Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

Que dolor. Que bronca. Que desastre!

O sea, en este partido especificamente, san descenso ganó mayoritariamente x errores nuestros más q x méritos d ellos.
Para empezar, no t pueden hacer un gol a los 27 seg, si pasa eso rearmate porq empezaste para el culo.
El 2do gol d ellos fué el único con méritos d Adrián González en el tiro libre (x más q alguna diga q la pudo haber sacado Ojeda, pateo bien el tipo d san descenso).
En el 3er gol no se explica lo d la defensa, para empezar el q la tenia q despejar con la cabeza, le erra y la peina, dsp le rebota a otro, le queda a no me acuerdo quien d RIVER q rechaza y rebota en otro d RIVER para q le quede a Botinelli con el tiempo suficnete para parar la pelota, acomodarse y definir (Y TODO ESTO EN EL ÁREA CHICA!!!).
En el 4to gol la defensa sale como el culo, y el pelotudo d Ferrari, totalmente desconcentrado, habilita a Berguesio (y valga la redundancia, Cabral no para a nadie cuando van en el mano a mano).
Y ni en el 5to gol, bueno, fue la frutillita del postre, un centro q tenian q rechazar d cabesa, no sólo q no rechaza ninguno sino q cabecean ellos (Silvera), pero como el orto y la pelota le queda a Archubi q lo único, LO ÚNICO, q tenia q hacer era rechazar, le pifia la pelota va para el medio y rechazan como el culo, y la pelota se levanta unos metros para arriba, q tenia q pasar? salir Ojeda y agarrala con la mano, algo q no hace le cabecean en el área chica y le queda a Silvera q define como se le canta el orto…

GRACIAS AGUILAR POR REVIVIR UN RECORD DATA DE 1957

FRIO

TIBIO

CALIENTES

qe mas nos qeda?

Ir al frente x lo q queremos…

Que tristeza dios!!! Casi lloro…

La verdad estoy amargadísimo, me quiero matar. La defensa que tenemos me da asco, es una verguenza.

si tanto molesta depsues lo saco, yo era pendejito asi ke no lo sufri tanto,
solo que cada vez que lo veo jugar a la juve me encanta, con trezeguet y mauro!!

QUE GRANDE EL CHOLO, NOS SACO CAMPEON CON ESTOS MUERTOS…Y NO ME DIGAN QUE TENIA A CARRIZO XQ CON EL PASARELLA NO GANO NADA

Mucha razón en ambos items.

Acordate que la Juventus nos jugó falopeados. River tenía un equipazo

VOLVE BURRO VOLVE JP

muchachos: YouTube - Bob marley -Three little birds , la única que nos queda.

En 19 fechas del clausura 2008 nos hicieron 13 goles. Ya nos comimos 8 en 4 fechas. :stuck_out_tongue:

jajaja viste y hoy 5…

Loco estos jugadores, d la mando d la dirigencia, siempre se las ingenian para seguir rompiendo récords negativos…

Paliza monumental

yo lo arregle!! XD cambie mi firma para no digustar a nadie
y para el mala onda
gallargo no se hizo expulsar!!!:stuck_out_tongue:

Recien llegue a casa . Mamita , tuvimos mala suerte tambien , mala defensa y mal arquero . No le podemos echar la culpa a la suerte si nos comimos 5 .

Augusto Fernandez jugo su mejor partido en River y mira como nos fue . Ojeda no puede atajar nunca mas en River , Cabral tampoco y a Ferrari hay que darle descanso . Ahumada estuvo bien , Abelairas es un pecho frio , pero Archubi tampoco es la solucion . Y Rosales es lo peor que puede haber como delantero .