No tengo más palabras. Si bien sabia que el equipo no jugaba a nada, y no habia una propuesta clara, además de demasiadas carencias y fisuras futbolísticas. Esto supero la mediocridad.
de acuerdo, mucho no podes hacer…pero viejo la decision de ojeda titular es pura y exclusiva responsabilidad del payaso cagonsito…espero que actue al respecto despues de la pesima actuacion (y van…) de hoy.
Te entiendo. Y también comparto que a Fabbiani se lo infló demasiado (al margen de su peso, claro está)… Pero bueno, hoy tenemos problemas muchos más graves en el plantel…gravísimos, diría yo… en los que no se puede meter a Fabbiani…al menos por ahora. Mi opinión. Saludos.
el ogro gordo, de joda, en muletas o como quieran aporta mucho mas que los sin alma del mediocampo…el partido de hoy se termino cuando estaba 3-0. y fabbiani ni nadie lo podian levantar. hace cuanto river no tiene corazon para remontar partidos ? justo hoy ibamos a remontar este ? … esta bien que estemos desesperados por creer, pero no perdamos la nocion de la realidad. river es el mismo del ultimo puesto, mucho mas no podemos pretender.
PD: Tu firma me hace mierda cada vez que la veo, la amargura q me hizo pegar el hijo de re mil puta ese… Ojala se quiebre una gamba. Nunca pense ver esa firma en el foro…
Que Simeone cuelgue el buzo y se ponga a laburar con Chris Angel o David Copperdfield, porque haber sacado campeon a estos muchachos es digno de un mago de 1er nivel internacional.
Hoy en Mitre durante el partido dijeron algo que venimos diciendo mucho por aca: “Preocupa que el hincha se empiece a hacer hincha de la hinchada”