Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

ya termina el de estudiantes y arsenal

ahora a esperar q pierda voka, como en todos estos 8 años

Por dios!
Gracias equipo por otra humillacion…

yo me pregunto la barra tiene q hacer todo…

Oh, que se vayan todos, q no quede, ni uno solo (8)

no me da la cara para ver el resutado

gallardo, hace como en el 2005, y hacele la cama a gorostio, por favor.

botineli la concha de tu hermana

Estás exagerando flaco… yo no creo que Fabbiani sea el salvador… pero darle con un caño hoy, que entrón con el 1-5 puesto… no es justo.

Volvimos a pisar la tierra, para q sepamos realmente lo q tenemos.
Los partidos q ganamos fueron jugando mal y d pedo, y hoy un equipito d mierda nos mostro todas las falencias d este equipo d mierda q tenemos.

Q bien los borrachos. En la tele siempre se escucho la hinchada de River, q amarga q es la gloriosa

yo recuerdo una frase de simeone que le dijo a los defensas “Ustedes encarguense que no nos hagan goles y ganamos todos los partidos” (o algo asi) esta claro que el problema es la defensa , 1º partido nos metieron 2 goles,y empatamos, 2º partido nos metieron 1 gol y ganamos, 3º partido no nos metieron ninguno gol y ganamos, 4º partido nos metieron 5 goles,esta bien que tampoco nos pasaron por arriba en el juego,pero llegaron 5 veces y fueron 5 goles,si cada vez q 1 equipo nos va a llegar nos va a meter 1 gol, vamos mal.

Grannnde Valdanito
lastima q ni te acuerdes de nosotros:cry:

q mierda loko

gano arsenal

no capo yo no le doy por lo de hoy… le doy desde siempre por que es el ejemplo de la falta de profesionalidad… me da mucha amargura toda la payasada que se armo detras del obeso cuando era sabido que esto iba a durar como mucho 2 fechas… que fue lo que paso…

Ahumada, Abelairas, Villagra, Cabral, Rosales, Ojeda,Augusto no tienen nivel para jugar en River.

puntaje
ojeda:-3
ferrari:-1
cabral_-10
sanchez:4 (unico defensor que jugo)
visagra_-5
Agusto:8
Ahumada:0
Abeliaras:-3
Rosales:0
Falcao:3

Archuvi:-3
Ogro:0
gallardo:0

tal cual pero cuando hay corrupcion arriba de todo es muy dificil q te valla bien

algo asi como “del medio para arriba besheza y en el fondo vietnam” del bambino…hay que sincerarse el defensor esta para marcar y si puede subir…con dos laterales inutiles en la marca, cagones, que se tiran antes de buscar el contacto fisico…sin entrar en detalles de cabral que es inexplicable que siga siendo titular en river…muy lejos no vamos a llegar.

Si, tal cual Martin. Yo no creo q sea un salvador ni mucho menos un idolo. Pero tmp lo podes mandar al frente a él cuando el equipo es una lágrima y con el 1-5 abajo…
X otro lado, yo no creo q todavia no este para jugar, sino q Pipo queria tener un equipo q salga d memoria nomás, el problema es q con este equipo vamos a perder mucho más d lo q vamos a ganar…

pd: Ahumada un desastre…