El mismo hijo de mil puta que nos metio el gol y nos nego la segunda intercontinental ? no gracias
Y seguimos rompiendo récords negativos en la era d el gordo d mierda.
Y encima tenemos que agradecer que la sacamos barata ya que en el 2º casla regulo sino no se cuantos eran.
como dijo maury por que el supuesto salvador de River… el hombre que cambia los resultados…por que solo puede jugar media hora eh??? sera por el increible sobrepeso que tiene??? ese el salvador de River???
Que desastre, lo mejor que pudo haber pasado TERMINO EL PARTIDO!
la puta madre. Equipo, gracias por otra humillacion
ojeda la puta q te pario
espero ke pierda la bosta!!!
q vreguenza loko
CapitanBeto:
jonhy_melaslavo:
ESPERO QUE ESTE RESULTADO X LO MENOS SIRVA PARA HACER UNA LIMPIEZA
ese es el punto. salimos ultimos y solo pago tuzzio…si despues de esto la cosa sigue siendo gratis para los abanderados del fracaso…semestre perdido y cuerpo tecnico en evidente muestra de incapacidad
Y vos crees sinceramente que va a pasar algo ? bah , no va a pasar NADA…
tenes razon, estos tipos son todos mercenarios. ninguno va a mover un dedo por mejorar la situacion si total cobran igual…dando vuelta la cosa…que al menos sirva para que el hincha no se ilusione al pedo con esta gente.
EN LOS OTROS CLUBES LOS BARRAS Y LOS HINCHAS VAN A APRETAR A JUGADORES Y TECNICOS, EN RIVER TODOS CONTENTOS LOS BORRACHAS CANTANDO “AY CHE BOSTERO…”
… ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIRRRRRR… ME QUIERO MATAAAAAARRRR!!! QUE TE HICIERON RIVER QUERIDOOOO!!!
ESTOS SON HINCHAS??? ESTOS SON LOS BARRAS QUE QUIEREN A RIVER??? POR FAVOOOORRR!!! SON UNA LACRAAAA!!!
ni para eso sirven los pelotudos esos, mientras el gordo les pase el sobre, se cagan en river, como hicieron siempre
por fin termino
MEKAGOENBOCA:
SAN LORENZO SALVO EL ANIO CON ESTE RESULTADO…
el que se salvo es el mediocre de russo…
deci que no esta show mac
PERDON, A ESO IBA, TENES RAZON…
el drama no es la goleada en sí… sino la realidad de River como equipo…
La goleada se recupera (de hecho hace 3 años nosotros les hicimos 5 en el monumental)…
Preocupa la falta de actitud de algunos jugadores… ni que hablar de las falencias técnicas…
Ojeda, Cabral, Abelairas, Rosales… deberían ser borrados definitívamente del plantel…
Algunos más también…
Para mí remontamos…
Si, dedicate a adivinar el futuro q t va a ir bien…
ANY QUESTIONS???
GOL!!! de CRESPO!!! 3 a 3 inter roma
riverplatemivida:
CapitanBeto:
ese es el punto. salimos ultimos y solo pago tuzzio…si despues de esto la cosa sigue siendo gratis para los abanderados del fracaso…semestre perdido y cuerpo tecnico en evidente muestra de incapacidad
Y vos crees sinceramente que va a pasar algo ? bah , no va a pasar NADA…
tenes razon, estos tipos son todos mercenarios. ninguno va a mover un dedo por mejorar la situacion si total cobran igual…dando vuelta la cosa…que al menos sirva para que el hincha no se ilusione al pedo con esta gente
Que se hagan contratos por rendimiento como el del muñeco, si no queres AFUERA
partido del orto
Asco siento ASCO!!!