero. Cada definición de Driussi me remonta al penal que le entrega Maradona al arquero yugolsavo en Italia 90. A su favor, está rápido, atento y de racha. Mucho más no se le ṕuede pedir. Llamado de atención para Alario, que en un partido regalado no pudo convertir más que la repetición injusta de un penal que había errado. Si está agrandado habría que bajarlo a a la tierra. Se sabe que Rodo y Enzo deben estar con el cuchillo y el tenedor listos para rematarlo y mordisquear algo, pero todavía está en River. Así que, a mejorar. Ojalá el equipo sostenga este ritmo. Ayer fue un partido que se disfrutó.

2 Me gusta

no me gustó mucho el repetido y odiado toqueteo intrascendente que pone nervioso a más de uno. falta alguien que rompa.

1 me gusta

Se da ese fenomeno que river gana y golea, pero la verdad no me convenció otra vez, diganme chapa, lo que quieran. Tampoco soy un tiramierda, el equipo demuestra voluntad, y tiene cosas interesantes.

Vi un primer tiempo con un velez horrible, como lo que viene demostrando ese club de liniers, encima disminuido a los 8 minutos, sea justa la expulsión o no. River que por supuesto domina territorialmente pero que no genera en consecuencia, que lateraliza en demasía, más sin el pity que es el que suele romper las lineas. Pese a ello, una virtud: pese a no generar, es contundente. Ayudado por que el árbitro decide reglamentariamente hacer repetir un penal que no se hace repetir nunca, debería haber sido 1-0 el primer tiempo.

El segundo fue un paseo monumental con el partido totalmente desvirtuado.

Sigo buscando pruebas de fuego para el equipo como ganar en el interior como lo hizo en Córdoba, pero ahora en Parana. El tema es que es un semestre “tranquilo”, y hay que analizar en base a eso.

Valoro que seguimos ganando y muchos fantasmas del pasado levantaron un monton como Casco el puty o Driussi nos sigue faltando estar mas finos en los ultimos metros siempre terminamos tirando centros horribles encima a seguir mejorando

Que desastre que somos pateando penales… Mora , Alario, pity, Nacho… ojala nunca nos toque definir una serie ppr penales

2 Me gusta

Que lindo fue no ver entrar al dino aunque sea 1 vez

1 me gusta

Para mi este partido siempre lo gano River, el presente de Velez es pésimo y es obvio y una obligación que River de local se lo coma, quitando expulsión, penal repetido y cuanta discusión este en el medio, sin ninguna de estas cosas, igualmente seguíamos ganando…pero Velez no es prueba ni vara de nada, no hay que perder de vista eso porque despúes vienen los baldazos de agua fría…

Fue distinto, Barovero siempre tiene un pie sobre la linea. Lo que no se puede hacer es dar saltitos hacia adelante antes de que se patee porque ahi si estas achicando el arco. Ademas ayer hubo invasion de los jugadores de Velez.

1 me gusta

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER!!!

1 me gusta

Lo peor de todo es que si nos cruzamos a la bosta en la final de la copa argentina seguro se termina definiendo por penales y ya todos sabemos como termina eso

2 Me gusta

Igual si el codazo lo toca o no es secundario, le quiere arrancar la cabeza adrede. Es como con los cabezazos que no llegan a destino, la posta es que lo quiso cabecear, es intento de agresión.

Es cierto. No fue igual, pero me hizo acordar por su similitud. Técnicamente se puede cobrar lo de ayer. Yo creo que menos de un metro es incobrable.

Vi el partido hace un rato y me pareció lo mismo que en la cancha. River jugó muy bien, aplastó a Vélez desde el primer minuto, no se dejen engañar por la pelotudez sin sentido que dijo Virgolo cuando echaron a Blas Cáceres.

River jugó y ganó bien, faltan pulir algunos detalles, pero en términos generales ninguno estuvo debajo de 4 puntos. Increíbles Driussi y Mina, ahora falta que Driussi mantenga el nivel y que Mina apruebe cuando le toque marcar un rapidito.

Andrade todavía está verde, pero tiene potencial, tiene que jugar la mayor cantidad de minutos posibles, porque el merce no va a durar toda la vida. El hijo de puta de Casco sigue jugando bien, por favor que no sea un espejismo. A Moreira lo re banco, tampoco se olviden que aunque la rompió en los primeros partidos, todavía se está adaptando al equipo.

La expulsión estuvo bien cobrada, el penal estuvo bien cobrado y el adelantamiento también. Cuando se juega en un estadio tan grande, es normal que los árbitros se vean influenciados a cobrar lo mejor posible para el local, pero dentro de lo que dicta el reglamento. Es como cuando le pegan patadas a Messi en el Camp Nou, amonestan de una. Y contra el Madrid en el Bernabéu, olvidate de hacer faltas en las áreas.