Fecha 5: River 3-0 Velez

20 segundos faltaban que hdp

pegale negro. mandale de una y que se pudra todo.

Bien River, pero choreamos un poco hoy.

LATORRE TE COMISTE A ZULEMITA

Aburridisimo River hoy. Pero bue, no nos llegaron ni una vez

Vamos carajo. Buen partido

Excelente victoria.

Bien.

Partido facil, una vez que le expulsaron un jugador a Velez, se acabo el partido.

1 me gusta

Sos enorme

1 me gusta

Vamoo!

un funeral esa cabina. jajaj manga de putos.

1 me gusta

Que lastima que no le hicimos 3 mas a este equipo de mierda pero bueno era importante volver a ganar despues de esos 2 empates. Como se destapo el wachiturro, quien lo diria.

Este es el River que quiero ver, ya le está encontrando la vuelta Gallardo. Vamos por buen camino, a seguir así

Le hizo precio River, pero está bien. Ellos venían a defenderse y después de la expulsión fue peor, apelaron a perder por poco.
El árbitro perdonó algunas vidas en el ST, pero bué… a ver si lloran menos con eso. Las dos ratas miserables de la transmisión decían cada 5 minutos que era un partido “desnaturalizado”. Sigan tragando veneno.

4 Me gusta

Muy bien che :slight_smile:

[MENTION=11491]gop[/MENTION];

es rescatable que el ultimo partido contra velez tambien teniamos superioridad numerica y aun asi no pudimos ganar

1 me gusta

si no entraba el trolingo de mierda les haciamos 2 mas

Este partido no es medida de nada, si hasta dimos la ventaja de jugar un buen rato con Domingo en cancha. Espero que sirva para que sigan agarrando confianza los que aún no lo hicieron del todo