Fecha 5: River 3-0 Velez

Había invitado a un amigo de Velez a ver el partido pero no quiso venir :twisted:

Que gorda esta Mirta legrand (?)

1 me gusta

Mas alla de las “polemicas”, River es muy superior a este Velez.

Qué.

Bien River. Me gustó Mina, una pena que no haya sido gol ese cabezazo. Domingo un desastre, lo poco que jugó desentonó totalmente. Bien D’alessandro, sigo insistiendo que compromete a sus compañeros con esos pases hacia atrás.

Muy bien el equipo, por màs que digan que el partido estuvo “desnaturalizado”.
Andrade mejoro mucho cuando salio el merce y lo mandaron a jugar por derecha pero mas libre y no pegado a la banda. Asi es como debe jugar.

Muy bien Driussi, es evidente que de destapó y esta en racha. Tiene que aprovechar el momento.

Mina me encanta, cada vez mas afianzado, por mas que se manda alguna que otra cagadita, nunca baja deblos 6 puntos.

Este es el camino muñe querido!

Bien, ahora solo esperemos que Gimnasia le gane a Estudiantes…

5 Me gusta

No me gustó el partido, aún con un equipo hecho mierda antes y durante el partido como Velez varios jugaron bastante mal. Nacho, Maidana, Ponzio, D’alessandro y Moreira jugaron para un 5 como mucho.

Muy buen partido de River. Y no me vengan con que Vélez tenía uno menos. Infinidad de partidos el rival juega con uno menos y no se pueden abrir. River supo hacer circular la pelota y buscarse espacios. El penal surge por la presión permanente que ejerce River en la salida del rival. De todas las jugadas con la que me quedo es con el equipo 3 a 0 arriba, Alario va a presionar al central que la abre al costado, Driussi yendo a presionar la salida del lateral y Vélez revoleando. Con 3 a 0, el partido liquidado y el equipo presionando la salida uno se puede quedar tranquilo que la cosa por ahora va bien.

7 Me gusta

No prejuzgues más, es malísimo para tu perfil psíquico.
Para cerrar te voy a decir que no soy fanático de D’alessandro, simplemente me gustan los jugadores con jerarquía y, según mi punto de vista, D’alessandro es de lo mejor que sacó River en las últimas dos décadas.
Podés estar de acuerdo o no, pero más allá de eso no entiendo de dónde sacás que soy un fan boy del Cabezón, solo son puntos de vista respecto a un juego.
Yo creo que vos de fútbol no tenés la menor idea porque no podés decir que D’alessandro venía jugando horrendo, es insólito que digas eso. Pero bueno, es mi punto de vista y vos tenés el tuyo.
Lo que sí, te invito a que pienses sobre lo que decís. Por ejemplo, que tengas en cuenta que indirectamente estás diciendo que Gallardo, un tipo que dedicó toda su vida al fútbol, que fue profesional como jugador y hoy es profesional como DT, según vos no sabe distinguir a un jugador que es horrible y entonces comete la torpeza de darle la titularidad a un inútil. En cambio vos que sos un piola bárbaro y te diste cuenta enseguida de eso seguís detrás de un teclado escribiendo en un foro. Qué injusticia … ¿no?

2 Me gusta

Que opinas sobre la vuelta gloriosa de Nico Sunday Ari?

Nah no coincido ni ahí. El penal es claro, fijate como le pega una patada al pie derecho de Driussi. En la expulsión revolea el brazo aparatosamente. Que se joda.

Que es un hijo de puta. :evil:

1 me gusta

Domingo es el nene hijo de alguno que meten en el Fútbol 5 cuando termina el partido y todavía no entra el turno siguiente para que pelotee un ratito.

1 me gusta

Buen partido de River ante un Vélez que quedó desarmado por una injusta expulsión. El equipo hizo lo que tenía que hacer y sobretodo en momentos que costaba llegar al área rival. Muy bien driussi, Andrade y d’ale.
El equipo está en un gran momento y hay que aprovecharlo.

A mi me llama la atención que lo ponga a Domingo por encima de Rossi o Arzura, por ejemplo hoy era un partido para Rossi. Domingo que vuelva a bonfield

1 me gusta

Gracias Muchachos.

3 Me gusta

Que hermoso golear a estos putos que hace cinco años se hacían los poronga. Goles, toques y bronca

1 me gusta

Que sos mi psicólogo? :lol: claro vos sos licenciado en fútbol por “elogiar” (te lo pongo así para que no te enojes) a un jugador que hace MUCHOS partidos hace todo mal dentro de la cancha y si no mira de vuelta los partidos y revisa su juego vas a llevarte una sorpresa :evil: Que yo cuestiono a Gallardo? Ay dios mio :lol: a un tipo que gano de todo en River no lo puedo cuestiónar!! Pero reconozco que se equivoca a veces(es inexplicable que banquete tanto a tipos como Domingo) Pero bueno, si te fijas bien en ningún momento dije que Dalessandro ES un jugador horrible EH, por las dudas. Me tratas a mi de que no se nada y vos ni interpretar bien lo que dije supiste y encima elucubrando cosas que nada que ver!