Que defensa de mierda por dios!! abelairas, rosales no pueden jugar mas, barbosa ya al arco!!
Que desastre
Que defensa de mierda por dios!! abelairas, rosales no pueden jugar mas, barbosa ya al arco!!
Que desastre
No se si es culpa de Ferrari, de Ojeda, de Villagra, de Cabral, de Ahumada, de Rosales, de Gorosito, o de quien. Pero en River esto NO PUEDE PASAR. River es por historia el club mas grande de Argentina, y el más reconocido a nivel mundial. No puede pasar NUNCA que vallamos perdiendo 3 a 0 a los 18 minutos. No puede pasar NUNCA que nos comamos 4 en 45 minutos. Tan ciega es nuestra dirigencia que no ve lo que ve todo el mundo, que tenemos una defensa paupérrima, que lo básico para una defensa es DEFENDER y eso es lo que menos hace? Yo me pregunto como pudimos ser campeones con la valla menos vencida, y me respondo fácil con solo un nombre: Carrizo. Pero hay que entender que CARRIZO SOLO HAY UNO, y defensores existen miles. Basta Aguilar, jamás hiciste UNA a favor del club. Y ahora qe van a decir, que la hinchada se quedó callada, que no alentó? Todo el tiempo se escuchó, san lorenzo goleaba a River en la cancha, y River goleaba a san lorenzo en la tribuna. Pero River es mucho más que gente fiel, River es historia, y por historia no podemos vivir lo que nos pasa.
Se pueden criticar muchas cosas y muchos jugadores de River. Pero… Digo yo… Nos marcaron (y bien) como un equipo cagón en un año, despues de derrotas y ultimos puestos pateticos y nos damos el lujo de traer a Gallardo como el salvador…
Yo no se ya si reir o que… O sea… Nos faltan huevos y traemos a Gallardo… Y hablan de el como si fuera a cambiar las cosas!! ajaja… hoy me dio risa ese toquecito de puto que tiene… Loco… Tenemos 8 putos en el equipo (facil, viendolo con cariño), y traemos al mas puto entre los putos??
Que lo parió
Hoy este partido, haciendo psicologia despues del primer gol, parando a fabbiani en el area grande, haciendo el cambio en el primer tiempo, se ganaba… Ah… Y poniendo un jugador que ayude a Ahumada… Si bien lo odio, es el unico pelotudo que marca…
q feo q jugaron
este es el verdadero River aunque algunos no quieran creerlo
este es el river de aguilar
que tristeza
que mierda de dia
No se a quien culpar pero esto ya no se puede soportar ,HAY QUE HACER ALGO con estos muertos y Este tipo gorosito cre que es su primera vez como DT los cambios se hacen antes ,hasta ahora no entiendo por que entro Archubi a estorbar creo hayyyy estoy tan enojada:cry:![]()
:evil:
Me invitaron a ver el partido a la casa de un amigo y sinceramente en el entretiempo me vien a casa. Un papelón mas (y van en estos dos últimos años varios).
No te pueden meter un gol a los 27 segundos. A Central Ballester le pueden meter un gol a los 27 segundos, a River no.
No podés estar 0-3 en menos de 20 minutos.
No podés salir último en un torneo y traer a los mismos jugadores de mierda para el siguiente.
No podés poner mas a Ojeda, Cabral, Villagra, Abelairas, Rosales, Archubi.
Si te piden un central, un 3 y un volante central no le podés traer un arquero, un 9 y un 10.
No podés hacernos esto, River. No podés.
Humildemente pienso que esta vez hubo un gravísimo error táctico.-
En una cancha de estas dimensiones, y ante un equipo de esta envergadura, no es ser defensivo poner doble 5.- (Casla lo hace)
Es temerario salir a atacar alocadamente a un equipo que tiene jugadores conocidos por su fortaleza en el contragolpe.-
Es elemental evitar foules cerca del area y a una distancia propicia para el tiro al arco.(con la espuma no hay manera de no mantenr la distancia)
Creo que hubiera sido prudente aguantar ordenadamente al principio de manera de lograr controlar el juego y luego salir rapidamente de contra.-
En fin, tal vez con el diario del lunes todos somos unos capos pero, es lo que vi mal .-
Dia negro ahora no queda otra que pensar en el jueves…
Más encima los muy putos se atrevieron a sacar Afiches. . malditos putoos del Marketing.
Saludos.
q dia del orto q apse hoy
Me llamó la atención la declaración de Bergessio. " Si no quieren que les haga más goles me van a tener que comprar".
Con esto habrá querido decir que quiere jugar en River? Yo al menos interpreto eso.
[quote=“fachoLM, post:1255, topic:70229”]
Me llamó la atención la declaración de Bergessio. " Si no quieren que les haga más goles me van a tener que comprar".
Con esto habrá querido decir que quiere jugar en River? Yo al menos interpreto eso
[/QUOTE]Ojalá que haya sido en joda, no lo veo a Bergessio en River ni a palos, me quedo con el OGROOOOOO toda la vida!!!.
yo tmb escuiche eso del trolo ese, no me gustaria verlo con la camiseta de river puesta
que dia tan choto, cago la cabala…
ya esta muchachos… hay que pensar en el jueves ahora
por dios q el jueves ganemos, no qiero llevarme otra amargura.