El penal me pareció del estilo de aquél que le hizo Rojas al puerco en la vuelta de la Sudaca al minuto de juego.
Recordá que hace poco se armó un pequeño debate y casi todos daban por hecho que fue penal. A mí me parece que son jugadas donde el delantero se pone en el recorrido de la pierna, y depende de cómo se interprete es penal o no. Yo no los hubiese cobrado, ni aquél ni este.
Coincido :evil:
Pero man … ¿vos dijiste que D’alessandro viene jugando horrible desde hace un largo tiempo o yo estoy en pedo?
Si lo hubiera tocado si, pero para mi lo toca apenas y el pie esta en el aire, no lo hace caer porque no lo engancha de lleno como si lo hizo Rojas.
Igual ya esta.
Lo malo es que no nos cobran otro penal hasta el 2035.
Si, y vos dijiste que yo cuestiono a Gallardo por que pone a Dalessandro que es un jugador horrible cosa que en NINGÚN momento dije… O sea, vos afirmas que por que crítico su juego actual en la primera de River digo que es horrible COMO JUGADOR? Corregirme si dije algo que no es…
Buen triunfo y necesario, había que volver a la victoria y ganar antes del parate por las eliminatorias, siempre es lindo ganarles a estos putos, buenos rendimientos en general, lindo partido sin sufrir, le metemos presión a Estudiantes mañana, a seguir asi ahora !!
Vamos River carajooo
Para todos los fenomenos de este foro que decian “no me gusta ganar robando” (texto choreado de Taringa y con razon):
“Es solo un paso lo que puede dar el arquero, este es un robo en un penal, un solo paso y se tira, esa es la regla, no 3 pasitos de ranita, que se quiere quejar estos muertos de velez. Despues en fox estaban pasando un partido de mexico y el arquero le ataja un penal a Gignac, EL ARQUERO DA UN SOLO PASO Y SE TIRA, asi es la regla, eso es lo permitido, dejen de llorar negros sucios envidiosos, macacos, lacras de mierda, vayan a robar en sus villas soretes”
Gracias River por otra alegria!
No sean fanáticos muchachos, la expulsión fue una vergüenza…
mis puntajes
batayashin 10, lahmoreira 10, jony 10, perfumina 10, guascasco 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, dalessandro del piero 10, tomi 10, driuzidane 10, ibralario 10
Robo dicen algunos craneos, mientras que velez no pateo al arco en todo el partido
Lo que va a ser el programa de Virgolo el lunes con el tema del arbitro :D…
Yo solo vengo a destacar el partidazo que hizo Casco, la verdad que cada vez mejor este muchacho.
Mina otro que la rompió toda.
Nacho Fernandez cada vez mas enfermito, pobre boludo, todas mal.
Te fuiste a la mierda. BAN.
No sé si una VERGUENZA así tan grande, yo en vivo pensé que se la había metido de lleno.
Después si, sin dudas que se equivocó.
Si nos echan a alguno así estaríamos todos a las punteadas…
Pero ya está, lo malo es que ahora los árbitros nos van a empomar un par de fechas para quedar bien.
Es que sin dudas estuvo mal expulsado, pero creo que más de uno en el momento ‘en vivo’ pensó que si había habido agresión.
Leete el reglamento capo.
Venía manejando todo el partido, entonces como no podía mirar el teléfono, lo venía escuchando por los audífonos. A cada rato recordando que River ganaba pero que Vélez tenía 10 jugadores. Después en el penal lo que dijo Latorre es vergonzoso “…pero, se cobra esto en el fútbol argentino a menudo?” Increíble!
Odio a esa dupla bostera hija de puta.
Párrafo aparte para el que dijo que Pavone “también” había jugado con Ponzio.
Son todos burros!!