O sea, en este partido especificamente, san descenso ganó mayoritariamente x errores nuestros más q x méritos d ellos.
Para empezar, no t pueden hacer un gol a los 27 seg, si pasa eso rearmate porq empezaste para el culo.
El 2do gol d ellos fué el único con méritos d Adrián González en el tiro libre (x más q alguna diga q la pudo haber sacado Ojeda, pateo bien el tipo d san descenso).
En el 3er gol no se explica lo d la defensa, para empezar el q la tenia q despejar con la cabeza, le erra y la peina, dsp le rebota a otro, le queda a no me acuerdo quien d RIVER q rechaza y rebota en otro d RIVER para q le quede a Botinelli con el tiempo suficnete para parar la pelota, acomodarse y definir (Y TODO ESTO EN EL ÁREA CHICA!!!).
En el 4to gol la defensa sale como el culo, y el pelotudo d Ferrari, totalmente desconcentrado, habilita a Berguesio (y valga la redundancia, Cabral no para a nadie cuando van en el mano a mano).
Y ni en el 5to gol, bueno, fue la frutillita del postre, un centro q tenian q rechazar d cabesa, no sólo q no rechaza ninguno sino q cabecean ellos (Silvera), pero como el orto y la pelota le queda a Archubi q lo único, LO ÚNICO, q tenia q hacer era rechazar, le pifia la pelota va para el medio y rechazan como el culo, y la pelota se levanta unos metros para arriba, q tenia q pasar? salir Ojeda y agarrala con la mano, algo q no hace le cabecean en el área chica y le queda a Silvera q define como se le canta el orto…
si tanto molesta depsues lo saco, yo era pendejito asi ke no lo sufri tanto,
solo que cada vez que lo veo jugar a la juve me encanta, con trezeguet y mauro!!
Recien llegue a casa . Mamita , tuvimos mala suerte tambien , mala defensa y mal arquero . No le podemos echar la culpa a la suerte si nos comimos 5 .
Augusto Fernandez jugo su mejor partido en River y mira como nos fue . Ojeda no puede atajar nunca mas en River , Cabral tampoco y a Ferrari hay que darle descanso . Ahumada estuvo bien , Abelairas es un pecho frio , pero Archubi tampoco es la solucion . Y Rosales es lo peor que puede haber como delantero .