Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

Perdemos 5 a 1 :roll:

Son más de las 7.20 del Lunes, me desvelé, y la bronca que tengo todavía me sigue carcomiendo el cerebro.

Uds no tienen ni idea la bronca que tengo, la reputísima madre que lo re mil pario!!!

Pero bueno, si me empiezo a pelear con cada boludo q sigue con las vendas en los ojos, me pegan un ban hasta el 2020.

Busco explicación y no la encuentro, bah! las encuentro, pero son tantas, y cada vez encuentro más errores de los jugadores, el DT, los dirigentes, etc…

Es toda una maldita cadena…

La concha de la vieja de Aguilar, y la de todos los putos jugadores de mierda que tenemos…ah Pipo, si sigo viendo malas decisiones, y cosas raras en el entrenamiento…mmm, vas a pasar de ser indiferente a ser el más criticado por mí. Hace poco que estás, por eso necesitas márgen.
Pero ojo esto River la puta que te parió!!!

Necesitamos de mas seguridad en Defensa. Ahora, tenemos el deber de ganar en el proximo partido.

Sin dudas, este es el RIVER que quiere Aguilar… El que queremos los hinchas es otro River… Ya van a volver a lllorar los cagones de San descenso, es el destino de los mediocres…las lagrimas.
LOLA_O

Te digo que el jueves un empate es un buen resultado

no lo escuche… pero por lo visto… aunke a mi sinceramente no me gusta…

puede ser, dos buenos 5, pero vi mas problemas en los laterales, llegaban muy facil, el problema fue total, ademas jugar con cabral y abelairas, es jugar con 1 o 2 menos…

tal cual… espero nisikiera un empate el jueves… y espero ver cambios de jugadores

ya va haber revancha… qdensen tranquilos ahora ai q preocuparse por “arsenal” i q esta defensa mejore i q se cambie el arquero ya

dios mio, 42 mensajes de texto, que es lo de menos.

VOLVIó el lucio

VOY A DECir unas cosas del partido y del presente de RIVER :

1. AGUILAR GORDO HIJO DE Put…
  2. AGUANTe FABBIANI Y FALCAO
  3. AGUILAR TE SALVÖ LAS PAPAS FABBIANI y alguno más un par de partidos, PERO A LA LARGA TE VAS A IR PANZA PARA ARRIBA.

ESTUVe mal por perder 5 a 1, somos RIVER, AGuilar lo logró, pero algo gracias a Fabbiani vamos a hacer, no dar lástima COMO EL TORNEO ANTERIOR

Bienvenido Lucio…

Volvió el LUciO!!! que grande…

Y ese debería ser el primer objetivo a concretar, no? :roll:

Cuales son tus profecias para este año lucio?